El hilo de la EUROCOPA

Origami
#691 por Origami el 11/06/2012
Sí, yo no lo critico como periodista y menos como persona porque apenas le conozco, sino como comentarista. No es buen comentarista.

Por cierto, no os parece que la realización de esta eurocopa se excede con planos larguísimos en cámara lenta de gestos poco interesantes mientras el balón está en juego impidiéndonos ver jugadas completas? Es desesperante. Ver una jugada interesante a cámara ultralenta mola, pero ver la cara de un entrnador a cámara ultralenta durante segundos y segundos mientras el juego sigue me parece supertorpe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#692 por Origami el 11/06/2012
Bien bien, dos golitos en pocos minutos, se anima la cosa...
Subir
Origami
#693 por Origami el 11/06/2012
Esto es lo que me encanta del fútbol, llega una selección liderada por un gran delantero en horas bajas desde hace años y en su recta final, y taca, dos golazos de Shevchenko.
Subir
Milanozero
#694 por Milanozero el 11/06/2012
#693

que grande es el futbol
Subir
undercore
#695 por undercore el 11/06/2012
Shevchenko. 2
ibra 1

mejor que el partido inglaterra francia tú

resumiendo

GRUPO A

3 rusia
1 grecia
1 polonia
0 rep checa

GRUPO B

3 alemania
3 dinamarca
0 portugal
0 holanda

GRUPO C

3 croacia
1 españa
1 italia
0 irlanda

GRUPO C

3 ucrania
1 francia
1 inglaterra
0 suecia
Subir
Malve
#696 por Malve el 11/06/2012
Tres empates de 8 partidos. No está mal.

¿Qué tal el segundo partido?

No he podido verlo por estar a otras cosas. El primero vi un rato, pero la verdad que lo que vi fue soporífero.
Subir
undercore
#697 por undercore el 11/06/2012
#696

pues bien, es como esa peli mala que vas a ver al cine porque no hay otra cosa, como las expectativas no son muy buenas, a poco que sea mejor que esas expectativas ya sales contento :lol:

bueno, eso, y ver las gradas con suecas y ucranianas =P~ =P~ solo igualado a un holanda-polonia ajjajaajjajaja
Subir
RawMotionBeats
#698 por RawMotionBeats el 12/06/2012
que parao esta esto, yo me puse a ver el madrid - barsa de basket y pa una vez que lo veo le metio el madrid un palizon xDDDD
Subir
Milanozero
#699 por Milanozero el 12/06/2012
#697

joer pues a mi me molo el partido..es mas estan siendo mas vistosos selecciones de segunda fila que las punteras

hoy es cuando se empiezan a decidir cosas de verdad..la segunda jornada de las liguillas son cruciales..

y mañana hay una jornada de ordago..
Subir
RawMotionBeats
#700 por RawMotionBeats el 12/06/2012
a mi lo que me hace gracia esque españa empato contra italia y parece que hay un mundo para remontar, vale que las otras dos selecciones no esque sean muy buenas que digamos, pero te puedes ir rapido a la calle igualmente,que son tres partidos...., las cosas se hicieron mal, y no solo en el primer partido, tambien en los partidos amistosos, a mi me sigue aburriendo la seleccion española, por mucho que aveces hagan genialidades, porque hay gente muy buena, como el otro dia el pase de silva, pero en general me aburren desde el mundial, por cierto respondo a lo que pusieron el otro dia por algunos sitios , ¿sera la seleccion española el mejor equipo de la historia? mi respuesta correcta seria, y una polla! veremos si mejoran y contra quien....
Subir
Origami
#701 por Origami el 12/06/2012
Bueno, la gracia está en que cada uno tenemos un gusto futbolistico distinto.
Subir
Origami
#702 por Origami el 12/06/2012
Por cierto, tanto insistir en si hay qué jugar con nueve, pues qué queréis que os diga, yo prefiero jugar con once.
Subir
RawMotionBeats
#703 por RawMotionBeats el 12/06/2012
#701 por mucho que tengamos un gusto futbolistico distinto, españa no es el mejor equipo del mundo ni de coña, por que hoy en dia mas que nada hay equipos mejores que la seleccion española, como el barsa , yo creo que el barsa juega mucho mejor que la seleccion española en un estilo parecido, españa a ganado muchos partidos por los pelos y no siendo muy superiores al rival, y muchos rivales que se suponia que deberian estar un escalon por debajo
Subir
RawMotionBeats
#704 por RawMotionBeats el 12/06/2012
pepe es el jugador que mas faltas a recibido hasta ahora en la eurocopa jajajaja, es curioso xD
Subir
Suvur
#705 por Suvur el 12/06/2012
#703 A menos jugadores del Barça en el terreno de juego, peor resultado de la Roja :mrgreen: .

Goles de Cesc, Iniesta, Xavi... etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo