Hilo de música agresiva

D4v
por el 27/08/2025
Nel-Ectron escribió:
De adolescente escuchaba mucho Hardcore (el de makineo), además a alto volúmen (así estoy ahora)

🤣🤣🤣🤣 Ya te vale, yo también era de los que se ponían delante del altavoz en las discotecas, cuando salias a la calle parecía que se había acabado el mundo, no se oía nada.

Eso va con la edad. cuando hacia musica maquina he llegado ha hacer musica a 190 Bpm, ahora con 47 años a 135 Bpm ya me parece rápido.
Cuando somos jóvenes vamos a toda velocidad en todos los sentidos.
Nel-Ectron
por el 28/08/2025

Tú lo has dicho compañero ;)

Cuando me entretenía con los trackers a veces compartía temas con otro chaval que también hacía sus cosillas, él tenía especial persecución por hacer temas lo más rápidos posibles (era mucho más hardcoreta que yo) y ví que cayó en la trampa de llegar a los 250bpm pero separando los bombos, ya sabes... para que a tantos bpm's sonase algo (cambiar la resolución).

Me di cuenta entonces de la tontería enorme que se nos venía encima, la obsesión por los bpm's sin sentido.

Y llegó... si, la gente aceleraba las sesiones de las discotecas que ya de por sí eran rápidas, pitufando el pitufo, vamos...

Algo habrá ayudado ese ritmo tan tápido a la violencia que se veía a menudo en ese tipo de locales ;)

Y si, me pasa como a tí... pasando de 140 ya empiezo a cansarme. También valoro ahora mucho más esas sesiones que se mantenían en 130 bpm's, mantenían un "flow" mucho más natural en la pista.
D4v
por el 28/08/2025
Nel-Ectron escribió:
Y si, me pasa como a tí... pasando de 140 ya empiezo a cansarme. También valoro ahora mucho más esas sesiones que se mantenían en 130 bpm's, mantenían un "flow" mucho más natural en la pista.

Nos hacemos viejos 🤣🤣🤣🤣
Nel-Ectron
por el 28/08/2025

Pero que nos quiten lo bailao.

Viva la madurez. xD
4
por el 29/08/2025
Todos hemos tenido un pasado.. yo tuve la suerte que no me junte con la compañia adecuada y rapidamente me di cuenta y  sali del ambiente.. Toda una suerte, porque me estaba enganchando rapido a eso de no dormir o dormir mas bien poco, a saber como habria acabado.. mi hermana duro bastante mas y no acabo tan mal, aunque conozco muertos
D4v
por el 29/08/2025
#200 Desde luego, yo también tuve la suerte de tener mucho trabajo y poco tiempo para fiesta, pero algo hubo, también por desgracia había mucha gente sin fuerza de voluntad y sin rumbo que ya no está entre nosotros.
A veces de ver cómo caen delante tuya, ves que tienes que retroceder, lamentablemente.
D4v
por el 29/08/2025
Lamentablemente para ellos, el vivir en sitios medio marginales te hace ver cómo no tienes que ser y lo que no debes hacer.
4
por el 18/11/2025
temazo:

he estado  investigando y el que realmente hay detras de esto creo que es Anthony willys, que parece que quiere empezar a cambiar de registro, o quizas sea charlie la que quiere cambiar de registro, mirando historicos, lo que mas se parece a esto es Anthony y ni eso
Juanito va de rama
por el 10/12/2025
Major Lazer -Anything Goes (feat. Turbulence)

Perreo o plomo iueputa..
Juanito va de rama
por el 10/12/2025
Por ahi anda la instrumental..
Major Lazer -Anything Goes (Instrumental)
4
por el 14/02/2026
https://reduxrecords.bandcamp.com/track/eraser

enjoy ;)

album muy medriocre, pero este tema sobresale, por la parte final mejora, y eso que me gusta el guitarreo
Tepe
por el 14/02/2026

Carcass - Rupture in Purulence / Heartwork / Carneous Cacoffiny. (Live Carcass Reunion Show at Belgium's Graspop Metal Meeting 2010.)
1 respuesta directa
4
por hace 2 semanas
https://open.spotify.com/intl-es/track/3tvclDLgiqsVINOov65yn6?si=0d8672ff31ed44e2

el de filter y otro..

a esto le llaman industrial trap.. que demonios?
1 respuesta directa
4
por hace 2 semanas
e investigando un poco mas a filter, desde los 90 que no escuchaba nada, me he encontrado con mi querido charlie clouser, doblando el minutaje de la cancion original 7 minutos, y nunca se hace aburrido, pese a que el tema original es un poco aburrido.. misma esencia que sus remixes de los 90 y 2000 miles.. mismos artificios y un poco menos cañero, aunque el tema orinal es un poco ramplon.. charlie, siempre tendras aqui un fan tutyo pese que este no es tu best shot, un placer descubrirte de nuevo.. esperemos vernos algun dia tomando birras y con unas risas..

Wikter
por hace 2 semanas
#207 Por sonido, me quedo con los vídeos de Earache, diría que es de estudio. Aunque no suenan igual que el oficial... 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas