[Hilo oficial] Allen & Heath Xone 42

Oscahl
#331 por Oscahl el 11/11/2014
Hola quisiera saber si puedo conectarlos altavoces auto amplificados a la xone 42
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#332 por shoot el 11/11/2014
Pues clara que si, simplemente es usar el cable adecuado.
Subir
Oscahl
#333 por Oscahl el 12/11/2014
#332
Ok,merci
Subir
Resistance
#334 por Resistance el 12/01/2015
buenas!
me he repasado casi entero el hilo y no veo a nadie que hable sobre los recambios de los fader de la xone 42.

Una pregunta que mucha gente se hace, es que si los fader que utiliza el modelo xone 92 valdrían para la xone 42, ya que seria un aporte buenísimo para este mixer.

sabeis algo sobre esto?
Subir
david laroke
#335 por david laroke el 12/01/2015
lo que utiliza la xone 92,creo que no entra en la xone 42, seria cuestion de probar
Archivos adjuntos ( para descargar)
IS342085-01-01-BIG.jpg
allen-heath-xone-92-replacement-line-fader.jpg
Subir
FRANCO LUCIANO
#336 por FRANCO LUCIANO el 14/01/2015
No quisiera llegar a ese punto con mi mixer. cuanto hace qe lo tenes ???


saludos!
Subir
Resistance
#337 por Resistance el 14/01/2015
por tamaño no creo que sea puesto que los dos son de 60mm y parece que los agujeras están a la misma altura.
otra cosa seria por cuestión de impedancias, voltajes y algún royo de estos electrónico que no tengo ni la menor idea.

no la tengo la 42, es solo por curiosidad, mucha gente se ha eso esta pregunta y no aparece por el foro, creo…

la verdad que si estos fader de la 92 (que a la vista esta son muy superiores al del modelo 42) valieran para este modelo seria cojonudo, yo los pillaba fijo.
Subir
david laroke
#338 por david laroke el 17/01/2015
#337 .digo que no entra por el grosor del fader que como vera en la foto es mucho mas gordo,y aparte se tendria que mirar los temas de impedancia y voltaje como tu bien dices.
Subir
jordas
#339 por jordas el 01/02/2015
Hola!! stoy pensando en cambiar de mixer..y le echado el ojo a esta xone,por precio y dimensiones.
Pero se me presenta una duda.. los potenciometros rotatorios de la EQ se clavan en el punto "0"??.
Gracias de antemano y un saludo!!
Subir
Fabricio Hernan Maggi
#340 por Fabricio Hernan Maggi el 17/02/2015
hola amigos!! tengo el gusto de poseer el grax xone 42 desde hace 2 dias y tengo un gran prolema..

dispongo de la xone 42, audio komplete 6, xone K1, traktor pro2 en windows 7, altavoces activos rca - todo con la idea de controlar 4 decks SIN cdj o vinilo.

el problema que tengo es que cuando reproduzco una cancion en cuaquiera de los 4 decks en traktor, siepre se reproducen x el canal 1 del mixer..

tengo problemas de cableado y de connfiguracion, y les agradeceria que me den una mano xq estoy impaciente por empesar a usar mi equipo. muchas graciias!!
Subir
faelitox
#341 por faelitox el 17/02/2015
Hola, pero la Komplete 6 solo tiene 2 salidas estéreo no? Como mucho solo podrías pasar a la mesa dos canales, no los cuatro. Para eso necesitas una tarjeta con 4 salidas estéreo (8 mono).

Respecto a la configuración, el traktor tienes que ponerlo en EXTERNAL mode, y asignar a cada deck las salidas de la tarjeta. Por ejemplo al DEck A que salga por la salida 1-2 de la tarjeta, al deck B que salga por la salida 3-4 de la tarjeta... Luego tirar cables desde la salida 1-2 a la entrada del primer fader de la mesa, y desde la salida 3-4 a la entrada del segundo fader de la mesa.


saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
EXTERNAL.png
Subir
1
faelitox
#342 por faelitox el 17/02/2015
Se me ocurre un invento para que puedas sacar los 4 decks a la mesa. En mac tienes la posibilidad de crear dispositivos agregados juntando varias tarjetas de sonido, que luego en el sistema aparecen como si fuera una sola y puedes usar conjuntamente todas sus salidas. Creo que esto también se puede hacer en windows (el como, no te lo puedo decir, preguntalo en el foro de windows).

De esa forma podrías crear un dispositivo agregado, con todas las tarjetas que tienes ahora mismo:

- koplete 6 (tiene 4 salidas mono = 2 stereo)
-K1 (tiene dos salidas mono = 1 stereo)
-Xone 42 que también es tarjeta (tiene dos salidas mono = stereo)

Entre todas tienes las 8 salidas mono que necesitas. Ahora, seria cuestión de ver si resulta estable el invento con una latencia aceptable. La interface del K1 deja mucho que desear... la de la Xone 42 no la conozco... la Komplete va bien.

Esto solo te lo recomiendo como un apaño para andar por casa, lo suyo es tener una tarjeta con 8 salidas...
Subir
digitalfactor
#343 por digitalfactor el 17/02/2015
#342
faelitox escribió:
-K1 (tiene dos salidas mono = 1 stereo)

diria que esta no tiene interface de audio
Subir
Fabricio Hernan Maggi
#344 por Fabricio Hernan Maggi el 18/02/2015
#341

ok. deberia cambiarla la komplete 6 por la audio 8, esa seria una buena opcion no? y necesitaria 4 calbes jack a rca si no me equivoco..

muchas gracias!! cuando la cambie te cuento como me fue.
Subir
faelitox
#345 por faelitox el 18/02/2015
#343 Cierto, es la K2 :D

#344 Si a todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo