#1097 así es
La probé en la tienda y suena muy bien. La probé con 2 SC6000 que tenían instalados con la 1850X y me cambiaron la mesa para probar la Ecler.
Supongo que con vinilo sonará muy bien.
No te puedo decir si mejor que las anteriores… imagino que si.
De hecho la puse al lado del mk7 a ver que tal quedaban…
Las warm suenan de maravilla también. La warm2 le pasa como la nuo2. La warm4 te da una sensación de mucha más calidad.
El precio es competitivo para lo que hay en el mercado, es más cara que el modelo anterior pero cuantos años han pasado desde que salió el modelo anterior?
Yo espero no comprar la Nuo4F porque me va a quedar muy apretada en el mueble que hice a medida y que justo me caben los 2 mk5 y una mesa de 2 canales. Pero si la nueva Xone24 tiene unas dimensiones parecidas a la Nuo2 y es profunda… no descarto pillarla… me ha parecido muy chula en las fotos.
Mi sueño húmedo es la Fórmula Sound FF2.2…
( aprovecho y adjunto fotos de cómo quedó mi cabina).
El único cambio que he hecho ha sido quitar los focal de 5 pulgadas y poner los Adam D3V que son de 3,5. Estoy muy contento y sorprendido con ellos en cuanto a sonido, sobre todo graves para mezclar en la habitación. Son pequeños y me despeja mucho el setup. Los focal eran muy grandes.
En la cajonera la Reloop Flux.
Probé a poner los RCA en las salidas de phono de la ecler y quitar la Flux y no aprecié una gran mejora en el sonido al mezclar con vinilos por lo que volví a conectar la Flux y cuando quiero Vinilos puro y duro pulso en los botones de THRU y listo, es muy cómodo.
Estoy ahora invirtiendo bastante en vinilo y haciéndome una colección considerable de electro.
Mi idea es ir haciendo una transición del DVS al vinilo porque la verdad que no hay nada igual al vinilo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esa ecler que sacaron,esta chula,pero sinceramente,le sobran como 300/400e para que la gente se anime y la compre (pienso que no venderan muchas) por que casi esta en el rango de precios de una 92mk2 y no tiene rival en absoluto,aun recuerdo cuando la nuo 4.0 costaba si no recuerdo mal,unos 660e.... eran otros tiempo? si,pero tanto como pa subirla casi el doble? no se yo.
Ademas,que sale ahora gama nueva de Xone,asi que,apaga y vamonos.
#1099 bueno hay mucha gente fanática de ecler al igual que de Allen Heath.
Y mucha gente que no quiere mezclar con 4 bandas…
Yo no veo que sea tan cara.
Comparamos un producto de 2025 con su anterior versión que tendrá creo que 20 o más años.
En 20 años los precios han cambiado mucho.
#1099 Yo soy de los que comprarían antes la Nuo 4.0F que la Xone 92… ojo y tengo la 96 ya unos 3 años y estoy encantado pero sinceramente prefiero una ecualización a 3 bandas… Pensé en pillar la Nuo pero hacer ahora el cambio tampoco me sale rentable económicamente asique me quedaré con la Xone…
Lo del precio de la Nuo es lógico que después de 20 años haya subido. El doble? Pues como todo jaja está todo prácticamente a el doble… de todas formas la mesa no es la misma mesa… se supone que es mejor…
Por no abrir otro hilo…. Alguien ha probado la 24c? Estoy pensando en pillarla para utilizarla con vinilos y también con DVS, pero no hay nada de info, vídeos, etc…