Hilo oficial Xone K2

victendo64
#901 por victendo64 el 19/03/2019
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una tarjeta y sustituirla por la interna de la done k2. Sabéis cuántas salidas y entradas tiene que tener la tarjeta para poderla conectar a dos monitores y a unos cascos para cue? Vi que al utilizar una tarjeta externa necesitaría tres: una por monitor y otra para la preescucha. Había pensado en la 2i4 o la a6 pero no sé si necesitaré tanto. Podéis aconsejarme? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
victendo64
#902 por victendo64 el 26/03/2019
Sabéis cómo tendría que conectar las k2 para que el sonido saliera por la interfaz de NI o Focusrite?
Subir
victor
#903 por victor el 29/03/2019
Hola muy buenas noches a ver si alguien me puede explicar una duda
Tengo una x1 mk2 con traktor pro 3 quisiera comprarme la allen heath xone k2 mi pregunta sería
Quiero pinchar con la x1 y cojer la xone para efectos y cosas así como podría configurar y que Maping podría cojer la k2 que me valga con la x1 gracias
Aparte todo pasaría por mesa externa Gracias necesito esa ayuda
Subir
Deck4
#904 por Deck4 el 29/03/2019
#903 No vas a encontrar ningún problema al usar un X1 con un K2. Lo único que el K2 tienes que mapearlo a tu gusto para controlar lo que quieras.

Hay páginas web donde puedes encontrar un montón de mapas que hacen sus usuarios. Si quieres más info escríbeme por privado y te resuelvo dudas.
Subir
mentalic
#905 por mentalic el 14/04/2019
hola muy buenas, estoy tratando de mapear los encoders superiores para seleccionar el tamaño de loop al rotarlos y al pulsarlo escoger el loop del tamaño en el que este seccionado y no soy capaz, he tratado con todos los comandos de las opciones de loop. segun he visto en algunos mapeos el comando seria loop size selector pero solo se marca un loop desde un punto cue, no se si me explico, pero lo que quiero es coger un loop en tiempo real cuando el track esta sonando desde el punto donde se esta reproduciendo.
un saludo y gracias de antemano.
Subir
mentalic
#906 por mentalic el 15/04/2019
#902 solo tienes que seleccionar en audio device el interfaz de audio que quieras usar y en output routing seleccionas la salida de cada deck. un saludo
Subir
mentalic
#907 por mentalic el 15/04/2019
#886 a mi tambien me pasa, al hacer capas mediante modificadores cuando cambio de capa en algunos leds se quedan encendidos del color la capa anterior y no concuerdan, recuerda añadir el comando send monitor state cuando hagas capas con modificadores. un saludo
Subir
S. S a n d o m
#908 por S. S a n d o m el 16/04/2019
La xone k2 dando un mitin. Jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190416_190803.jpg
Subir
gazkom
#909 por gazkom el 16/06/2019
Buenos dias gente,
La semana pasada me pille la K2 y estoy buscando un mapping de efectos rollo como el que tiene Carlos Agraz que cuando subes el fader de la controladora se te active el efecto. Estoy intentando yo hacerme el mappin pero veo que esto se lleva tiempo y ver mas de un ecuatorial pero mientras me gustaría pillarme un para ir tirando. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Subir
S. S a n d o m
#910 por S. S a n d o m el 20/06/2019
Con el learn para programar algo básico no se tarda tanto. Una vez que funcione ponle les y funciones mas complejas.
Subir
Josep
#911 por Josep el 18/08/2019
Hola buenas:
Con un unico k2 y con el sistema de capas que incorpora seria posible con una capa controlar traktor en sus 4 decks, en otra efectos de los 4 decks y por ejemplo con otra ableton?
En caso de no poder, con una unica capa se pueden controlar los 4 decks de tracktor, para hacer la mezcla desde una xone 92 por ejemplo?
Gracias
Subir
Deck4
#912 por Deck4 el 18/08/2019
#911 Yo mapeé control total de 4 decks en una sola capa y efectos utilizando los modificadores de Traktor, pero es un poco lioso hacerte con el control, aunque te acostumbras.
Subir
Josep
#913 por Josep el 19/08/2019
#912
De lujo. Si al principio imagino que me costara un poquillo pero bueno, todo es ponerse. Gracias
Subir
Deck4
#914 por Deck4 el 19/08/2019
#913 Exacto, para sacarle el máximo partido al K2, todo usuario debe plantearse antes de adquirirlo que debe echarle demasiadas horas al asunto si nunca ha mapeado.
Subir
Josep
#915 por Josep el 19/08/2019
#914
Y para el mapeo que se haria desde traktor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo