gran decepcion de los entrenadores, para mi lo peor de la eurocopa, con sus planteamientos y cambios se estan cargando a sus equipos y el torneo
Joder con el central de Alemania, no lo conocía pero parece buenísimo.
Y espero que Schwensteiger no se lesione, es para mí el jugador alemán más importante desde Lothar Mathaeus.
Alemania mucho más equipo que Holanda, donde va a parar...de hecho, en el mundial, la final justa habría sido España vs Alemania.
a quien te refieres a hummels?
yo si lo conocia, hasta lo fiche para mi equipo en el fifa xDDDDDDDDDDDDDD
Sí, a Hummels. O sea, lo conocía pero no lo había visto jugar, o no me había fijado.
Schwensteiger tocado y con este resultado, no sé a qué esperan a cambiarlo.
Paradón de Neuer.
paradón del portero aleman, llega poco holanda, pero como metan se anima el partido
si es muy bueno, lo ficharia sin duda, el borussia tiene una de las mejores parejas de centrales de toda europa en cuanto a calidad defensiva y atacante, subotic y hummels, lo malo es que subotic tiene un poco de tendencia a lesionarse.
Es el central que ficharia para el madrid junto con sakho, pero es tarde, el psg ya esta empezando a invertir mucho dinero y no creo que lo dejaran ir.
que importante es que ozil intervenga en el juego..que sencillo e inteligente hace el futbol..que lastima de ese fondo fisico tan escaso que tiene
Ozil es un crack, cuando aparece. Pena que no aparezca más.
Robben está chorreando sangre de la cabeza otra vez.
Alemania controla muy bien el partido, pero aunque quiero que gane, un golito de Holanda le vendría muy bien al partido.
un golito de holanda vendria fenomenal el partido muere por segundos..