Hilo oficial Xone K2

rebirth
#976 por rebirth el 02/11/2020
#974
A mi me pasaba algo similar y era porque no tenía ninguna interfaz de audio seleccionada. Ni siquiera me arrancaban los temas en los decía dándole al play.

Puede que sea eso.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solke
#977 por Solke el 02/11/2020
#975

Hola Eloy!

Un compi me ha escrito por privado y me ha solucionado el problema. Debe ser que el mapeo que me descargué iba en otra capa respecto a la que yo tenía activada.
Utilizo como tarjeta de sonido una A6.
Estaba cargado el mapeo en Traktor - .tsi
Me refería con “encender”, a que cuando está conectada la K2, por los vídeos que había visto, se encendía el pad Layer, y no era mi caso. Tampoco se activaba con Power On.
Y sí, estaba asignado el canal.

Con todo esto... creo que voy a optar por intentar hacerme yo mi propio mapeo.

Agradezco a Jorge toda la ayuda prestada!! 😉
Subir
Solke
#978 por Solke el 02/11/2020
#976

En mi caso, sí tenía seleccionada la A6...

Pensaba que era un problema de hardware, porque aunque estuviera conectada la K2 al Mac, no había ninguna luz que se iluminara
Subir
Jorge
#979 por Jorge el 02/11/2020
#977

Despues de unos pocos de años al fin hice post de presentación para poder escribir por aquí jejeje.

De nada!! Para eso estamos.

Y si, lo mejor es aprender a hacer el mapeo y poeer hacer uno a tu medida y tu gusto.

Un saludo a todos!!
Subir
1
Eloy
#980 por Eloy el 02/11/2020
Me alegro que ya lo tengas funcionando!

Para lo de hacer un mapeo propio a mi me resultó muy útil este video:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3D9w0P_O1g0eA&ved=2ahUKEwiS15-Oi-TsAhW9R0EAHX1qCMMQwqsBMAB6BAgVEAM&usg=AOvVaw1Q0PGSbp2Aw-tKSGfkd5Re

Espero sirva y que no esté repetido.
Subir
1
Solke
#981 por Solke el 02/11/2020
#980

Guay!

Muchas gracias! ☺️☺️
Subir
KiKO
#982 por KiKO el 05/11/2020
#970

si,con esa guia lo estuve haciendo, es mas si probaba con otro color no me funcionaba, por ejemplo yo en el boton G#2 lo mapeaba para usar para encender el efecto y apagarlo, pero si ponia por ejemplo G#8 para que se iluminara en verde no me funcionaba, solo con G#2, nose si puede ser por la capa en la que estoi, o no.
Subir
Eloy
#983 por Eloy el 05/11/2020
O lo pones sin capas, o cambias a la capa que corresponda a g#8. Eso es. O sea, configurarlo para que no tenga capas, luego debe de encender en verde con g#8.
Subir
KiKO
#984 por KiKO el 06/11/2020
#983 claro, pero estoi en el layer sin capas, en el que esta todo apagado, por eso no entiendo por que si quiero ponerlo en verde o amarillo no me deja, solo el rojo. pero bueno intentare hacerlo de nuevo avewr si me deja o algo hize mal.. ya os comentare aver como va. gracias ppr contestar Eloy.
Subir
S. S a n d o m
#985 por S. S a n d o m el 06/11/2020
#984
Usando el learn solo marca la capa roja, tienes que poner la nota del LED manualmente, están en el manual, recuerdo que algunas estaban equivocadas en el manual...
Subir
daviddevilla
#986 por daviddevilla el 20/02/2021
Hola como estáis, quería compartir con vosotros mi canal de youtube donde tengo varios mapeos para descargar y en los videos explico sus funciones. Además ahora estoy haciendo pequeños tutoriales sobre como yo mapeo xone k2 en traktor.

Por si os puede ser de interés :)

https://www.youtube.com/channel/UCBKZ9RsLjr-HJYBJDgoRUxg
Subir
6
RubenNH
#987 por RubenNH el 18/09/2021
Buenas tardes.

¿Alguien usando una K2 directamente con un Mac con el nuevo chip M1?

Gracias.
Subir
Eloy
#988 por Eloy el 26/09/2021
Aún no,

He visto videos y post en los que al parecer con un hub thunderbolt de los de más de 300€ funciona el midi. Pero vale más el collar que el perro.
Subir
Deck4
#989 por Deck4 el 29/09/2021
#987 No funciona con los nuevos mac? Vaya tela…

Por cierto, cuando pensáis que A&H renovará el modelo de K2? Acaba de cumplir 9 añitos y me parece un ciclo de vida demasiado largo para un controlador…

Yo le echo en falta que la iluminación sea RGB para poder configurar con más colores los controles y una mejora de la tarjeta de audio que incorpora… Quitando eso poco se puede mejorar…
Subir
doremix
#990 por doremix el 29/09/2021
#989 correcto, a ver si sale el k3!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo