Hilo Oficial: Reloop Beatmix! (Review dentro)

Lauren
#61 por Lauren el 15/02/2013
Solucionado, había que rutear la entrada auxiliar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pakillo17
#62 por pakillo17 el 07/03/2013
Buenas!!! tengo un problema con mi beatmix y es que no me funcionan los cascos con el traktor. Con el Virtual que trae la mesa si, perfectamente, pero he probado el traktor y me gusta más, la verdad. Espero que alguien pueda ayudarme :D
Subir
RaiX
#63 por RaiX el 07/03/2013
Tienes que rutear la salida de audio. Es lo mismo que el micro de dos post arriba. Cambiando audio out por audio in.

-Antes de preguntar lee
Subir
pakillo17
#64 por pakillo17 el 07/03/2013
A ver eso ya lo he hecho y sigue sin funcionar. Hasta ahí llego hombre....Eso lo hice, me sali del traktor, volví a entrar y seguía sin funcionar..
Subir
RaiX
#65 por RaiX el 08/03/2013
Output monitor to back left/right
Output master to front left/right
Subir
pakillo17
#66 por pakillo17 el 09/03/2013
Eso mismo lo hice.. pero como te he dicho antes, sigue sin funcionar. No se si es el mapeo qe tengo o si es otra cosa, pero haciendo eso que dices no funciona. Gracias de todos modos
Subir
calamarman
#67 por calamarman el 22/03/2013
Me registro en el foro tras haber aprendido muchisimo de el, solo para agradecer a Borja y a RaiX sus respectivos currazos (sobre todo ese mapeo RaiX GRACIAS!!!!!!!) menudo currazo me has quitao de encima! y va de vicio!!!
Y tu review esta muy bien borja sobre todo para la gente que no tenga muy buen ingles (aunque no es mi caso) porque en castellano escasean muuuucho.
Gracias a los dos.
Subir
djskpa
#68 por djskpa el 01/06/2013
Hola.

Me he comprado el beatmix y he puesto el mapping de traktor pero no está del todo fino.

Por ejemplo intento mapear el control del dry/wet al primer knob de arriba a la izquierda lo mapeo pero después no funciona del todo bien.

Alguien podria pasarme el mapping bueno por ejemplo para traktor 2.6?

Ya que el virtual dj no me va del todo fino tampoco, intento cuadrar a mano y es muy difícil y con el sync las canciones tampoco acaban de cuadrarse bien.(llevo toda la vida pinchando no es que no sepa cuadrar)

Un saludo
Subir
1
RaiX
#69 por RaiX el 10/12/2013
Vuelvo a subir el mapa que al parecer el hilo está caído. Si alguien tiene problemas al descargar el archivo que me envíe un privado y se lo mando por mail.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reloop Beatmix Traktor 2 midi map.tsi
Subir
1
Dan Sar
#70 por Dan Sar el 12/01/2014
no he podido descargar el maping
por favor alguien puede facilitarmelo
Subir
german
#71 por german el 15/01/2014
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y el motivo de registrarme ha sido pprque he comprado una reloop beatmix y no sabia configurar el micro para broadcastin y grabacion gracias a vosotros lo he conseguido. Por cierto, solo deciros que compre la semana pasada una dj control air plus y la he cambiado por esta ya que no me convencia. En esta echo de menos algunos detalles, por ejemplo algunos led o luces algo mas brillantes, y el tema scratch no esta demasiado conseguido, pero en lineas generales parece (segun una breve prueba en casa) que va bastante bien. No parece tan de juguete y he salido de herculeS. Ningun problema en drivers y el sonido esta bien. Solo necesito saber para que son las salidas rec. Espero vuestra ayuda agradeciendoos de antemano la paciencia. Estoy a vuestra disposicion. Saluds
Subir
Panucci
#72 por Panucci el 15/01/2014
Rec / Booth es otra salida como la master, normalmente para conectar los altavoces por los que tu escuchas la música (si pinchas en tu casa no te hace falta, pero imagina que estás en una discoteca donde tienes los altavoces principales muy lejos, necesitas otros cerquita para poder mezclar).

Resumiendo, es una segunda salida para conectar altavoces, y simultáneamente sale el sonido por la master y esa.
Subir
1
german
#73 por german el 15/01/2014
Gracias panucci. K rapidez. O sea, para un monitor de cabina. Entendido. Gracias
Subir
german
#74 por german el 15/01/2014
No os parece que la iluminacion (en reposo) de la beatmix no es demasiado tenue? He probsdo en los tres puertos usb de mi laptop y en todos es igual, osea que no es falta de corriente. ¿os pasa lo mismo?
Saludos amigos
Subir
german
#75 por german el 15/01/2014
Perdon, queria decir QUE ES DEMASIADO TENUE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo