En ningún momento he hecho relación a tu opinión (como ya he dicho, no comparto algunas de las cosas que se han dicho del caso Raul) si no a tu forma de referirte a otros usuarios.
Ahora, de ti depende tratar de entender lo que digo o seguir haciendo lo que estás haciendo.
Y no creo que por mis intervenciones me puedas llamar hooligan blaugrana:
David Baizán escribió:
España casi siempre tenia listas que podían aspirar a más de lo que consiguieron, pero había elementos que las descompensaban y siempre hubo esa dinámica.
Las Eurocopas y los Mundiales empiezan el día que das la lista de 23 y lo que hizo Luis fue romper con esa dinámica perniciosa de llevar a los que querían que fuese "este" o "aquel".
No puede haber en una selección jugadores que se crean con más poder que el entrenador y lo cierto es que los había.
Yo creo que fue eso lo que se eliminó de la ecuación.
Ir a la selección es un privilegio y una responsabilidad, no un derecho propio.
Eso fue lo que yo dije, en ningún momento corroboré otras opiniones.
Simplemente dije que a ver si nos referíamos a otros usuarios de otra forma. Ni tan siquiera te mencioné a pesar de la lista de comentarios tuyos que he referenciado después.
Pero como era evidente que el que más se estaba excediendo eras tú respondiste poniéndote a la defensiva y atacando a mi condición de moderador parcial y hooligan blaugrana.
Yo ya lo he dicho, yo ya no intervengo en estos temas. Así que en los hilos de fútbol olvidaros de que soy moderador. Porque si encima de opinar de una forma bastante razonable (no creo haber dicho ninguna tontería ni haber atacado a la esencia del madridismo con mi opinión sobre el tema) y pedir de muy buenas maneras que se dejasen los lances personales todavía soy yo el opresor pues nada. Está claro que hay algo que falla.