El hilo de la EUROCOPA

hues
#1216 por hues el 19/06/2012
#1214

Bueno, aunque ganen por aburrimiento.... :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
emilieitor
#1217 por emilieitor el 19/06/2012
¡Pero si Navas está en fuera de juego en el pase de gol!. Pero un fuera de juego de un metro, es descarao.

Parad el vídeo en el minuto 2:53:

http://www.abc.es/20120618/eurocopa/abci-video-resumen-croacia-espana-201206182340.html

Y no me digáis que no interviene en la jugada, cabrones. Esto más un penalti clamoroso que hubo y que no les pitaron= ROBO A CROACIA.
Subir
Salsah
#1218 por Salsah el 19/06/2012
Lo del penalti es verdad. Pero no hay fuera de juego ni de coña. Es gol legal, claro además.
Subir
Malve
#1219 por Malve el 19/06/2012
#1217

Está claramente por detrás del balón cuando Iniesta le hace el pase, que es el pase que cuenta.

El anterior no cuenta porque él no interviene. Es Iniesta quien la controla y es a partir de ese momento cuando hay que medir la posición de Navas, no cuando pasa Cesc.

Y si, el penalti fue claro.
Subir
40db
#1220 por 40db el 19/06/2012
Bueno esperemos que haya sido el dia malo, ese dia que todos tienen y a ver que pasa en el siguiente partido, hasta entonces yo mute!!!

Saludos!!!!
Subir
Jostein Baneado
#1221 por Jostein el 19/06/2012
A la selección le pasa a veces como al barça de esta temporada. La noche que las cosas no salen, no salen. Pero puede llegar perfectamente el siguiente partido y que metan 4.

A ver si Silva e Iniesta conectan bien en el siguiente y Piqué se centra. Xavi también ha perdido muchos balones y ha jugado regular.

Para mí sobran Torres y Arbeloa.
Subir
Malve
#1222 por Malve el 19/06/2012
Jostein escribió:
Xavi también ha perdido muchos balones y ha jugado regular



No ha sido uno de sus grandes partidos, pero yo he visto peor a Busquets y a Xabi que a Xavi.

Y no hablo sólo de hoy. Llevan 3 partidos que no parecen ellos. Y Piqué y Ramos tampoco están en su mejor momento.


También es cierto que el grupo no era para nada fácil. Exceptuando a Irlanda, Italia y Croacia tienen buenos jugadores y son buenos equipos.

Y lo cierto es que hemos pasado de primeros de grupo (con un penalti no pitado y con 3-4 paradas de Casillas providenciales, pero primeros de grupo después de todo).
Subir
Max
#1223 por Max el 19/06/2012
...pues yo estaba deseando que Croacia empatara en los minutos finales. :fumeta:
...así, también primeros de grupo y que les den a los italianos, por bocazas. :comer:

...un fallo puntual, una cantadita de Casillas....etc...cualquier cosa para que empataran en el descuento. :yeah:

...y hala !!, Italia....a casa a hacer GALLETAS.... (biscottos, como ellos dicen) :trompeta:

:cool:
Subir
Suvur
#1224 por Suvur el 19/06/2012
Como no se pueda contar con Iniesta, si que no habrá posibilidades de llegar a nada.
Subir
redcopter
#1225 por redcopter el 19/06/2012
Max escribió:
...y hala !!, Italia....a casa a hacer GALLETAS.... (biscottos, como ellos dicen)


pués, parece que no. A ver quien se va a comer las galletas. ;)

un italiano
Subir
Milanozero
#1226 por Milanozero el 19/06/2012
..bueno lo de ayer no tiene nombre..para mi con lo de ayer se le acabo el credito a mi tan querido del bosque..

lo de ayer fue una verguenza enorme salir a especular..quitar a torres cuando realmente es cuando mas daño se le podia hacer a croacia cada vez mas volcada por las circunstancias..eso lo ve hasta un niño..del bosque no..


que cojones pasa con arbeloa..es cancerijeno..y me cago la pata abajo cada vez que la coje..pero bueno..que tan mal esta juanfran???..es que vamos..

ayer habia una espesez..una relajacion..una lentitud..propia de la españa de antaño...esto es culpa del mister..otra cosa..


el maldito doble pivote este..xabi y busquets..a cual peor la verdad..bueno si..arbeloa!!


a ver si se entera de una vez que no se puede jugar sin delantero...y que deje en paz a silva y que cambie alguno del doble pivote y ayaer en particular a xavi..que estaba perdido..


del bosque esta lelo..y estoi muy muy indignado con el bochornoso partido que hicimos a croacia..salvado por casillas..una genialidad..y la cegura del arbitro..que le guindo un penaltie a los croatas de libro..
Subir
Origami
#1227 por Origami el 19/06/2012
Yo no estoy de acuerdo para nada en que España saliera a especular. Os olvidáis que el otro equipo también juega y que defendió de puta madre, que este equipo empató también a Italia, que España tuvo el balón y lo que no iba a hacer es atacar a lo loco. Ahora estaríais criticando su posible eliminación. Sí, muriendo de pie, eso se dice ahora. Si se hubiera eliminado, todo sern críticas.

Donde sí creo que se equivoca una y otra vez es en meter a Navas, y menos sin delantero centro. Ahí estoy totalmente de acuerdo. Vaya estupidez.

Pero joder no seiais tan críticos, a España le pasa lo que le pasaba al Barça de Guardiola, que ya le habían aprendido a jugar y eso hace que ganar cueste el triple. Nada más.
Subir
Boar
#1228 por Boar el 19/06/2012
Milanozero escribió:
y que deje en paz a silva y que cambie alguno del doble pivote y ayaer en particular a xavi..que estaba perdido..


Es que vamos de mal en peor.

En el Mundial, cuando llegaban los momentos decisivos en los que había que jugársela si o si quitaba algún pivote, pero por lo visto eso es algo que no veremos en esta Eurocopa. [-(
Subir
Boar
#1229 por Boar el 19/06/2012
Origami escribió:
Pero joder no seiais tan críticos, a España le pasa lo que le pasaba al Barça de Guardiola, que ya le habían aprendido a jugar y eso hace que ganar cueste el triple. Nada más.


Eso es verdad Ori, pero el empecinamiento en no probar otras alternativas nos va a llevar a quedarnos fuera.

Si te has equivocado con el planteamiento, pues nada, nadie es perfecto, siempre tienes las segundas partes para resarcirte, pero es que hace los cambios tarde, mal y con falta de ambición.
Subir
RawMotionBeats
#1230 por RawMotionBeats el 19/06/2012
españa desde el mundial a jugado así, ganando por los pelos contra estos equipos un poco mas fuertes, si alfinal no estoy tan loco con lo de que españa aburre no? xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo