El hilo de la EUROCOPA

Malve
#1246 por Malve el 19/06/2012
Pokemos escribió:
Peor jugaron los que he citado antes.


Lejos de demostrar sus mejores versiones, decir que Piqué y Xavi jugaron peor que Arbeloa me parece una ida de olla importante. (Respetable, pero importante.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Minuto777
#1247 por Minuto777 el 19/06/2012
Joder...es que estais hablando de EL CENTRAL (pro Baressi)
Subir
Pokemos
#1248 por Pokemos el 19/06/2012
#1246

Bueno, igual la ida de olla es tuya, que todo puede ser. Piqué daba miedo con la bola en los pies y lo único que cortó fue la respiración. Xavi jugó fatal, todo horizontal, lento, despistado. Xavi es de los mejores del mundo, y el mejor en su puesto. Hay que exigirle como tal y ayer lo hizo fatal.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1249 por I.Lobo.Audiovisual el 19/06/2012
98d51ab5c3b8c1dec772775b0f1f7-3304421.jpg
Subir
Malve
#1250 por Malve el 19/06/2012
Pokemos escribió:
Piqué daba miedo con la bola en los pies y lo único que cortó fue la respiración


Claro, y Arbeloa rezumaba seguridad, tranquilidad, técnica, táctica, toque y creatividad.

Si el 95% de la gente cree que Arbeloa está dando lástima por algo debe ser.

No es una opinión mía personal que me saque de la manga. Es el sentir popular y público.

Del mismo modo que dije que Busquets dio asco contra Italia y que veo que ayer Xavi y Piqué no ofrecieron su mejor versión (lo mismo que Ramos y Xabi), poner la actuación de Arbeloa por encima de la de cualquier otro jugador de la selección me parece un error lo mires por donde lo mires.

El tema es que es tu opinión y por tanto respetable, pero Alvarito no está demostrando nivel para ser titular con la selección y eso lo está dejando claro.
Subir
Origami
#1251 por Origami el 19/06/2012
Yo no creo que Arbeloa jugara peor ayer que Piqué por ejemplo, sino que Arbeloa es directamente peor jugador que el resto del equipo titular al menos. Jordi Alba, sin embargo, no está pagando la novatada y está haciendo una euro más que potable.

Yo soy menos crítico que la mayoría, parece. Creo que el hecho de que sea nuestra selección hace que la analicemos con lupa, pero realmente si lo analizamos sin apasionamiento tanto a favor como en contra, sólo Alemania se ha mostrado realmente superior.

Italia nos gusta porque siempre ha jugado a defender, y ahora no juega mal, pero creo que tmbién la estamos encumbrando demasiado, tampoco ha hecho un fútbol espectacular ni ha ganado con solvencia.
Francia a ratos ha jugado mejor que España, pero a ratos ha tenido empanadas de las buenas.
Portugal a ratos, es desde luego una selección rápida y cuando ha tenido que responder, ha respondido, pero también lo tuvo chungo con Dinamarca y perdió con Alemania.

Creo que exageramos un poco.
Subir
Gracias a todos
#1252 por Gracias a todos el 19/06/2012
Origami escribió:
Creo que exageramos un poco


Deportación inmediata...
Subir
hicham-93
#1253 por hicham-93 el 19/06/2012
en general, ninguna selección esta rindiendo a mi parecer al nivel que se esperaba( que se lo digan a holanda..) y creo que es normal ya que en una fase de grupos en la que solo se juegan tres partidos hace que todos jueguen de una manera mas conservadora.

seguramente a partir de cuartos podremos opinar realmente si España sigue en el nivel que nos tiene acostumbrados, o si Alemania o Francia están tan fuertes como dicen...
Subir
Aquel
#1254 por Aquel el 19/06/2012
el problema es que casi todos juegan descolocados de su puesto natural, dejando de lado el esquema, xabi alonso hace de busquets (pivote defensivo, aunque es un pivote defensivo en ningun equipo ha jugado asi, ya que los demás medios eran peores que el sacando el balon, aramburu, mascherano, khedira) y busquets hace de xabi alonso (medio acompañante de un pivote, ya que busquets esta un poco mas adelantado), luego xavi hace de iniesta, iniesta esta en una de sus dos posiciones naturales (medio ofensivo y media punta, pero en realidad no es la posicion que ha ocupado durante estos ultimos años) silva hace de segunda punta y esta un poco mas adelantado de lo que es habitual en el, y luego el delantero torres, que es el unico junto iniesta que juega en su posición "natural", pero si se pone a cesc de falso 9, solo iniesta jugaría en una de sus posiciones naturales.
Solo los defensas estan puestos de una forma logica y natural.
Subir
undercore
#1255 por undercore el 19/06/2012
Derick escribió:
Solo los defensas estan puestos de una forma logica y natural.


y el portero :lol:
Subir
Origami
#1256 por Origami el 19/06/2012
No estoy del todo de acuerdo, Silva ha jugado en ese puesto muchísimas veces, en Valencia y Manchester.

Sobre Xabi Alonso, yo tampoco soy muy partidario del doble pivote, pero da consistencia al equipo, y por eso recibe tan pocos goles. Del mismo modo, atasca el juego de la selección.

Sobre esta noche, no veo un partido fácil ni para Francia ni para Inglaterra. Aunque Suecia esté eliminada, se juegan el orgullo, y de eso Ibrahimovic sabe un rato, y sin la presión de clasificarse puede ser muy peligroso. Y Ucrania no te digo nada, no me extrañaría que derrotara a Inglaterra.
Subir
Origami
#1257 por Origami el 19/06/2012
Por cierto, cuál váis a ver? Yo personalmente, aunque me gustaría ver a Francia, creo que voy a ver el Inglaterra-Ucrania por el hecho de que los dos se la juegan.
Subir
Aquel
#1258 por Aquel el 19/06/2012
#1256

pero lo de la consistencia no se ha visto, españa no debe defender sin balon, debe defender con balon, españa con el doble pivote tiene menos el balon, ya que la pierde mas y tiene que recuperar mas balones, españa no es fisica, se deberian de poner varios jugadores fisicos para que españa pudiera defender sin balon y con cierta solidez.
Subir
Origami
#1259 por Origami el 19/06/2012
Vaya, una lástima que Shevchenko se pierda el partido, con la eurocopa que se estaba marcando y por su edad. Está lesionado.

En otro orden de cosas, no os parece exagerado que por dos amarillas se pierda un jugador un partido, en una competición tan corta? En una liga aun lo puedo comprender, pero en una competición de 6 partidos...y más cuando la mayoría de amarillas no son por juego sucio y además muchas son por protestar y muchas veces con razón...no sé, me parece injusto.
Subir
Pokemos
#1260 por Pokemos el 19/06/2012
Origami escribió:
me parece injusto.


Más allá de la injusticia que es, el tema es que resta mucho espectáculo. Yo creo que va en contra de la propia competición.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo