Hilo oficial Xone K2

Deck4
#991 por Deck4 el 01/10/2021
#990 Llevamos 5 o 6 años esperándolo jajaja y ojo que NI tampoco tiene pinta de sacar un X1 Mk3 … Se han estandarizado estos dos controladores…
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eloy
#992 por Eloy el 13/10/2021
Es que si es inmejorable ¿que van a sacar?

Yo encantado de que se siga vendiendo, y dando soporte a sus usuarios. Espero que llegue pronto el parche para M1 y poder pinchar con el portátil y el k2.
Subir
Deck4
#993 por Deck4 el 14/10/2021
#992 Aunque no lo creas, un controlador de 9 años de ciclo de vida tiene bastantes cosas por mejorar… Para pinchar con Traktor no hace falta más… pero si lo usas con algún secuenciador se agradecería que la iluminación fuera RGB.
Subir
Eloy
#994 por Eloy el 10/11/2021
Compatibilidad con Monterey para K2, bueno, y para 96, 43c, 23c...

Fenomenal! Es lo que yo esperaba de A&H, seriedad.
Subir
paco cuco
#995 por paco cuco el 09/12/2021
Yo soy nuevo en este hilo y entiendo que cuando me meto en la es para ayuda en dudas o problemas con la instalación de mis aparatos no para encontrarme con cosas de este sr es un maleducado etc es tan sencillo como bloquearlo
Un saludo
Paco
Subir
RubenNH
#996 por RubenNH el 19/01/2022
Buenas tardes.

¿Alguien tiene el ultimo firmware del k2 descargado?
Version PC preferiblemente.
La página de allen heath esta dando errores y no se puede descargar.

Mi email por si alguien me lo puede pasar: runahue (arroba) gmail.com

Muchas Gracias
Subir
Jorge DT
#997 por Jorge DT el 16/09/2022
Hola, en su día compré una pareja de xone k1 y la goma de los laterales se ha estropeado y está como pegajosa y blandita, como si se hubiera caducado el plástico. Se que k1 no habrá muchos pero quería saber si en los k2 le ha pasado a alguien también o el acabado es diferente?
Subir
Johann Franz
#998 por Johann Franz el 16/09/2022
#997

Pasa en absolutamente todos. Pero no solo en los de la marca Allen & Heat, todo lo que sea gomoso (con esa textura que bien dices)…en ciertas circunstancias acaba igual.
Subir
S. S a n d o m
#999 por S. S a n d o m el 17/09/2022
#997 #998 cierto le pasa a todos los aparatos que llevan esa textura, incluso de otras marcas, tengo una mesa de directo a&h de la serie qu y los laterales y un soporte dende se pone el iPad igual.

Solución... con limpiador de pegamento marca OB1 y frotando sale y queda el plástico color negro. A la k2 se lo saque con alcohol pero hay plásticos que se deshacen.

Ahora me di cuenta que incluso el plastico lateral donde pone k2 se despega, debajo hay goma pasada...
d1fc58aacdb7682dfb8a41982d680-4551381.jpg

Queda guapo, edición negro piano. Pero harton de rascar.
Subir
Deck4
#1000 por Deck4 el 18/09/2022
#999 Efectivamente… A mi me pasó con el Parrot del coche y después de limpiarlo se quedó negro mate y se le fué la capa de goma… Ahora mucho mejor de plástico , me gusta más el tacto.

Con el K2 nunca tuve problemas… aunque tampoco lo tuve más de dos años…

Por cierto 11 años que cumple el K2 desde su lanzamiento… Esto sí que es exprimir bien un producto… jajaja

La verdad que como controlador nunca he probado nada tan versátil y configurable como el K2, pero la verdad que podían ir renovándolo… además con lo que cuesta ahora (329 euros) dudo que se siga vendiendo tanto como antes…
Subir
megahardcore
#1001 por megahardcore el 18/09/2022
#999
S. S a n d o m, podrías explicarnos con un poco más de detalle cómo lo hiciste con tus k2? Sobre todo el tema de rascar, para no destrozar el plástico y que quede bien.
Y al final, mejor OB1 o alcohol?
Subir
S. S a n d o m
#1002 por S. S a n d o m el 18/09/2022
#1001 el OB1 Limpiador para múltiples superficies, quita adhesivos desengrasante. Pone en el bote, que fabrican adhesivos de esa marca también. Con este saqué el de la mesa grande, que tiene más superficie que un k2 en los lados.
Le ponía un poco que se empapada y con un trapo de algodón, de una camiseta vieja ir arrastrando hacia los lados. en esta salió el pegamento pero quedó mate, porque el plástico de debajo creo que es así.
El k2 sacando los tornillos queda la carcasa libre, ese lo saque con alcohol de las heridas 96°ya que no conocía el ob1 y poco a poco arrastrando el pegamento ya ablandado con el trapo. con alcohol siempre se ha de probar por el interior por si ataca al plástico.
#1000 si que deverian de renovarlo y hacerlo rgb por lo menos, por lo demás está bien. Lo que sería bueno que se pudiese configurar la nota midi de salida, color y parpadeo de cada control.
Yo a día de hoy lo tengo configurado con rekordbox para poner música ambiental con el automix y lo llevo tambien por si se estropea el sistema principal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
166352264505289418852922147945.jpg
Subir
megahardcore
#1003 por megahardcore el 19/09/2022
#1002
Muchas gracias por la explicación S. S a n d o m! Probaré a hacerlo con OB1 y pondré aquí el resultado :campeon:
Subir
FernandoD
#1004 por FernandoD el 29/12/2022
Buenas, tengo dos Xone K2 y me gustaría saber si hay algún soporte para elevarla a la altura de la mesa. Ya se que las fundas que traen sirven para elevarla pero no las puedo unir del todo, quedan separadas. Un saludo!!
Subir
depequeno
#1005 por depequeno el 04/05/2023
Buenas,

A los cuatro encoders de arriba les tengo asignadas dos funciones, una de loop, y otra para moverse sobre las pistas con el modificador 1 activado. Resulta que con la función de loop funcionan los cuatro perfectamente, pero con la función de movimiento el deck C por alguna razón no hace nada, cuando está mapeado exactamente igual que el resto de encoders. A alguien le ha pasado algo así o sabe a que puede deberse?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo