decia que esperaba que en enero le dieran el balón de oro
Cuando le das el brazalete de capitán al jugador más infantil y malcriado, recibes lo que tienes.
Eso no quita para que sea un buenísimo jugador (para mí, no grandísimo) y en un momento te resuelva el partido. Pero fatal su actitud y su juego. Repito, ha hecho lo que Torres o incluso más claro su fallo, lo tenía todo y no a Buffon delante.
GOLLLL
que partidazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
goooooooooooool de portugal
Joer, qué golazo, ha marcado por huevos.
no es comparable torrres con cristiano, torres no esque haya fallado las 2 del otro dia, esque lleba todo el año fallando oportunidades claras
Ya lo sé Raw, no los estoy comparando en su trayectoria, sería estúpido por mi parte. Los estoy comparando en dos partidos en concreto. Lo que ha fallado Cristiano es impresionante, impresionante, de los peores de Portugal, más motivos tendría su selección de quejarse de au rendimiento que él del rendimiento de su selección.
en la euro no es comparable peor cristiano..ocasiones mas claras ante un equipo menor y sin bufon delante..y haciendo el numerito caracteristico...
señores ..que partidazo..el mejor de toda la euro para mi..
Bueno, victoria justita de Portugal, pero si alguna merecía ganar, ha sido Portugal. Pero por poquito poquito.
se acabó, se pone bueno el grupo este
muy bien..como se pone este grupo...y como gane holanda..puff..que ultima jornada..
me froto las manos..