Hilo Oficial: Reloop Beatmix! (Review dentro)

german
#76 por german el 16/01/2014
#47 hola. la version 7,4. va mapeada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djcayero
#77 por djcayero el 16/01/2014
#75 si, no es solo la tuya la verdad que no te deslumbras con la luz jejeje... no la he probado en ambientes oscuros pero digo yo que en ambientes oscuros se vera algo mejor
Subir
Aleex Arrieta
#78 por Aleex Arrieta el 23/01/2014
HOLA! HOY ME COMPRE EL RELOOP BEATMIX, LO INSTALE TODO LO MAS BIEN, PERO NO ME FUNCIONA EL AUDIO, NO SE ESCUCHA! TNGO UNA NOTEBOOK. ME FUI A LA CONFIGURACION, LA HE CAMBIADO PERO NO ME DEJA.. NO SE QUE HACER! X FAVOOOOR! ALGUN ayudaaaaa!
Subir
german
#79 por german el 23/01/2014
ALEX, NO SE SI HAS COGIDO MI RESPUESTA. TE LA ACLARO OTRA VEZ. eL pc NO TIENES QUE CONFIGURARLO. tan SOLO CONFIGURA EL VIRTUAL dJ. DIME QUE VERSION ES LA QUE TIENES POR SI EXISTIERA PROBLEMA CON EL MAPEO. no obstante prueba lo siguiente: en VDJ ve a configuración, elije salida HEADPHONES y en la de abajo ASIO. Ala derecha tienes dos pestañas, en la de arriba elije master canales 1 y 2 y en la de abajo elije reloop asio. Ya me cuentas
Subir
Lucas Lopez Cazorla
#80 por Lucas Lopez Cazorla el 10/03/2014
Buenas me he pillado una reloop hace poco pero no me gusta el vdj , prefiero el traktor , me podeis decir que version descargar y que parche ? Esq con rl parche que me descargo de aki me suenan como las teclas de un piano , nose si are algo mal... Muchas gracias y un saludo
Subir
borja porlanoche
#81 por borja porlanoche el 11/03/2014
No acabo de entender muy bien que dices... la versión será la última de Traktor, siempre que lo compras bajas la ultima. Después te vas a la web de reloop, entras en los Downloads de la beatmix, descargas el TSI para traktor y sigues las instrucciones que te den.
Subir
0ciiD
#82 por 0ciiD el 15/03/2014
Muy buenas a todos.
Me acabo de comprar la reloop beatmix y me gustaria que me dijeseis la forma de hacer que saliese el sonido por la tarjeta del ordenador ya que no tengo altavoces externos para conectarlos a la controladora. De momento estoy utilizando la versión de VirtualDJ que viene con la controladora pero no consigo que salga el sonido por los altavoces del ordenador. Os lo agradecería mucho porque esto es un quebradero de cabeza.
Saludos.
Subir
Nico Candia Montecino
#83 por Nico Candia Montecino el 22/09/2014
UNA CONSULTA DONDE ESTA EL MAPPING DE ESTA CONTROLADORA PLISS
Subir
Josma100
#84 por Josma100 el 15/12/2014
Hola a todos,una preguntilla:
He visto una buena oferta de la beatmix,recomendais comprarla? El uso que le daría seria para casa o como mucho alguna fiestecilla con amigos,gracias.
Subir
yuni
#85 por yuni el 25/02/2015
Hola a todos ..me he comprado una reloop beatmix 4 ante todo soy nuevo y tengo poca experiencia tengo un pa de preguntas :
1.la salida de la reloop es rca y tiene sólo L R
la entrada de mis bocinas son xlr
2.puedo conectar la controladora a un mixer externo y de ahí a las bocinas
3 y por ultimo que tipo de cables me recomiendan
Muchas gracias chicos me servirán de mucho sus respuestas
mi mail es yunilatinevents@gmail.com gracias y buenos días
Subir
Lauren
#86 por Lauren el 28/02/2015
Informo que hay una actualización para el Virtual DJ LE Beatmix que viene con la controladora. Esta la versión 7.4.2 que supongo que habrán solucionado algunos bugs. Lo noto más fluido y con menos consumo de la CPU. Lo digo para el que lo tenga original que meta el numero de serie en el update de la pagina de Virtual DJ y le saldran las dos versiones nuevas tanto para Mac como para PC. Hay que crearse una cuenta y registrase para acceder a la actualización. He estado usando sin la controladora el Virtual DJ8 Free y consume bastante cpu aparte que las versiones free viene capadas para el uso de controladoras, por lo que solo da la opción de usar ratón y una segunda tarjeta de sonido para sacar la preescucha por auriculares.
Subir
Dj_kiñO
#87 por Dj_kiñO el 03/01/2016
Perdón por reflotar el post....
Alguien podría resubir el mapping de la BeatMix 4?
Muchas gracias.
Subir
Iago
#88 por Iago el 29/04/2017
Tengo esta controladora y me mete ruido por la conexión USB un zumbido enorme puede ser la fuente de alimentación del pc de sobremesa... Probé de todo y no se lo doy eliminado...gracias
Subir
Lauren
#89 por Lauren el 27/11/2020
Reflote el cual incorporo nuevo mapping que he encontrado extra-depurado para Traktor Pro 2 para la BeatMix 1.

La configuración es esta y dispones de 3 FX.

DECK A
(Perillas) D / W - Fx1 - Fx2 - Fx3
(Botones) Fx1 ON / OFF - Fx2 ON / OFF - FX3 ON / OFF

DECK B

(Perillas) Fx1 - Fx2 - Fx3 - D/W
(Botones) Fx1 ON/OFF - Fx2 ON/OFF - FX3 ON/OFF

Los botones de inflexión de tono han sido mapeados para usar beatjump y poder cambiar el tamaño de un bucle a 4-8-16-32

El pote FX3 al pulsarse establece un bucle y girándolo permite ajustarse.

En fin ya lo probais.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo