Hilo oficial Xone K2

daviddevilla
#946 por daviddevilla el 30/03/2020
Buenas! quería compartiros mi canal de youtube donde he puesto en descarga libre varios mapeos que he hecho. En la descripción de cada vídeo se encuentra el enlace para descargar el mapeo y en el video explico las funciones.

Espero que os sean útiles :)

https://www.youtube.com/channel/UCBKZ9RsLjr-HJYBJDgoRUxg?view_as=subscriber
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier Trejo Torres
#947 por Javier Trejo Torres el 05/05/2020
Buenas a todos.

He estado leyendo este hilo desde muy atrás para saber si puedo conseguir lo que me propongo con mi Xone K2.

Tengo un mapeo normal para Mixer, uso los dos canales centrales es decir: Faders-Volumen; Knobs-Eq's; Botones bajo Knobs-Kill Eq's ... Me centro en los botones.

Estos, cuando no lo tienes activado (Off) está sin color, y cuando activas (On) se me torna rojo. No hay ningún problema para cambiarlos de color ni mucho menos. El tema es que me gustaría que cuando el KILL EQ esté desactivado esté en verde fijo y cuando lo active, se torne rojo.

Ejemplo -
Low Eq - Verde=Off (Bajos activados) - Rojo=On (Bajos desactivados)

Por mucho que busco, no consigo hacerlo de una manera práctica y cuando lo consigo, vuelve al color inicial.

¿Alguien me puede dar una solución práctica?

Gracias a todos.
Subir
rebirth
#948 por rebirth el 20/05/2020
#947
Prueba de mapear dos midi out, los dos como el kill eq, uno verde y uno rojo. En el verde activa el check "invert".
Pruebalo a ver si te va.

Saludos
Subir
Txuzinsky
#949 por Txuzinsky el 23/05/2020
Hola, tengo este controlador desde que salió y sigo encantado con el. A nivel estético empezó a darme problemas el recubrimiento de goma que lleva en los laterales y parte inferior, se ponia como pegajosa (ya me pasó en los jogs de una 4d que tuve..). Así que, decidido a limpiarla bien con alcohol, se me pasó por la cabeza hacerle un "restyling"....y me salió una K2 white edition :-D . Os dejo unas fotos, y si alguien quiere las plantillas os las puedo pasar. Tambien estoy probando de hacerme unos knobs en la impresora 3d, de momento salen bien pero he de ajustar medidas para que entren bien en los pernos. Saludos!!
Subir
2
alecurox
#950 por alecurox el 23/05/2020
#949

Pues la verdad es que el resultado es asombroso.

:plasplas:
Subir
S. S a n d o m
#951 por S. S a n d o m el 24/05/2020
Txuzinsky escribió:
el recubrimiento de goma que lleva en los laterales y parte inferior, se ponia como pegajosa


Yo también le saqué la goma pegajosa con alcohol, y me quedó "edición negro piano" no queda tan guapo como la tuya, pero tiene su punto.
Por lo que veo le pasa a otros aparatos de la marca, en mi mesa qu24 está ya un poco pegajoso por los lados. Esa pintura que le ponen es una porquería.


d1fc58aacdb7682dfb8a41982d680-4551381.jpg
Subir
Eloy
#952 por Eloy el 19/06/2020
Buenas a todos, necesito algo de ayuda!!
Tengo una xone k2 que me gustaría conectar a una mixer externa. Mi intención es pinchar con 4 canales y usar la k2 para reproducir los temas, preescucha, loops y fx. Alguna ayuda????
Supongo que necesito una tarjeta de sonido como una traktor a8 o a10 para sacar los 4 canales... Graciasss
Subir
S. S a n d o m
#953 por S. S a n d o m el 20/06/2020
#952 pon 2 k2 creo que te sale más barato
Subir
Eloy
#954 por Eloy el 20/06/2020
#953 lo sé pero mi intención es seguir con una mixer externa y luego un pad ableton
Subir
S. S a n d o m
#955 por S. S a n d o m el 20/06/2020
#954 con las dos k2 puedes sacar el audio de los 4 decks, si no una tipo audio10, la a8 esta descatalogada y no hacen drivers nuevos.
Subir
Eloy
#956 por Eloy el 21/06/2020
#955 con las 2 k2 puedo sacar 4 decks? Usando la entrada de auriculares o no hace falta? Bueno tengo que estudiarlo aver qué me conviene más
Subir
S. S a n d o m
#957 por S. S a n d o m el 21/06/2020
#956 con cables de rca a minijack,
Para controlar 4 decks con un k2 va justo, con dos tendrás todo a mano sin andar con capas,
Subir
Eloy
#958 por Eloy el 21/06/2020
#957 muchas gracias y mixer alguna recomendación??
Subir
S. S a n d o m
#959 por S. S a n d o m el 21/06/2020
#958
Si te tienes que comprar mesa puedes pillarla con tarjeta interna. de allen heath van bien.
Subir
1
Deck4
#960 por Deck4 el 07/08/2020
Después de varios meses he vuelto a ver stock del Xone K2 en las tiendas.

Pensaba que esa falta de stock era sinónimo de renovación.

¿Qué opináis? La verdad que en mi opinión es el mejor controlador modular que ha habido y hay, pero se echa en falta una renovación donde se le mejore la tarjeta de audio sustituyéndola por una de más calidad y alguna salida más o iluminación RGB. Algún cambio en la configuración de las capas y poco más....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo