Hilo oficial Xone K2

S. S a n d o m
#796 por S. S a n d o m el 22/05/2017
#795
Yo tengo los eq y alguna cosa más, en centro apagado y para un lado rojo y para el otro verde, más que nada para saber si cuando está a cero.
Subir
1
Jose Antonio Lozano Vera
#797 por Jose Antonio Lozano Vera el 22/05/2017
#796 puedes pasarme tu mapeo se lo trastee y si tengo dudas t pregunto? Yo también tengo 2k2 asiq pásamelo completo si no y importa y así cojo ideas y a ver si me inspiro.. :)
Subir
S. S a n d o m
#798 por S. S a n d o m el 23/05/2017
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor 2k2 2016-07-10 ledsplay.tsi
Subir
1
Jose Antonio Lozano Vera
#799 por Jose Antonio Lozano Vera el 23/05/2017
#798 muchisisissisimas gracias Steven Sandom, lo he visto ahora asique mañana frieakre, de todas formas sigo teniendo un par de dudas que pienso que tu mapeo (aunque tiene una pintaza y me va aservir como mapeo para algunas veces y aprender ciertas cosillas) creo que no me podra enseñar, y son:

1º lo que pregunte en la ultima: hay alguna forma de hacer que las luces parpadeen aparte de con el phase beat? (es decir que parapdeen a una frecuencia que no sea la del tempo)

2º la opcion de TRACK END WARNING (parpadear cuando el deck se acaba) es otra pijada estetica pero esqe me jode poruqe tiene que ser una gilipoyez y se que EXISTÍA porque no se en donde ví una captura de traktor en la que estaba pero como se que cambiaron el emnu del mapeo en una actu, sigue existiendo y soy tonto y no la encuentro o esque la qitaron por ser algo relativamente inutil xd???

y bueno de momento poco más, decir que quiero hacer 2 mapeos muy guays q sean cada xone 1 canal con 2 efectos tempo y casi todo lo q se puede hacer en traktor... es decir se quedaran como unos ''cdjs'' cada xone para un canal; asique si algiuen los quiere estoy dispuesto a compartirlos

saludos :)
Subir
Jose Antonio Lozano Vera
#800 por Jose Antonio Lozano Vera el 23/05/2017
oye al pinchar me sale eso This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.... si te doy mi correo por privado me pasas el archivo .tsi? esque no se que es lo que me has pasado no se si no descargarlo pero solo me sale un codigo... saludos... por si acaso te voy a dar mi correo por privado para que me comaprtas el mapeo.. saludos de nuevo xd :)
Subir
S. S a n d o m
#801 por S. S a n d o m el 23/05/2017
Que yo sepa solo hay el beatphase para hacer intermitente, aunque puedes usar un volumeter. En otras controladoras lo hacen por hardware, por ej. el led de play con solo activarlo ya parpadea.

El trackend no parpadea yo lo pongo en rojo donde se vea bien. Puedes poner muchos botones que te avisen, aunque estén con otras funciones, si eres despistado como yo.

A mí me gusta más usar dos decks en la misma k2 y la otra de mixer. Y así llevo todo lo necesario en poco espacio, y sin mixer, a parte puedes poner más funciones en la parte de mixer, yo ya no sabía q poner.

Ya te miro de pasar el tsi y me dices. No sé xq se carga mal.
Subir
plonq
#802 por plonq el 09/07/2017
Hola compañeros, hace poco me he comprado una allen & heath k2 para mi live set para usarlo con ableton y todo genial el mapeo sin problemas... pero para producir uso logic 9 con el capitan, logic me lo reconoce y puedo mapear sin problema lo que no logro que se me enciendan los leds cuando mapeo logic y he buscado pero no he dado con la solucion y me tiene loko, agradeceria un monton si alguien me echara un cable oara lograr que se me iluminen los leds cuando mapeo logic.

Gracia
Subir
xelu
#803 por xelu el 16/07/2017
hola buenasa todos!! , no se si esto iria aquí pero necesito que me echeis un cable...
me estoy intentando descargar los drivers para MAC de la pagina oficial de allen & heath para la k2 y no puedo descargarlos 8esta roto el enlace) , y por la red he buscado y no los he visto. Alguien me puede pasar los drivers para mac?? gracias de antemano
Subir
Pedre
#804 por Pedre el 16/07/2017
#803

No hacen falta drivers,lo pone bien claro en la web.


Xone:K2 is a Mac CoreAudio/CoreMIDI class-compliant USB Audio/MIDI interface and does not require Drivers for use with the following Mac platforms
macOS Sierra [10.12], OS X 10.10 [Yosemite], OS X 10.9 [Mavericks], OS X 10.8 [Mountain Lion], OS X 10.7 [Lion], OS X 10.6 [Snow Leopard], OS X 10.5 [Leopard]
Subir
xelu
#805 por xelu el 16/07/2017
#804 gracias por contestar tan rápido, a mi sin drivers no me funciona ...yo creo k drivers no los necesita segun la version que tengas del mac os
Subir
Pedre
#806 por Pedre el 16/07/2017
Yo he usado el K2 en varias versiones de mac y me ha ido sin drivers en todas,prueba a cambiar el cable,puerto usb,que parece una tonteria pero por probar...
Subir
xelu
#807 por xelu el 16/07/2017
#806 a mi se me encienden las luces nada mas encender el pc y me la reconoce pero una vez abierto traktor algo estoy haciendo mal o no sé...porque por defecto no me sale nada , ni reaccciona a ningun boton ni me sale un mapeo por defecto , he cargado algun mapeo y no me hace nada,,,
Subir
Pedre
#808 por Pedre el 16/07/2017
Tienes que ver a que canal esta asignado el mapa que quieres poner,porque si ese mapa esta en el canal 15 (por ejemplo) y la k2 esta activada para el canal 14,no te va a reconocer ese mapa.
Subir
xelu
#809 por xelu el 16/07/2017
#808 gracias voy a echar un vistazo entonces a ver si es eso que me dices, de todas formas como puedo saber eso? gracias
Subir
Pedre
#810 por Pedre el 16/07/2017
Dentro de Traktor abres el menu de confguracion,te vas al apartado Controller Manager y metes el mapa que quieres usar,y en Assignament Table te saldra todo el mapeo,pues ahi tienes que ver donde pone "Mapped To" el canal que usa ese mapa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo