Hilo de música agresiva

D4v
por el 27/08/2025
Nel-Ectron escribió:
De adolescente escuchaba mucho Hardcore (el de makineo), además a alto volúmen (así estoy ahora)

🤣🤣🤣🤣 Ya te vale, yo también era de los que se ponían delante del altavoz en las discotecas, cuando salias a la calle parecía que se había acabado el mundo, no se oía nada.

Eso va con la edad. cuando hacia musica maquina he llegado ha hacer musica a 190 Bpm, ahora con 47 años a 135 Bpm ya me parece rápido.
Cuando somos jóvenes vamos a toda velocidad en todos los sentidos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
por el 28/08/2025

Tú lo has dicho compañero ;)

Cuando me entretenía con los trackers a veces compartía temas con otro chaval que también hacía sus cosillas, él tenía especial persecución por hacer temas lo más rápidos posibles (era mucho más hardcoreta que yo) y ví que cayó en la trampa de llegar a los 250bpm pero separando los bombos, ya sabes... para que a tantos bpm's sonase algo (cambiar la resolución).

Me di cuenta entonces de la tontería enorme que se nos venía encima, la obsesión por los bpm's sin sentido.

Y llegó... si, la gente aceleraba las sesiones de las discotecas que ya de por sí eran rápidas, pitufando el pitufo, vamos...

Algo habrá ayudado ese ritmo tan tápido a la violencia que se veía a menudo en ese tipo de locales ;)

Y si, me pasa como a tí... pasando de 140 ya empiezo a cansarme. También valoro ahora mucho más esas sesiones que se mantenían en 130 bpm's, mantenían un "flow" mucho más natural en la pista.
Subir
D4v
por el 28/08/2025
Nel-Ectron escribió:
Y si, me pasa como a tí... pasando de 140 ya empiezo a cansarme. También valoro ahora mucho más esas sesiones que se mantenían en 130 bpm's, mantenían un "flow" mucho más natural en la pista.

Nos hacemos viejos 🤣🤣🤣🤣
Subir
Nel-Ectron
por el 28/08/2025

Pero que nos quiten lo bailao.

Viva la madurez. xD
Subir
1
4
por el 29/08/2025
Todos hemos tenido un pasado.. yo tuve la suerte que no me junte con la compañia adecuada y rapidamente me di cuenta y  sali del ambiente.. Toda una suerte, porque me estaba enganchando rapido a eso de no dormir o dormir mas bien poco, a saber como habria acabado.. mi hermana duro bastante mas y no acabo tan mal, aunque conozco muertos
Subir
D4v
por el 29/08/2025
#200 Desde luego, yo también tuve la suerte de tener mucho trabajo y poco tiempo para fiesta, pero algo hubo, también por desgracia había mucha gente sin fuerza de voluntad y sin rumbo que ya no está entre nosotros.
A veces de ver cómo caen delante tuya, ves que tienes que retroceder, lamentablemente.
Subir
D4v
por el 29/08/2025
Lamentablemente para ellos, el vivir en sitios medio marginales te hace ver cómo no tienes que ser y lo que no debes hacer.
Subir
4
por hace 2 semanas
temazo:

he estado  investigando y el que realmente hay detras de esto creo que es Anthony willys, que parece que quiere empezar a cambiar de registro, o quizas sea charlie la que quiere cambiar de registro, mirando historicos, lo que mas se parece a esto es Anthony y ni eso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo