Hilo oficial Xone K2

djmiso
#781 por djmiso el 23/12/2016
#780

La explicacion esta en la pagina 46 y el comentario es el 682.
En la pag 47 i 48 tambien explican y ahi un comentario qe te dicen como hacer paso a paso para qe el boton de play este en rojo cuando el deck esta en pause y cuando le das para qe funcione se pone verde y parpadeando
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ONEDEE
#782 por ONEDEE el 06/01/2017
Hola hispasonic@s! Necesito algo de ayuda con mi XONE K2. trato de mapear los loops en los Knobs superiores. Al rotarlos puedo seleccionar el tamaño del loop ( loop size select) el led lo enciendo con el loop active on, pero para activar el loop no consigo dar con la tecla! Consigo que el loop se active pero solo desde el primer Cue point...cuando la canción está en anda se activa al loop pero desde el primer punto Cue!

Alguno puede ayudarme???
Subir
Sebastian
#783 por Sebastian el 21/01/2017
Buenas tardes chicos! soy nuevo en el foro, alguien podria decirme como configurar desde 0 el K2? he cargado unos mapeos que encontre en traktorbible pero con todos me pasa exactamente lo mismo, subo los faders y se seleccionan efectos + filtros, aprieto otros botones y mueve el Key, etc. Me llama la atencion que con mapeos distintos me haga lo mismo!
Subir
Jorge DT
#784 por Jorge DT el 21/01/2017
#783
en el controller manager mira tengas activados los in-out port solo del mapeo que quieras usar sino tendrás varios activados tal vez sea eso.
Subir
Sebastian
#785 por Sebastian el 23/01/2017
#784 Muchas gracias!
Subir
Paradise
#786 por Paradise el 17/02/2017
Hola quise pedir un xone k1 en una tienda y me dicen: El XONE K1 es un producto descatalogado.

¿esto es cierto? ¿significa que solo hay los que quedan en las tiendas?

Saludos

en la web de la marca no dice: http://www.allen-heath.com/series/discontinued/
Subir
SSuL
#787 por SSuL el 17/02/2017
Si

Lo han descatalogado este año

Creo k se acerca una k3 no tardando..
Subir
Paradise
#788 por Paradise el 17/02/2017
A esperar entonces (a no ser que me pida un k1 en Thomann). De momento con el K2 estoy contento, Pero quiero ampliar el set para tener más control sin usar capas. Usaré hasta entonces el nanoKontrol..... Gracias!
Subir
Gonza Navarro
#789 por Gonza Navarro el 12/03/2017
hola gente bueno les cuento que me prestaron un k2 hace 4 días, baje el driver de la pagina oficial, descargue el traktor, me pasaron un mapeo...todo muy bien pero soy novato. Instale el driver y el traktor...ahora una vez que conecto el k2 me Sale crashapp y me obliga a cerrarlo. Vuelvo a abrir el traktor, cargo el tsi pero no funciona el k2...solo se mueve el ctrl cuando aprieto algo. Usando el tsi a través del keyboard anda perfecto. Además si no cargo tsi y asignó mis propios vapores a la tabla de forma manual, me funciona el k2 perfecto. Espero haber sido claro lo probamos en 3 pcs ya y con distintos mapeos y versiones de traktor no logro entender...desde ya muchas gracias
Subir
Jorge DT
#790 por Jorge DT el 13/03/2017
#789 lo que te ocurre es que tienes que poner el k2 en el mismo canal midi que el del TSI, al encender el k2 ya no sé si había que pulsar el encoder de abajo a la derecha o el botón justo de al lado, si te bajaste los driver bájate también las instrucciones que viene muy bien explicado, un saludo!
Subir
Jortabernero
#791 por Jortabernero el 14/03/2017
Recomendais la compra de un K2?

Voy a adquirir un mixer. Y de momento no tengo pasta para comprar un par de CDJ. Pensaba comprar un K2 para poder tener control de Traktor de dos canales, con sus efectos...

La eq la pasaría por la mesa. Sacaria un canal por el main, y otro canal por los auriculares de la K2.

Tendría que encontrar algún mateo para sacarle partido a los knobs extra que me sobran
Subir
Genio Trabajando
#792 por Genio Trabajando el 22/03/2017
S4NS3 escribió:
..... (no puedo probar) de memoria te digo, crea la función a utlizar (duplicala), unA de ellas será para el color rojo y otra para el verde, asigna cada una con su nota midi (COLOR) correspondiente (busca en manual k2).

Crea un modificador, por ejemplo modficador 1 (duplicalo) el primero con Set to value (0) este activará el color (ROJO) y el segundo Set to value (1) activará el (VERDE).

Dirigete a una de las dos entradas que creaste con la función escogida, en el apartado (Modifier Conditions) e indica M1 modificador # (1) valores de modifier 1 value 0 (ROJO), y en la segunda entrada M1 modifier 1 value 1 (VERDE).

Si quieres que el color VERDE realice el parpadeo intermitente, tendrás que añadir otra entrada (add out) "beat phase" e indicarle a esta modifier 1 value 1 con la nota midi correspondiente al color VERDE.

Espero sea esto lo que quieres realizar...


HOLA ME INTERESA SABER LO DE CAMBIAR DE COLOR, EN EL LAYER ROJO POR EJEMPLO PONER BOTONES EN COLOR VERDE.
SI YO LE DOY AL BOTON QUE TENGO MAPEO PARA PLAY QUE SE PONGA EN VERDE UNA VEZ LO PULSE EN EL LAYER ROJO. HE LEIDO LO QUE HAS PUESTO AQUI PERO NO ME DOY ACLARADO CON LOS MODIFICADORES Y TAMPOCO ENCUENTRO NADA EN EL MANUAL DE LA K2 SOBRE EL ASIGNADO DE COLORES.
SI PODEIS ECHARME UNA MANO OS LO AGRADECERIA.
Subir
Jortabernero
#793 por Jortabernero el 08/04/2017
Muy buenas!

Estoy intentando encontrar un mapping para usar la K2 a modo de controlador para todo pero teniendo un mixer externo, es decir, sin usar la eq del K2.

He encontrado este mapeo pero en vez de bajarse solo un tse se me bajan 4.

Alguien sabe como interconectarlos o como tengo que hacer para configurarlo?

https://www.traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=475
Subir
SSuL
#794 por SSuL el 10/04/2017
#792 Si echas un vistazo unas páginas atrás veras como hacerlo.
Subir
Jose Antonio Lozano Vera
#795 por Jose Antonio Lozano Vera el 22/05/2017
Buenas reabro el hilo a ver si podeis ayudarme, quiero hacer un mapeo avanzado de la k2 y estoy venga a leer para arriba y abajo en ingles en mil sitios pero no encuentro lo que busco, es algo complicado y para muchos hasta inutil pero se que se puede por este famoso video y me gustaria poder llegar ha hacer algo parecido

https://www.youtube.com/watch?v=RBiQlO7svVk&feature=youtu.be

la idea sería que al mover un knob x ej en el eq bajo, al estar x ej en el rango de -100%,-75%se pusiera el boton de abajo rojo, luego al estar el knob en el rango del -75,-5 en naranja y luego del -5,15 verde x poner un ejemplo y luego otra vez naranja y rojo asi un poco a modo de potenciometro.. alguien ha logrado algo parecido?
y luego x ej hacer que parapdeen los botones pero no al ritmo del beat sino hacer q parapdeen a una frecuencia prestablecida por mi, eso se puede?
a ver si alguien sabe algo del tema.,. con respecto a dudas mas basicas el k2 me lo conozco muy bien y estoy abierto a contestar :)
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo