Hilo oficial Xone K2

SSuL
#751 por SSuL el 06/10/2016
Yo he usado el capitan y ahora el sierra y ningun problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cristiaan94
#752 por cristiaan94 el 06/10/2016
si, hay muchas gente que sabe configurar eso O:)
Subir
Apa
#753 por Apa el 06/10/2016
Si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias
Subir
S. S a n d o m
#754 por S. S a n d o m el 09/10/2016
solución a problema de envÍo MIDI en el capitan

aplicaciones - utilidades - cofig. de audio midi.

en la barra de arriba vas a ventana, mostrar estudio midi.

la k2 sale oscura lo eliminas y creas nueva.

y despues funciona bien.


me estaba volviendo loco ](*,)

aqui sale:

https://support.apple.com/es-es/HT201840
Subir
1
Deck4
#755 por Deck4 el 09/10/2016
¿Alguien sabe como mapear un encoder, para que controle el tempo del master, y que con cada giro aumente o disminuya 1 BPM? Es que consigo hacerlo pero no consigo que aumente o disminuya de 1 en 1 por más que ajusto la sensibilidad del encoder.
Subir
Deck4
#756 por Deck4 el 11/10/2016
#755 Me autorespondo. Al final más o menos lo he conseguido mapeando el tempo del master clock. Con un encoder sube o baja el pitch de los decks que estén sincronizados por valor de 0.01 bpm y he mapeado un modificador (shift) y cuando pulso shift+encoder sube o baja 1 bpm (más o menos porque no consigo que sea 1 exacto, siempre sube o baja con un 0.01 de error)
Subir
1
cristiaan94
#757 por cristiaan94 el 16/10/2016
Para los que aun siguen usando El capitán y tenían problema con la K2

https://www.youtube.com/watch?v=2mutx5DGWOU qui esta el video que dije que haría hacer unos cuentos meses jajaja
Subir
1
Hoperman
#758 por Hoperman el 05/11/2016
Hola chicos !! Estoy configurando mi Xone K2 con tractor y no consigo encontrar el botón para extender el browser!!! xdd si alguien puede arrojar un poco de luz a este asunto se lo agradecería eternamente xd !

Gracias de antemano!!
Subir
vigorr77
#759 por vigorr77 el 05/11/2016
Creo que Layout— Only Brower On
Subir
Hoperman
#760 por Hoperman el 05/11/2016
#759 Gracias Victor ya lo encontré!!
Subir
Mario
#761 por Mario el 08/11/2016
Hola
Soy nuevo en este hilo, estoy a punto de adquirir una K2, la tarjeta de sonido es potente y de calidad?, antes tenia una Audio 8, o creéis que debería esperarme a ver si sacan alguna nueva, si no me equivoco hace 5 años que la lanzaron al mercado.
Gracias un saludo.
Subir
S. S a n d o m
#762 por S. S a n d o m el 14/11/2016
#761

la tarjeta de sonido del k2 es de 16bits y la audio8 de 24,

yo tengo las dos y de oído no le noto la diferencia.

me he llevado las k2 para pinchar después de algún concierto y perfecto, mas que nada por no llevar tantos trastos.
Subir
S. S a n d o m
#763 por S. S a n d o m el 14/11/2016
:manso:

bueno cambiando de tema....

Estoy haciendo pruebas con Rekordox y de momento va bastante bien.

Os cuento...

el MIDI de Rb es bastante rudimentario, o mas bien pensado para sus propias controladoras,
conseguí mapear casi todo lo que necesito, pero hay que hacer algunas trampas para que funcione correctamente el k2.

por ejemplo.

el play: se ha de enviar solo la nota on del botón (le das al learn, aprietas el botón y sin soltarlo desactivas el learn)

el cue: has de enviar dos el on y off del botón (la k2 envía dos notas on al apretar y off al soltar) mapeas sin hacer lo del play, luego duplicas y haces lo del play para la nota on (para que no salga el aviso de que ya está usada esa nota.)

los pads... se ha de hacer igual que el cue para que se desactiven del software (sobre todo los pads de fx que quedan fijos), los leds de los pads no los tengo controlados todavía.

la parte de knobs de fx y mixer funciona bien, los botones se han de duplicar también.

---ahora tengo que pensarme si mapear en colores, en capas o por partes; ya que no se puede hacer shift con Rb y se ocupan bastantes controles.
----------------
el fader de tempo funciona al revés :estonova:

y no encontré la opción para hacer un jog mediante un encoder, ya había leído algo al respecto....pero bueno como el neddle search funciona bien y con el beatjump de los pads, se puede hacer un apaño :nono:
-a ver si alguien ve el control para avanzar y retroceder rápido, yo seguire buscando

eso si si desconectas el k2 en marcha se para el Rb, cosa que en traktor no pasa.



bye bye Traktor :hola:
Subir
Jeri_Jarko
#764 por Jeri_Jarko el 14/11/2016
#763 El motivo por el que cambias de un soft a otro? Por conocer algo mas de un paso así... no lo había visto todavía ;)
Subir
S. S a n d o m
#765 por S. S a n d o m el 14/11/2016
#764

Pues porque tengo que estar preparando la música con recordbox para los cdjs o ahora con xdjs, y también con traktor para las controladora y dvs.
De esta manera me ahorro trabajo, total ya está bastante avanzado y me parece que es estable, y funcionando con las tarjetas de sonido
y los controladores de allen, para que más? Tampoco uso remixdecks, ni muchas otras cosas nuevas de traktor, con loops y fx ya me apaño.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo