#1021 Yo solo atino a ver un aparato con los mismos controles que el anterior y le han cambiado los botones que son más elegantes y los fader…
Si es que poco tienen que cambiar… Las cuatro mejoras que pusimos por aquí el otro día y ver si incluye funda y no se sube mucho de precio jajaja
Me parece un controlador tan bueno que es difícil asimilar que van a sacar algo mejor.
Entiendo que será un lavado de cara con un diseño un poquito más en la línea actual y poco más.
Por lo visto tambien se vienen sustitutos de xones 23 y 43
Leds RGB y mejora de la tarjeta de sonido lo daría por hecho.. tiene pinta de que se podrán aprovechar las fundas antiguas, por lo demás, a ver si sorprenden con algo, habrá que esperar un poco más..
#1025 Yo lo veo casi igual , pero hasta que no lo presente de forma oficial toca esperar para saber las novedades que trae.
#1024 Pues la renovación de la Xone 43 se la podrían ahorrar… Creo que con la PX5 y la 92 tienen ese rango de mesa cubierto.
Ni punto de comparación. Comparar la xone 92 con una 43….la 92 es simplemente una mesa TOP.
La 43 en cambio….es….bueno, pues lo que es. Para andar por casa y poco más.
Bueno no creo que se esten comparando, son gamas distintas….
A mi lo que me gustaria es que sacasen una reedicion de la xone 32… o sea tres canales (que son los que uso) en formato 10 pulgadas y limando los defectillos que tenia la 32…sigue siendo la mesa que mas tiempo tuve y he usado hasta ahora…
#1027 No las estoy comparando … Digo que no tiene sentido sacar una Xone 43 nueva porque como es lógico algo más costará y ya se acercaría demasiado al precio de la PX5 o la Xone 92…
Eso o sacan una chusta todavía peor que la Xone 43 y no creo que lo hagan… no se… tampoco se si saldrá mesa de 4 canales nueva … Lo que dijo A&H en redes sociales es que había nuevo K2 y nueva mesa de 2 canales en Octubre… de la de 4 canales no he visto nada…
Pues es interesante la de dos canales
Porque la anterior me parece ni de juguete y de diseño fatal según mi opinión.
Si hacen una mesa de dos canales robusta y que tenga más profundidad y más empaque… si le añaden un filtro aunque sea…
La xone32 ya dudo que la saquen…
Ya podian reeditar la xone 42 y que no se canteen con el precio.
Una duda sobre el K2.
En su momento cuando salió, el mayor porcentaje de usuarios de este controlador también era de traktor, no?
Mi duda es si a día de hoy con traktor de capa caída y con una minoría de usuarios entre los pros de este software, ¿A las empresas les sigue interesando sacar este tipo de controladores enfocados a dj? Supongo que también será compatible con rekordbox y serato, si no lo veo algo arriesgado actualizar este controlador.
#1032 en teoría la xone43 era la que sustituía a la 42? Creo que escribía por aquí algún compañero que iba a salir también la nueva 43 además de la de 2 canales