El hilo de la EUROCOPA

Origami
#946 por Origami el 14/06/2012
Con este resultado, a España ya le vendría bien golear a Irlanda porque si no, el empate en la última jornada podría no valerle a España.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#947 por undercore el 14/06/2012
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Subir
Milanozero
#948 por Milanozero el 14/06/2012
la italia del caltenacio..hubiera marcado un gol en el ultimo segundo de rebote..y de mala manera..
Subir
Origami
#949 por Origami el 14/06/2012
Ya me estoy viendo a la Italia del próximo mundial, con Nesta, recuperando a Cannavaro y Maldini, fuera Pirlo y que pase Gattuso y a ganar de nuevo!
Subir
hues
#950 por hues el 14/06/2012
#946

Para mi el empate es el peor de los resultados. Es cierto que si España gana los 2 partidos que le quedan pasa de primero, pero, y si empata con Croacia. Croacia le ha metido 3 a Irlanda y ¿cuantos le va a meter Italia?... Es lo malo de tener un equipo más flojo como Irlanda en el grupo, que supongo perderá los tres partidos.. O España mete más de 3 hoy para que un empate contra Croacia le sirva o me temo que tendrá que ganar... No va a esperar a ver que resultado saca Italia.
Subir
undercore
#951 por undercore el 14/06/2012
pues a mi me parece perfecto el resultado...que croacia va a ser un rival duro también, pero si no podemos ganar a croacia nos vamos :D
Subir
Malve
#952 por Malve el 14/06/2012
Ironías de la vida.
Italia toda la vida jugando ramplona, sin brillo y al milagro y 4 mundiales y dos Eurocopas.

Y este año, que apuesta por el toque, por el juego y que es valiente es posible que se quede fuera injustamente.

Qué cosas.

Me ha parecido muy injusto el empate, la verdad.
Subir
Malve
#953 por Malve el 14/06/2012
#946

España sólo puede pensar en ganar.

Si de tres partidos, no gana al menos dos en el grupo entonces no merece nada.
Subir
hues
#954 por hues el 14/06/2012
#951

Pues yo preferiría que hubiese ganado Italia... Pero si estamos tan seguros de que España va a ganar a Croacia, entonces mejor el empate... fíate y no corras :ook:
Subir
Malve
#955 por Malve el 14/06/2012
#926

Bueno, el término "zorra" me parece un poco heavy.

Yo soy un comprometido defensor de que las mujeres tengan una vida sexual todo lo libre que quieran si no tienen que rendirles cuentas a nadie, la verdad.
Subir
Milanozero
#956 por Milanozero el 14/06/2012
chicos confirmado salimos con torres...


totalmente de acuerdo tenemos que salir a ganar contra croacia o quien sea..nosotros somos el equipo a batir..no al contrario..
Subir
hues
#957 por hues el 14/06/2012
David González escribió:
Si de tres partidos, no gana al menos dos en el grupo entonces no merece nada


Los Croatas no son mancos eh

Milanozero escribió:
totalmente de acuerdo tenemos que salir a ganar contra croacia o quien sea..nosotros somos el equipo a batir..no al contrario..


No, si salir a ganar está bien, y que somos el equipo a batir también. Pero que no te hagan un golito o dos nada más empezar. Esto no es una liga y no se puede arriesgar lo mismo.
Subir
Milanozero
#958 por Milanozero el 14/06/2012
#957

no lo son claro..pero no podemos pensar en salir a especular..la emntalidad buena es ganar a quien sea bajo las circunstancias que sean..
Subir
hues
#959 por hues el 14/06/2012
#958

Nadie habla de salir a especular, si salen a especular, para casa. Aún saliendo a ganar te puedes encontrar con goles en contra, qué, en estas competiciones no son fáciles de remontar y menos en la última jornada. Lo que está claro es que un empate en la última jornada puede no servirle a España.
Subir
Milanozero
#960 por Milanozero el 14/06/2012
#959

..confiemos en que ganaremos estos partidos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo