No te la cargas, la cremallera permite separar ambas partes y volver a unirlas
#1007 Gracias, me daba miedo forzarla y cargarmela.
1
Hola chicos,
no se si este post vale para una duda sobre el mapeo de la k2. Si no me decis y pruebo en otro.
Quiero mapear la equlización de bajos medios, altos medios y altos con el fader, hasta ahi correcto. Suben y se colocan en el + correspondiente. Lo que no se es como ponerlo para que al bajar de nuevo el fader completamente hagan reset. Es que si no se quedan puesto todo el rato. ¿Es posible hacerlo sin modificador?
Buenas noches hispasónicos, os cuento mi travesía en los últimos meses. Tras tener problemas de latencia y no conseguir sincronizar los decks A o B con Remix Set en Traktor Pro, utilizando una Xone K2 y una Kontrol F1 con Komplete Audio 2 en modo externo (mesa de 4 canales), tras intentar reunificar todo en una sola tarjeta de sonido externa, cuestión esta que no ha salido nada bien por diferentes problemas, he decidido dar una patada a la F1 y comprar otra K2 para mapear Remix Set y tener así cuatro salidas estéreo para mi mesa de mezclas en modo mix externo. La cuestión es que los mapeos van de lujo, uno en canal 15 midi y otro en canal 14 midi. Las señales midi son recibidas y actualizadas correctamente en Traktor, pero el problema viene que cuando pulso el play, los decks A o B o, suenan muy revolucionados como a 45rpm o a trompicones... ¿problema de recursos? He revisado la configuración y esta todo bien, Audio Setup está correcto. Si desconecto la Xone K2 de Remix Set, todo vuelve a su ser, y funciona todo bien. Algo que he observado es que la Xone K2 para los decks A y B, solo funciona en un puerto USB, en cualquiera de los otros dos, no lo reconoce Traktor. ¿Le ha pasado a alguien más? Mi portátil es un Intel Core (8Th Gen) i5-8250U CPU 1.60Gh 1.80Gh 16GB RAM. Gracias.
Parece ser que después de tantos años han descatalogado el Xone K2 ya no puede comprarse en ninguna tienda…
Por otro lado A&H no ha sacado ningún sustituto … cosa que me extraña dado el tremendo éxito de ventas del controlador.
¿Pensáis que saldrá algún modelo nuevo dentro de poco? ¿O definitivamente hemos llegado al fin de una era de controladores modulares?
A mi me parece tan buen producto que diría que lo renovarán... de hecho así lo ha hecho NI con el X1.
#1013 Yo no he visto a ningún Dj con ningún equipo “sospechoso” de hecho he visto con el K2 de siempre… Se me hace raro que descataloguen un producto sin haber sacado la renovación … por eso me da que pensar que no habrá sustituto…
1
No me cabe ninguna duda de que pronto veremos un nuevo modelo.
#1015 Exacto, el mes que viene… y alguna otra novedad más…
1
#1017 Añado:
- Iluminación RGB de los botones
- Posibilidad de cambiar a la capa que queramos sin tener que pasar por las 3…
- Interfaz de audio 24 bits
Lo otro que viene de camino es un mixer sustituto de la Xone 23.
1