Hilo de música agresiva

clonn
por el 27/02/2025
#180 Gracias! 
Qué raro, antes funcionaba cualquier enlace.

Estoy dando la primera escucha ahora mismo a esto, un poco en línea de lo anterior. Un poco industrial-hip-hop por ponerle nombre, otra vez me recuerda bastante a sonidos de JK Broadrick & friends.

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Juanito va de rama
por el 02/03/2025
Para los tolerantes al rap... En este caso prescindimos de las bases industriales y pasamos a letras fantásticas, oscuras, violentas y horrendas, típicas del subgénero como el horrorcore. La agresividad viene del carisma del personaje.
Casaparlante: El Sicario
Subir
1
4
por el 21/06/2025
gohstname..

mola, tiene un aire a arca, un aire, es el novio de poppy.. o ha estado liado, o que se yo, no estaba allí

Subir
1
clonn
por el 21/06/2025
#183 joder qué cojones es esto? 
Me gusta mucho. Trent reznorzesco de la Buena época.

Edit: ah vale ya me sonaba de algo. Es un rollo hip hop chungo, lo conocía pero este tema que pones es otro rollo. A mí el rap me da bastante repelús, así que lo había descartado. 
Subir
4
por el 22/06/2025
Bueno, hip hop chungo, la verdad es que tengo que investigar mas a este tipo, sin entusiarmarme desmedidamente me parece bastante interesante, porque este "hip hop" lo habia oido poco.. joven con sonido "diferente" pues me atrae mas..

A este hip hop te refieres?

a mi me gusta porque es algo diferente a lo que habia escuchado, seguro que come de mil leches, a mi me recordo un poco a arca y un poco a mindless self indulgence

Subir
4
por el 22/06/2025
4 escribió:
mindless self indulgence

hahah, hacia milenios que no escuchaba a estos, aun me causan una sonrisa, suena super arcade, que tiempos cuando sonaban modernos..

he encontrado esta version mas modernita:

Subir
Wikter
por el 22/06/2025
The Growlers - Vacant Lot
https://on.soundcloud.com/H1g2h9ZmREEWXFAfwl

Y en vez de el vídeo original uno de unos chiquillos que desarrollan un videojuego de éstos cooperativo-competitivo...
Subir
clonn
por el 22/06/2025
#185 si, es ese rollo rapero lo que me cuesta más. Cada vez escucho menos música cantada, y cuando cantan tanto me satura.

Pero mira, pongo una cantada que me contradice. Lead into Gold, el proyecto en solitario de Paul Barker que sigue sonando como el Ministry que nos gustaba (no permite insertarlo).

https://youtu.be/GCTd0dEgPfY?si=PXQpSD4vcLJgXiQH
Subir
Wikter
por el 22/06/2025
Hay que recortar el link y borrar lo que sigue a ?si=
https://youtu.be/GCTd0dEgPfY ?si=PXQpSD4vcLJgXiQH
Subir
1
4
por el 23/06/2025

muy bueno, escuchando mas ahora
Subir
Juanito va de rama
por el 27/06/2025
¡Buenos aportes peñita! -Se agradece.. esto va mas del rollo hip-hop chungo.. prácticamente más la mitad del tema es instrumental, solo rapean hacia segunda mitad del tema, bien integrada la voz con el aire del tema.
Dälek -A Heretic’s Inheritance feat Adam Jones of Tool
Subir
4
por el 25/08/2025
estoy redescubriendo el ultimo album de nin, no lo habia prestado mucha atencion, este es un temazo:

Subir
Nel-Ectron
por el 26/08/2025
Pues por aquí dejo esta rallada monumental:

Subir
4
por el 26/08/2025

sonidos tipicos en directo, no esta mal..

Bueno, como no tengo pensado componer o producir en un tiempo quizás largo, os estoy poniendo buena parte de mis influencias musicales.. después hago lo que quiero

Esto jamas lo hubuera hecho si estuviera en activo, para mi esto es un gran tesoro secreto..

Alguien lo aprecia? Alguien se influencia por esta musica?
Subir
Nel-Ectron
por el 27/08/2025

De adolescente escuchaba mucho Hardcore (el de makineo), además a alto volúmen (así estoy ahora) y la cosa es que lo escuchaba de veras, me tiraba ratos largos escuchando ese estilo que ahora no aguanto más de cinco minutos.

Con la edad he ido perdiendo aguante para con la música agresiva, demasiado "ruidosa" o estridente. Imagino que son cosas de la edad y de que el cerebro va madurando, quiero pensar...

Ciertamente he ido perdiendo capacidad de aguante ante cualquier tipo de agresividad, me vuelve innecesariamente agresivo y eso me acaba produciendo una sensación de incomodidad bastante grande. No es que sea un "Zen", pero si una silla es incómoda intento no usarla, ya me entiendes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo