Hilo de música agresiva

4
por hace 6 días
carcass, un clasicazo, este ultimo mes tengo tanta olla a presion en la cabeza y estress, que no escuchaba musica agresiva, me ponia musica tranquila para poder respirar un `poco.. vaya mesecito que he tenido y aun no ha acabado,  hoy ha sido una escepcion y he escuchado un poco de caña, por ahora me ha sentado bien, mañana otra vez el estres, se han juntado problemas de todo tipo simultaneamente y algunos muy graves, que he ido solucionando sacrificando mi descanso, no todo esta solucionado y hoy precisamente han sugido 2 problemas nuevos graves a sumar a los que ya estoy solucionando.. los problemas se solucionaran con mimo y algun dia volvera la calma, espero, mientras tanto toca no descansar mucho..
Wikter
por hace 6 días
#211 Hombre, pues es bastante común que el metal sirva para desahogarse y mirar los problemas desde otro punto. A mí la música tranquila me va bien para llenar vacíos, para momentos en que todo está más o menos bien pero hay algo que no cuadra... pero si todo está mal o hay problemas, nada como un calmante... En ingles: Painkiller.
Me repito, ya... pero el tema además lo tengo asociado a un momento en que me invitaron a ir a Nuremberg en un Rock Am Ring justo el año que Judas volvió Halford y yo lo vi un poco desde atrás con más de 1000 personas delante y en cierto momento preguntó qué debían tocar a continuación a lo que sin dudarlo, saqué todo el aire que podía retener y grité "Painkiller" varios centenares de personas se giraron a mirarme y Halford desde la distancia me señaló (dudo que me llegase a ver) y a continuación empezó el sólo del batería... y dijo "someone around there called for this".
Momentazo.
Y empezó a sonar Painkiller.

4
por hace 6 días
chula la anecdota, yo aparte de colarme en el backstage de alguna banda y conocer al grupo recuerdo a Tom Araya entamblando una conversacion con el que estaba justo delante mia, era como ver a un vampiro salido del infierno muy cerca mia..

Como curiosidad dire que sobre el 2003 tuve una profunda depresion y la supere con el album mas depresivo de Ministry.. curioso no? Por ahora sigo bien de cabeza, aunque de todos los problemas tengo uno mas grave que todos y esta relacionado con la familia, ese es el que mas miedo me da para mi azotea.. Los demas problemas son puro dinero, pero estamos hablando de bastante  mas de 5 ceros, por lo que los clasifico de graves o semigraves.. estoy en ello solucionando, por ahora me he ahorrado un gran dineral, aun me quedan algiunos ceros por solucionar..

Ademas hay problemas de un cambio de rumbo laboral RADICAL impuesto por terceros, que ahi tb estoy dando cariño desde hace tiempo, creo que lo solucionare. por no hablar de los reales decretos que me fuerzan a cambiar PARCIALMENTE de molelo de negocio. Vamos, problemas en todos los frentes y juntos. Sumale a eso solucionar el dia a dia, que son en general problemas chorras, pero hay infinitos de esos. Son chorras, pero si delegas y te desentiendes totalmente la cagan muchas veces y un problema tonto se hace un poco mas grande..

Aqui minisitry con el album que sali de la depresion:

clonn
por hace 6 días
#208 Hostia, el de Filter. Tengo un amigo que es muy fan, se lo mando a ver si le gusta. Si que reguetonea un poco el ritmo, después me lo escucho tranquilo.

Por cierto ¿os está saliendo esto como recomendación en Espoti?

Me salen todo el tiempo dos artistas: Vapad y Harpazz que son el mismo tío y prácticamente iguales. No está mal, es como un "doom industrial dub" por ponerle un nombre. Pero saca un release a la semana y son todos demasiado parecidos. Cada publicación tiene el mismo tema normal, lento, ultra lento, etc… ¿Qué cojones es esto? ¿Es una nueva moda? ¿Es generado por IA?
Por lo visto tiene oyentes, a mi me lo han metido en las recomendaciones y siempre me sale.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225723

Pongo un tema como ejemplo

galvano
por hace 6 días
clonn escribió:
Cada publicación tiene el mismo tema normal, lento, ultra lento, etc… ¿Qué cojones es esto? ¿Es una nueva moda?

- Hace ya un tiempo que van rondando versiones con velocidad bajada, algunas con mas gracia que otras. Pero lo que comentas ya se va de las manos.:lol:
4
por hace 6 días
la velocidad de bajada rollo infinito mola, yo he hecho temas asi, utilizando velocidad de bajadas infinitas y utilizando muchos temas a la vez, nunca le di credito de version multiple, asi que es nuestro pequeño secreto ;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas