Hilo oficial Xone K2

Sr_Truman
#931 por Sr_Truman el 17/01/2020
buenas noches, recientemente he adquirido una xone 96 junto a una xone k2. tras varias semanas sigo sin encontrar un mapping que se adapte por completo a lo que quiero. pero tengo uno muy bueno y me gustaría saber como editarlo para que, los faders de los extremos sean el dry wet y los knobs extremos sean los efectos junto con los botones para activarlos. otra duda que tengo es como hacer que el master se aplique directamente al canal que esté arriba... o un boton para que se aplique el master. y por último me gustaría saber, a la hora de hacer mi mapping, como editar en diferentes layers, para así usar más efectos o incluso un remix deck...

gracias de antemano chicos, llevo leyendo el hilo un mes o asi y me ha resuelto muchas dudas
Subir
S. S a n d o m
#932 por S. S a n d o m el 17/01/2020
Hazte un esquema de lo que quieres en cada botón y vas configurando desde cero, modificar un mapping hecho, yo lo veo más complicado.

Con el learn es sencillo. Puedes usar las capas internas del k2 o a base de modificadores.
Mapas todo lo que puedas y cuando te atasques avisas.
Subir
Josep
#933 por Josep hace 2 semanas
Una duda. El map que uso con el k2 le pasa una cosa que no logro entender el que, os comento. Tengo puesto que con los encoders de arriba selecciono el tamaño, ya sea para loop o para moverme por la cancion. Resulta que para un loop solo presiono el encoder una vez seleccionado el tamaño, en cambio para moverme por la cancion pues tengo un modificador asignado al pada de mas abajo a la derecha. A la hora de moverme entr las canciones, selecciono el tamaño mantengo pulsado el pad y pues me muevo. El problema viene que se mueve a un tamaño doble del seleccionado, es decir si cojo de tamaño 4 se mueve a 8. Esto pasa cuando la cancion lleva unos cuantos segundos reproduciendose.
Alguien me puede hechar un cable?
Gracias
Subir
S. S a n d o m
#934 por S. S a n d o m hace 2 semanas
Habrás elegido duplicar loop en vez de activar loop, creo que había las dos opciones.
Subir
Josep
#935 por Josep hace 2 semanas
Le echare un ojo y comento
Subir
Josep
#936 por Josep hace 2 semanas
Hola de nuevo, como lo tengo puesto es como en la foto que adjunto. Imagino que esa es la accion correcta
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2020-02-07 at 21.08.16.jpeg
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo