Hilo oficial Xone K2

Wise_808
por el 08/10/2025
#1079 la ecler Nuo2.0 por el precio que tiene 399€ yo creo que está genial.

A mi me sorprendió su sonido y su ecualizacion. 

Es cierto, no tiene absolutamente nada, es súper simple pero yo para echarme en casa unas mezclas voy sobrado. 

He mal gastado un montón de dinero en un montón de mesas, mesones todas pero os juro que estoy contento con la ecler.

A mi me gustan las mesas de dos canales, está xone24 me gusta mucho su diseño y disposición pero aún no se sus dimensiones.

La Nuo2 tiene una profundidad de 37 y con los technics a mi parecer da una sensación de más pro.

Tuve la djm450 y de profundidad eran 28 y sobresalían los technics por todos lados y a mi eso me daba mucho por saco ( soy un loco ). Era más divertida la 450 pero a mi no me mola usar fx , dejo la música tal y como sale al mercado.

La Xone23 no la he tenido pero si la he tocado y me parece diminuta cuando la juntas con 2 technics por eso quería saber las dimensiones de la nueva a Xone24 , parece más profunda que la anterior. 

Sobre el precio en el link aparece que son 590€.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Wise_808
por el 08/10/2025
#1080 a ver yo soy un rayado para estas cosas 

Pero me jode pagar 1300€ por una mesa y que se mueva el plástico del led del vumetro.

Sé que es una tontería como un castillo pero a mí me daba por saco esa pijada 

Y me resultaría ilógico que no hayan conseguido corregirlo en la nueva Xone24… 
Subir
berni20
por el 08/10/2025

Veo que el sistema envio/retorno de efectos ya va directo al master, por lo que no se puede aplicar a un canal en concreto.....lo habrán preferido asi porque de la otra manera los modulos de pioneer no casan bien....es lo mismo que ha hecho ecler con la nueva nuo 4.0.
Subir
berni20
por el 08/10/2025

pero no te habias pillado hace poco la xone 92mk2? No jodas que ya la has vendido jaja....

a mi las nuo nunca me han emocionado, son un tanto endebles sobre todo los potes de la ecu...creo que en la nueva nuo 4.0 ya los han puesto de metal
Subir
Homerbailon
por el 08/10/2025

Pero no veo perilla para regular el envío, que envía, toda la señal?
Subir
berni20
por el 08/10/2025
Imagino que se regula con el pote dry/wet del modulo de efectos.
Subir
Wise_808
por el 09/10/2025
#1084 la vendí la 92mk2, la tuve un añito jejej

Te doy toda la razón con los potes de la ecler pero te acostumbras y al final son muy cómodos. 

Los de la nueva Nuo4 como bien dices están corregidos y son metálicos y duros. Es una muy buena mesa y muy bien construida. 

Ahora sacarán la Xone de dos canales pero seguro que sacan la nueva Xone 44 o como sea 
Subir
Lubix_Dj
por el 09/10/2025
Wise_808 escribió:
Sobre el precio en el link aparece que son 590€.

Se ve que a debido de ser un error y lo han corregido, porque ahora aparece como 335,27€
Subir
Deck4
por el 09/10/2025
#1088 El otro precio supongo que será de la Xone 24C
Subir
depequeno
por el 09/10/2025
Wise_808 escribió:
los plásticos de los vumeter en la PX5 los tocabas y se movían y eso me parece una cagada

Eso ya lo corrigieron, o al menos en mi unidad no ocurre

Si le das se mueve milimetricamente, pero no como he visto yo en algún video que hay por ahí.
Subir
1
Deck4
por el 09/10/2025
#1090 Yo tuve la PX5 comprada en 2017 y me di cuenta de la holgura porque lo leí en la review de Teo aquí en Hispasonic pero si no leo el comentario ni por asomo se me ocurre tocarle con los dedos a los vumeter… en resumen, que ni me hubiera enterado.

Pero vamos que tampoco era para tanto, me parece una chorrada descartar la compra de la mesa cuando es un componente que ni zarandeando la mesa se mueve… que no lo vas a tocar porque viene a ser un embellecedor de las luces del vumeter…
Subir
Wise_808
por el 09/10/2025
 hay a quien no le importa y a otros como a mi que si…

Por eso no la compré.

Por cierto ha desaparecido de Juno Récords lo de la Xone24 

Menudo spoiler nos han hecho! 

Veremos a ver pero e da que va a ser igual de pequeña que la xone23… 
Subir
DJ'Party
por el 09/10/2025
En la mía tan sólo se mueve un pelín uno de ellos, los demás no.
Subir
Deck4
por el 10/10/2025
#1092 Es que ya te digo que no es para tanto ese movimiento y eso que la mía era de las primeras unidades… Si ahora le han cambiado el embellecedor y va más duro pues oye , mejor.

Con respecto a la Xone 24, también hay una Xone 24c… y a simple vista es igual estéticamente que la 24… Se diferencia en la tarjeta de sonido… Me pasa como a ti, pude verla antes de que borraran las imágenes.
Subir
berni20
por el 10/10/2025
Wise_808 escribió:
#1084 la vendí la 92mk2, la tuve un añito jejej

Y cual fue el motivo? no te convencio algo o el simple vicio de vender😁

Wise_808 escribió:
Te doy toda la razón con los potes de la ecler pero te acostumbras y al final son muy cómodos.

Los de la nueva Nuo4 como bien dices están corregidos y son metálicos y duros. Es una muy buena mesa y muy bien construida.

Conociendote en estos menesteres ya te veo comprandola jeje….ojo que en el futuro no descarto pillarla tambien, con los filtros y habiendo puesto potes metalicos y añadido al send/return el master insert ya me resulta muy atractiva….a ver si la bajan mas de precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo