Hilo oficial Xone K2

Jorge
#916 por Jorge el 25/09/2019
Otro más con un k2. Una puta bomba y más cuando te lo mapeas al gustoooo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
anadiaz
#917 por anadiaz el 27/11/2019
Buenos días, hace poco adquirí un xone k2 y todo bien para trabajar en TRAKTOR PRO 2 Y 3......

El problema viene cuando quiero usar la tarjeta integrada de la xone para el uso normal de mi pc (WINDOWS 10 64bits)... escuchar el reproductor de Windows Media Player.... Beatport..... Etc...... En cuanto intento sacar sonido por la xonek2.... PANTALLAZO AZUL 😓
He probado a desinstalar e instalar de nuevo los drivers asio etc..... Pero nada... Y en internet no encuentro nada sobre este problema.
Alguien me podría ayudar? GRACIAS!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191127_100019.jpg
IMG_20191127_100023.jpg
IMG_20191127_095927.jpg
Subir
1
Deck4
#918 por Deck4 el 27/11/2019
#917 El problema no es del K2 ni los drivers, es de Windows 10. A mi me pasa en un portátil que tengo por ahí con Windows 10 que al iniciarlo, no llega a cargar el escritorio y pese a haberlo formateado sigue el problema y no hay manera de solucionarlo.

Pregunta por si acaso en el foro de informática musical / Windows, ahí lo mismo pueden ayudarte.

Prueba también a escanear el código QR que te sale en la pantalla azul a ver si te saliera más información del error.
Subir
Eloy
#919 por Eloy el 28/11/2019
Hola, expongo mi problema. Tengo la xone k2 mapeada para 4 decks y 4 fx. Llevo dos años pinchando así pero tengo muchas ganas de ponerme a pinchar con platos y no sé si puedo pinchar con platos usando la xone k2 también. Alguna ayuda??
Subir
Rugonot
#920 por Rugonot el 28/11/2019
#919
Supongo que hablas de Traktor, Serato o algun software del estilo, si es así por supuesto que puedes, los platos simplemente se encargarían de la reproducción de los temas, el resto de funciones (loops, efectos, cues, etc) las puedes seguir manejando con el K2.
Subir
anadiaz
#921 por anadiaz el 28/11/2019
#919
Si quieres usar traktor con timecodes, la tarjeta de la xone k2 no te servirá, necesitaras añadir a tu setup una tarjeta externa que te permita controlar los decks con tus platos.

Saludos
Subir
Alex10
#922 por Alex10 el 29/12/2019
Hola, hace poco que tengo la k2 y estoy liado aún leyendo y probando con el tema de los mapeos. Hoy he conseguido poner el play con el led en rojo estando parado y que al estar la cancion en marcha el mismo led parpadeé en verde al compás de la canción. Lo que no he conseguido es que funcione igual los dos botones, el del deck A lo hace bien y el del deck B parpadea en verde pero al parar la canción se mantiene en verde, como que el beat phase sea más dominante que el out del play/pause.

Si sabéis xq pasa o como corregirlo, agradezco la respuesta, no he leído nada aún así.

Gracias de antemano.
Subir
Alex10
#923 por Alex10 el 31/12/2019
Hola de nuevo, ya he encontrado la respuesta, bueno, la solución, me faltaba el blend y en el beat phase poner el play/pause value on, estuve trasteando lo pero no encontraba la solución.
Está perfectamente en el post #698 .

Gracias.
Subir
Josep
#924 por Josep el 02/01/2020
Hola:
Tras estar siguiendo este tutorial:
https://www.hispasonic.com/tutoriales/mapeo-controladores-traktor-i-fundamentos/39150
He estado viendo si existia la posibilidad de hacer que por ejemplo al tener un loop activo, en un determinado boton la luz parpadease y la verdad que no lo he encontrado, asi que de momento me he conformado con simplemente que se encienda una luz. Alguien sabe como es? He de tener las capas activas? (en mi caso estoy trabajando en modo 1)
Un saludo y gracias
Subir
noob!
#925 por noob! el 03/01/2020
la verdad es un gran controlador, pero los mejores videos de mapeos estan todos en ingles, alguien sabe de algún lugar de la www, que expliquen en español, paso a paso como configurar este controlador?

gracias, un saludo.

:silbar:
Subir
S. S a n d o m
#926 por S. S a n d o m el 03/01/2020
Pues yo lo tengo mapeado para rekordbox, Jajaja
Debo de ser el único del planeta, pero los parpadeos los hace como un cdj solo asignándoles el LED ya funciona, eso si, para cada control se le ha de mapear el note in, y note off.
Subir
Alex10
#927 por Alex10 el 05/01/2020
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He mapeado los 8 Hot cues en cada deck, los 8 outs para que se iluminen los que están seleccionados, un modificador para que solo se puedan usar los cues si se pulsa el modificador y que cuando lo pulses se enciendan los que están asignados. El problema viene que no consigo que al soltar el modificador se apaguen los leds y sigan con el estado con el que estaba. Solo he podido, con el modificador hotcue state en 0, el invert, que el led esté encendido y cuando pulso el modificador se apague.

Se me empieza ya a ir la olla con las opciones, alguna idea?

Gracias!
Subir
deliriustremend
#928 por deliriustremend el 06/01/2020
este controlador es una bomba, al principio tengo q decir q me ha costado noches de desvelo nervios de punta hats encontrarle la vuelta a todo, pero con el tiempo lo pude lograr PACIENCIAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJ.Lo configure a mi gusto q fue lo q mas costo pero con paciencia como dije antes se puede igual ahora lo estoy cambiando despues de casi 4 años de uso.
Uso una lenovo i5 con win 10, traktor 3, xone k2, audio8 y mixer numark m6. y la verdad q tengo ganas de cambiar algunas cosa, que opinan? q me convendria mas?
De por si el win 10 es muy conflictivo no siempre pero me a tirado un pantallazo azul q casi me he muerto jajajajjaj, el audio 8 tambien tengo ganas de cambiarlo he irme a alguna de las chicas de ur o apogee o motu pero no se aun ARGENTINA ES UN PAIS MUY CAMBIANTE y las cosas se complican para muchas cosas.
Desde ya muchas gracias y saludos de Rosario, Arg.
Subir
Juan Cruz Montero Gatica
#929 por Juan Cruz Montero Gatica el 07/01/2020
Buenas,

Alguno sabe donde puedo conseguir alguna plantilla en blanco para poder asignarle los botones que quiera a modo de referencia?

Saludos,
Subir
S. S a n d o m
#930 por S. S a n d o m el 16/01/2020
Os paso mi mapping para Rekordbox,
no hay configurados fxs,
usa una sola capa, por canal midi 14.

Es muy básico, ya que es para bolos pequeños y para
conectar a la mesa de directo y dejar la lista con el automix.
Archivos adjuntos ( para descargar)
XONE:K2mapRBOX.zip
20200116_003446.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo