Hilo oficial Xone K2

S. S a n d o m
#181 por S. S a n d o m el 26/06/2014
Lo q pasa es que no es muy practico, xq con solo 4 leds por canal, no tiene mucho sentido, y si te fijas solo mide la parte de arriba de la barra del tractor , si tienes el volumen mas bajo no se encendera ningún led, diferente seria tener 7 u 8 leds por canal,

mejor es mapear el beat a diferentes rangos y hará un efecto mas vistoso,y de mas utilidad, xq veras si se descuadra un tema del otro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Doven
#182 por Doven el 26/06/2014
Ok Ok.

Investigaré un poco más, porque el mapeo de controles, perfect, pero el de leds...aun me hago la picha pepsicola... :desdentado: :desdentado:
Subir
agu_cg
#183 por agu_cg el 26/06/2014
Yo sinceramente sólo veo utilidad al beat y en los botones de play/pause.El resto iluminándolos si están activos o viceversa,etc.
Subir
S. S a n d o m
#184 por S. S a n d o m el 26/06/2014
Yo tengo el botón de reload para ir al principio del tema y su led lo tengo en rojo cuando se va a acabar el rema,

el pich Blend lo tengo invertido cuando no se aprieta,

y alguna cosa mas, xq si no al final te quedaria todo apagado y con poca luz no te encuentras los botones, aparte de soso :mrgreen:
Subir
Doven
#185 por Doven el 26/06/2014
Sería interesante que subieras algún vídeo, con esa iluminación en la k2, si no es mucho pedir...jejeje. O si lo tienes ya, compártelo men. Si quieres, claro. :ook:
Subir
Hugo Saval
#186 por Hugo Saval el 26/06/2014
el que quiera un mapeo para los dos o un k2 me lo dice que se lo mando :), ahora estoy trabajando para que sea mixer solo ya que me voy de viaje y me quedo solo con uno/
Subir
Aguantando a Nova
#187 por Aguantando a Nova el 26/06/2014
#186

como es el mapeo que estas haciendo?
Subir
Aguantando a Nova
#188 por Aguantando a Nova el 26/06/2014
yo me baje uno de traktorbible y lo he modificado un poco a mi gusto a quien le interese se lo envio, aqui dejo una imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
PLANTILLA K2.jpg
Subir
Doven
#189 por Doven el 27/06/2014
#188 Ostia, ese me viene de perlas para una fiesta que tengo el 5 julio, pásamelo men.

No se cuantas veces habré cambiado la configuaración. Pero con lo del play en el layer y exit nunca lo había puesto ahí y se ve muy cómodo.

:birras:
Subir
Aguantando a Nova
#190 por Aguantando a Nova el 27/06/2014
#189

ok, en cuanto tenga un ratin lo subo a uploaded y os paso el link
Subir
S. S a n d o m
#191 por S. S a n d o m el 27/06/2014
Mas cómodo si que es el Play ahí.yo no había caído tampoco,


Lo puedes colgar aki mismo dándole a adjuntar archivo, cuando escribes el mensaje
Subir
Doven
#192 por Doven el 27/06/2014
#190 Muchas gracias men!

:birras:
Subir
Aguantando a Nova
#193 por Aguantando a Nova el 27/06/2014
aqui teneis el mapping, una cosilla alguien esta usando la k2 con virtual dj? mi novia usa el virtual y no encuentro ningun mapping para el virtual
Archivos adjuntos ( para descargar)
K2 A.NOVA MAPPING.tsi
Subir
Manu Modenes
#194 por Manu Modenes el 09/07/2014
Una pregunta.. cuando conectas el K2 a trakor para usarlo con external mixer, en el controller manager no tengo claro que seleccionar ahí, selecciono el K2 y en Dos pestañas que pone ports ahí que se pone?
Subir
victendo64
#195 por victendo64 el 10/07/2014
Hola! Alguien me puede decir como mapear los knobs infinitos (no se como se llaman, espero que me hayais entendido XD) como jog? He estado buscando y no lo encuentro :'( Mi set up es de 2 k2 mixer interni. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo