YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
la italia del caltenacio..hubiera marcado un gol en el ultimo segundo de rebote..y de mala manera..
Ya me estoy viendo a la Italia del próximo mundial, con Nesta, recuperando a Cannavaro y Maldini, fuera Pirlo y que pase Gattuso y a ganar de nuevo!
Para mi el empate es el peor de los resultados. Es cierto que si España gana los 2 partidos que le quedan pasa de primero, pero, y si empata con Croacia. Croacia le ha metido 3 a Irlanda y ¿cuantos le va a meter Italia?... Es lo malo de tener un equipo más flojo como Irlanda en el grupo, que supongo perderá los tres partidos.. O España mete más de 3 hoy para que un empate contra Croacia le sirva o me temo que tendrá que ganar... No va a esperar a ver que resultado saca Italia.
Ironías de la vida.
Italia toda la vida jugando ramplona, sin brillo y al milagro y 4 mundiales y dos Eurocopas.
Y este año, que apuesta por el toque, por el juego y que es valiente es posible que se quede fuera injustamente.
Qué cosas.
Me ha parecido muy injusto el empate, la verdad.
España sólo puede pensar en ganar.
Si de tres partidos, no gana al menos dos en el grupo entonces no merece nada.
Bueno, el término "zorra" me parece un poco heavy.
Yo soy un comprometido defensor de que las mujeres tengan una vida sexual todo lo libre que quieran si no tienen que rendirles cuentas a nadie, la verdad.
chicos confirmado salimos con torres...
totalmente de acuerdo tenemos que salir a ganar contra croacia o quien sea..nosotros somos el equipo a batir..no al contrario..
no lo son claro..pero no podemos pensar en salir a especular..la emntalidad buena es ganar a quien sea bajo las circunstancias que sean..
Nadie habla de salir a especular, si salen a especular, para casa. Aún saliendo a ganar te puedes encontrar con goles en contra, qué, en estas competiciones no son fáciles de remontar y menos en la última jornada. Lo que está claro es que un empate en la última jornada puede no servirle a España.
..confiemos en que ganaremos estos partidos..