Hilo oficial Xone K2

Sixty8
#841 por Sixty8 el 03/03/2018
Ademas de Djtechtools y Traktor Bible: hay otro lugar donde encontrar modelos de mapeo?
Estoy en Busca de un mapeo similar para usar con 2 K2 obviamente con 4 decks.. usando una K2 para ABCD y la otra para FX y loops.
La unica que habia en Djtechtools no pude hacerla funcionar correctamente.
Quien sabe este podria ser un buen espacio para largar las que tenemos y en español.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SSuL
#842 por SSuL el 03/03/2018
Hacértelos a mano :=)
Subir
2
Sixty8
#843 por Sixty8 el 04/03/2018
#842
Gracias!
Subir
SSuL
#844 por SSuL el 04/03/2018
#843

Solo tu sabes mejor q nadie como lo quieres configurar, hacerte un mapping cuesta pero vale la pena, animate q te echamos un cable!
Subir
Sixty8
#845 por Sixty8 el 05/03/2018
#844
Gracias SSuL. Tienes razón trataré de resolverlo a mi gusto. Aunque no encontré un tuto explicando bien, la parte de como realizar el mapeo para 2 K2.
Agradeceré mucho si sabes de alguno tuto en espaól , sea de youtube o escrito de alguna pag, para que yo pueda hacer esto solo.
Subir
SSuL
#846 por SSuL el 05/03/2018
En esta misma pagina tienes varios tutoriales si echas un ojo en el buscador :)
Subir
Since1984
#847 por Since1984 el 28/03/2018
Hola a todos. Buenas tardes.

me gustaría hacer una pregunta.

Tengo una tarjeta de sonido para producir AUDIO KOMPLETE 6 DE Native Instruments. un macbook air de 13 pulgadas, y estoy pensando en adquirir un mixer, para complemetar a traktor pro 2, pero teniendo ya una AUDIO KOMPLETE 6 NI no se cual es la mejor opción ya que esta tarjeta de sonido saca muy buen sonido y no quiero gastar en una xone muy cara, que es lo que casi todo el mundo me recomienda.

estoy viendo el tema de la xone k2 pues creo que la puedo mapear para poder darle al play, subir y bajar faders de volumen, ecualizar, efectos , etc..

me serviría con una sola k2 ?

es muy complicado mapearla para usarla como mixer ?

puedo usar la audio komplete 6 como audio y el k2 como controlador ?

me da un poco de miedo el tema de maping pues me cuesta un poco el tema informatico, soy muy analógico.

que calidad de sonido saca esta k2 ? mejor que una audio de Native instrments?

muchas gracias a todos for all !!!!
Subir
Jorge DT
#848 por Jorge DT el 28/03/2018
#847
Por servirte un solo k2 si, otra cosa que necesites mapear mas controles.

Sobre mapeo si no has echo ninguno al principio se te puede hacer costoso. Pero es simple, solo hay que saber buscar la función que quieres realizar para asignarle un control.

Puedes usar el k2 solo como controlador es su función principal.

Sobre calidad teniendo ya la tarjeta de native mejor seguir usándola.
Subir
S. S a n d o m
#849 por S. S a n d o m el 28/03/2018
De los aparatos que he mapeado es el más sencillo que he tenido, y para tema de
producción tiene un diseño bastante parecido a una mesa de directo.
Si no necesitas sonido ni capas con la k1 estaría bien.
Subir
daviddevilla
#850 por daviddevilla el 11/04/2018
Hola buenas, que tal? tengo varios mapeos que he ido haciendo para la xone k2. os dejo este video donde explico las funciones del mapeo. El enlace de descarga lo encontrareis en el video, espero que os guste.
Subir
Doven
#851 por Doven el 12/04/2018
#850 Gran trabajo!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
daviddevilla
#852 por daviddevilla el 12/04/2018
#851 muchas gracias!! me alegro que te guste :smile: :smile: :smile:
Subir
Jhon Marc
#853 por Jhon Marc el 12/04/2018
saludos a todos

quiero hacerme de un k2 para utilizarlo como mixer y funciones basicas en traktor (3 tracks + efectos) combinarlo con un F1 en step Sequencer + launchpad (este ultimo en ableton), pero mi duda es si en modo layers puedo utilizar 1 layer para traktor y otros 2 para ableton???

gracias por su pronta respuesta.
Subir
victendo64
#854 por victendo64 el 05/05/2018
Hola a todos! Tengo un setup de 2 Xone K2 en Windows. Desde que actualicé de 7 a 10 tengo bastantes problemas de clipeo y demás. Analizando el audio con LatencyMon me salen tres drivers que son los más problemáticos: Wdf01000.sys (motor en tiempo de ejecución del marco de controlador en modo kernel), ntoskrnl.exe (NT Kernel & System) y portds.sys (Port Class). He hecho todo lo que me recomienda LatencyMon, desde hace un tiempo incluso opero con el controlador del wifi inhabilitado pero sigo teniendo problemas de sonido intolerables en un PA. Creéis que es un problema del PC o se solucionaría sacando el audio a través de una tarjeta de sonido externa tipo Focusrite 2i4? A alguien le ha pasado algo parecido? Si creéis que hay otro hilo donde me puedan ayudar sobre este problema no dudéis en hacérmelo saber. Un saludo y gracias a todos.
Subir
S. S a n d o m
#855 por S. S a n d o m el 05/05/2018
A mi, cuando me empieza a fallar el ordenador, hago una instalación limpia y funciona bien de nuevo y si veo que tal le limpio el radiador del procesador.

Si actualizaste, prueba a reinstalar de cero.
Yo incluso tengo marcados el orden de instalar los drivers del fabricante, xq si no no me funcionaba fluido el windows, con mac reinstalo también desde USB, y nunca uso el último sistema operativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo