#183 joder qué cojones es esto?
Me gusta mucho. Trent reznorzesco de la Buena época.
Edit: ah vale ya me sonaba de algo. Es un rollo hip hop chungo, lo conocía pero este tema que pones es otro rollo. A mí el rap me da bastante repelús, así que lo había descartado.
muy bueno, escuchando mas ahora
sonidos tipicos en directo, no esta mal..
Bueno, como no tengo pensado componer o producir en un tiempo quizás largo, os estoy poniendo buena parte de mis influencias musicales.. después hago lo que quiero
Esto jamas lo hubuera hecho si estuviera en activo, para mi esto es un gran tesoro secreto..
Alguien lo aprecia? Alguien se influencia por esta musica?
De adolescente escuchaba mucho Hardcore (el de makineo), además a alto volúmen (así estoy ahora) y la cosa es que lo escuchaba de veras, me tiraba ratos largos escuchando ese estilo que ahora no aguanto más de cinco minutos.
Con la edad he ido perdiendo aguante para con la música agresiva, demasiado "ruidosa" o estridente. Imagino que son cosas de la edad y de que el cerebro va madurando, quiero pensar...
Ciertamente he ido perdiendo capacidad de aguante ante cualquier tipo de agresividad, me vuelve innecesariamente agresivo y eso me acaba produciendo una sensación de incomodidad bastante grande. No es que sea un "Zen", pero si una silla es incómoda intento no usarla, ya me entiendes...