Hilo oficial Xone K2

S. S a n d o m
#826 por S. S a n d o m el 02/01/2018
En sierra 10.12.6 me va bien, con el capitan había el problema de que no reconocía el midi que mandaban las k2 aunque se encendian las luces....misterios de mac.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vandit
#827 por Vandit el 03/01/2018
Hola Steven Sandom, ¿Has sido capaz de poder mapear los encode en RB con cada layer? Estoy mapeando con 3 capas y los encoder no reconoce las capas, es decir, solo puedo marearlos una vez aunque cambie entre las 3 capas. Tampoco hay manera de configurar el beatjump de manera que puedas tirar para < y > con dos botones (eligiendo con un encoder la cantidad de beats que quieres mover), así es como lo tenía en tractor, ¿Has podido?, y por último... abrir y cerrar carpetas del browser tree????

Perdón por el atraco, y gracias de antemano...
Subir
S. S a n d o m
#828 por S. S a n d o m el 03/01/2018
De momento los tengo un poco abandonados, ya que no hay muchas opciones para configurar. a parte con el XP1 y los xdj ya me entrengo sin ordenador.

El beat jump debería de ir, mira lo de la nota on,off. Xq si no mapeas dos veces el mismo control queda pulsado en el software y falla.
Se hace desactivando el learn o escribiendola manualmente.
Subir
shocknorte
#829 por shocknorte el 03/01/2018
Hola muy buenas a todos!
Yo me sumo a los problemas con sierra y high sierra, os explico mi situación:
Tengo mi portátil con varios setups montados, uno seria de MBP, Audio 10 y 2 X1 conectados a un hub usb sin alimentar con lo que funcionaba a la perfección y otra de MBP, Audio 10 y Push mas 2 K2 conectados entre si por XLink y al hub usb sin alimentación. Al actualizar de mavericks a sierra empece a recibir unos mensajes del mac diciéndome que los dispositivos usb se habían desactivado por el consumo de energia impidiendo usar así dos K2. Pero me sorprendo al ver que push funciona perfectamente y claro me resulta raro que el push consuma mas que dos K2. He probado otro hub sin alimentar y también suelo recibir este mensaje y digo suelo por que esto ocurre aveces. He actualizado a High sierra ya que mucha gente me comentaba que podrías ser un problema en el SMC del MBP y que con un formateo se arreglaría. Pero tras actualizar y reinstalar todo sigue dándome esos mensajes de vez en cuando. Imagino que con un hub con alimentaciones se solucionaría pero no querría añadir un alimentador mas a la maleta. Mi duda es ¿por que se desactivan solo los K2 en ved del Push?, ¿por que con 2 X1 si funciona uno sin alimentación?,¿alguien sabría por que podría ser que funcione aveces?
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!
Subir
SSuL
#830 por SSuL el 03/01/2018
Pon un hub usb2 con alimentacion y verás como tendrás cero problemas.
El tema de porque uno consume mas que otro, lo verás en las especificaciones técnicas de voltaje de cada dispositivo.
Subir
Vandit
#831 por Vandit el 03/01/2018
#828
Es una lastima que sea tan flojo el mapeo de Rekordbox, motivo suficiente para cancelar la migracion desde Traktor ya que con la k2 lo qur busco es simplificar cableado y hardware, no me planteo añadir harware pionner. Una lastima porque tiene varias funciones que me gustan bastante.
Subir
S. S a n d o m
#832 por S. S a n d o m el 03/01/2018
También se ha de tener en cuenta el consumo de la tarjeta de sonido interna de los k2.

A ver si se dan cuenta los de pioneer de lo misqueados que estamos. #-o
Subir
Matts Pavone
#833 por Matts Pavone el 22/01/2018
Hola como va ?
Alguien sabe exactamente las especificaciones que trae la placa de auido del K2 ?
Subir
SSuL
#834 por SSuL el 22/01/2018
Aqui deberia poner algo sobre ella:
http://www.allen-heath.com/ahproducts/xonek2/
Subir
S. S a n d o m
#835 por S. S a n d o m el 22/01/2018
#833
Creo q 16 bits, alguna vez la usé en caso de emergencia
Subir
mtnweb
#836 por mtnweb el 23/01/2018
Steven Sandom escribió:


esquema:

https://files.soniccdn.com/images/photos/original/40451.jpg
Archivos adjuntos:
traktor 2k2 2016-07-10 ledsplay.tsi



Alguien me puede decir cómo han puesto los nombres del mapeo en la mesa ya que me interesa para mi mapeo

PD: Yo también sufro (primero en Sierra) en Hight Sierra problemas a la hora de conectar el controlador (se encienden las luces pero no responde al iniciar traktor). Conectando y desconectando el usb suele funcionar.
Subir
S. S a n d o m
#837 por S. S a n d o m el 23/01/2018
#836
Con Dimo pero de marca brother, que plastifica la etiqueta, haciendo una sola tira para los cuatro controles y pegándola por detrás del frontal para que no se despegue.

Blanco sobre negro, y escribiendo a dos lineas (una queda en blanco) para que salga mas pequeña la letra.

Queda bastante bien al no tener empalmes ni trozos sueltos, como hacen algunos chapuceros
Subir
1
SSuL
#838 por SSuL el 23/01/2018
Yo lo he hecho con una dymo negro con letras blancas, pero se me han borrado con el tiempo las letras de la pegatina jajajaja
Subir
S. S a n d o m
#839 por S. S a n d o m el 23/01/2018
#838
Yo pille la maquina por 15€ o menos en el aldi o lidl, los carretes compatibles de china por ebay a 4€,
Imposible q se borre, tambien hice una vestax vci100 con transparente y quedó bien.

Merece la pena la máquina.
Subir
a.solskjaer
#840 por a.solskjaer el 02/03/2018
Hola, refloto el hilo para pedir ayuda con un mapeo de Traktor.

Descargué un mapping similar a lo que necesitaba y he ido modificandolo a mi gusto, pero hay alguna función que no logro encontrar o no se mapear: tengo la mesa dividida en 2 decks y utilizo 2 de los encoders superiores para moverme por la canción y quiero que ese mismo encoder, cuando tenga un loop activo en lugar de "Beatjump" haga la función de mover el propio loop.

La única forma de hacerlo que he encontrado es usar un botón como "Move> mode selector" y cuando tengo un loop hecho y quiero movilizarlo, con ese botón puedo pasar en un desplegable entre "Beatjump", "Loop In", "Loop Out" y "Loop" y con esta última opcion consigo mas o menos lo que quiero , pero en la s4 se hace de forma automática y es mucho mas comodo.

Gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo