Hilo Oficial: Reloop Beatmix! (Review dentro)

Angel
#16 por Angel el 12/09/2012
Gracias por la repida respuesta y por la aclaración.

Ya tengo el lpd8 de akai ahora sólo me falta la beatmix.

Un saludo
Subir
carlitojuarez
#17 por carlitojuarez el 24/09/2012
Video escueto pero simplemente aclaratorio , Ya me he decidido , estaba con la Numark , pero visto lo visto. Gracias Borja.
Subir
Lauren
#18 por Lauren el 01/10/2012
Gracias Borja por la review,

Excelentes aclaraciones, a mi me has salvado la vida esta a punto de pillar una Akiyama sirion y vamos me hubiera arrepentido seguro, a ver si esta semana la tengo ya la beatmix en casita.

Esta claro que no se puede pedir más por 200 euros pero viendo lo que otros fabricantes ofrecen por ese precio o más la verdad es que va muy igualada con algunas de otras marcas que rozan los 300 pavos.

Muchas gracias amigo!
Subir
Lauren
#19 por Lauren el 01/10/2012
Ahhh..

En cuanto al pich de la beatmix es del mismo tamaño que las anteriores de alta gama la Reloop Digital Jockey Master 2 y 3, si queremos un pich de 100 mm de recorrido (tipo cdj) tenemos que irnos a sus nuevas hermanas mayores la Terminal 2 o la 4.

Considero que la Terminal 2 tiene un excelente precio (399 euros music store con envio gratis y pago por paypal) para la calidad que ofrece y es lo que dices... si quieres comprar algo casi definitivo pues hay que rascarse el bolsillo pero tienes una máquina para mucho tiempo.

En fin... no se que hacer...
Subir
dcasado
#20 por dcasado el 01/10/2012
Muy buen video. he estado mirando mirando este controlador y estoy muy interesado en comprarmelo y me gustaria saber donde lo has comprado. muchas gracias.
Subir
borja porlanoche
#21 por borja porlanoche el 01/10/2012
Buenas chicos, muchas gracias por vuestros comentarios. Veo que se está cumpliendo el objetivo del video :)


Ultimamente entro mucho a leer pero poco a escribir, tengo bastante menos tiempo desde que hace un mes abrí un negocio y paso muchas horas en él.


Para dcasado, la compre en musicstore y llego en perfectas condiciones y en 4 o 5 dias :)



saludos!
Subir
2
Angel
#22 por Angel el 01/10/2012
Acordaros de que si os a servido de ayuda el vídeo le deis a la flechita verde
Subir
Lauren
#23 por Lauren el 02/10/2012
Bueno... la elección ya ha sido tomada...

Después de mucho meditarlo y como estamos en economía de guerra (gracias a que he vendido algunos cacharros he podido comprarla) pues me he decantado por la BeatMix ya que por 203 eurillos te la traen a casa gastos de envío gratis por compras superiores de 200 euros en UME. Considero que para lo que la quiero, poner música en casa y en algún bar de copas me sobra, además que viene con Virtual Dj Reloop Edition, se configura solo tanto en Mac como en PC por lo que he leido el manual solo instalando los ASIO.

http://www.reloop.com/media/catalog/product/pdf/2/2/5/225067_Reloop_IM.pdf

Al final de todo está en español.

La versión Virtual dj que trae (tengo también Traktor mas lioso pero mas potente) está bastante lograda adaptada a esta máquina según veo y sin tantos controles ni complicaciones que lo único que busco es cuadrar dos temas, mezclarlos e ir a por el siguiente:

http://www.djkit.com/images/products/Reloop_BeatMix_djkitalt1.jpg

Lo digo por si alguien anda buscando comprarla y con garantía total ya que son los importadores de Reloop aquí en España (Adaggio Barcelona).

http://www.unionmusical.es/es/es/pro-audio-live-dj/11413-reloop-cntl-beatmix-4043034145800.html

El MuscStore esta a 199 euros pero te cargan 20 euros si no superas los 300 euros en compra y además de que si hay algún problema tienes que pelearte vía Alemania.

En fin... otro Reloopero con al BeatMix de camino.

Enormemente agradecido al amigo Borja porque ha faltado un pelo para comprarme la Akiyama Sirion (una patata comparada con la BeatMix)

Gracias!
Subir
Lauren
#24 por Lauren el 02/10/2012
Aqui una demo en real-time manejando la BeatMix el prestigioso dj Nils.

http://www.revistasonora.es/dj-profesional/exhibici%C3%B3n-de-reloop-beatmix-con-dj-nils-liebich
Subir
Lauren
#25 por Lauren el 09/10/2012
Bueno...

Ya la tengo en casita y funcionando. Menos mal que venía con esta versión de Virtual Dj Reloop Edition porque mi máquina (dual core a 1,2 Ghz) no puede con traktor (probado y va a trompicones con la controladora, sin ella funciona decente).

Bueno, decir que los jobs son enormes y el tacto excelente, el pich lo tengo configurado a +6 y no tengo ningún problema en cuadrar con un pich corto. (he probado hasta 12% y va fenomenal). También será porque la música que "pincho" al ser disco de los 80-90 no me requiere grandes % de pich ya que estropeo la canción si va demasiado acelerada.

Los potes y faders son robustos y responden muy bien. La botonera se nota resistente y rápida en su accionamiento.

El trato con UnionMusical excelente muy atentos en todo momento. 15 dias de prueba y devolución del dinero sin más explicaciones. Lógicamente estoy más que satisfecho con esta controladora que por 203 euros que he pagado puesta en casita está más que bien pagado mi dinero como dice el amigo Borja.

Ha sido conectarlo todo y funcionar a la primera.

Lo único que no he sabido hacer es rutear el micrófono. Si alguien me puede decir como se hace para aplicarle los efectos del virtual dj o que opción dentro del skin es para la activación del micro lo agradecería enormemente. El pote de volumen lo tengo a la mitad y está en posición sw para que entre por el ASIO.

En fin que no se que estoy haciendo mal.

Saludos
Subir
borja porlanoche
#26 por borja porlanoche el 10/10/2012
creo que con la version LE de virtual DJ no se puede hacer. Yo en las fiestas del pueblo lo gasté pero de forma independiente, sacandolo por master sin pasar por ningun ruteo de software.

Con la terminal mix no se puede hacer ni con la version completa de virtual dj ni con serato dj intro, solo se puede con traktor. No se si la beatmix será igual o que.
Subir
Lauren
#27 por Lauren el 10/10/2012
Pues va a ser que tienes razón, no veo alternativa para rutear el micro por la input1 y la 2 aunque en el ASIO me las indica pero no veo forma de activar ese micro vía software. Seguiremos investigando.

Gracias por tu aclaración Borja.
Subir
darko moguer
#28 por darko moguer el 22/10/2012
reloop beatmix o reloop mixage ie mk2??
Subir
Lauren
#29 por Lauren el 22/10/2012
La BeatMix, pero parece ser que si no utilizas Traktor vas a tener el mismo problema con todos los controladores conocidos.
Subir
ClaudioBCh
#30 por ClaudioBCh el 26/11/2012
Hola a todos... primera vez que escribo en este blog y debo reconocer que el video de borja me ayudado muchísimo en la decisión de compra de mi nueva BeatMix... una maquina increíble... me encanto!!! Soy de Chile y me la trajo una amiga de Suiza... nada... excelente maquina... ahora busco el mapp de VDJ pero no he podido dar con el, a ver si alguno de ustedes lo tiene... Con TRAKTOR, UNA MAQUINA!!! Muy contento...

Un abrazo desde la Patagonia Chilena!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo