Hilo oficial Xone K2

Jeri_Jarko
por el 30/09/2025
Ye tenemos teaser, lo poco que se ve indica misma disposición de los controles, pero no enseñan ni las conexiones ni el aparato encendido

https://www.instagram.com/reel/DPOmoNYiNiN/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=OGU5YzZtbThoZ2do
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Deck4
por el 30/09/2025
#1021 Yo solo atino a ver un aparato con los mismos controles que el anterior y le han cambiado los botones que son más elegantes y los fader…
Si es que poco tienen que cambiar… Las cuatro mejoras que pusimos por aquí el otro día y ver si incluye funda y no se sube mucho de precio jajaja
Subir
Johann Franz
por el 30/09/2025
Me parece un controlador tan bueno que es difícil asimilar que van a sacar algo mejor. 
Entiendo que será un lavado de cara con un diseño un poquito más en la línea actual y poco más. 
Subir
berni20
por el 30/09/2025
Por lo visto tambien se vienen sustitutos de xones 23 y 43
Subir
Vandit
por el 01/10/2025
Leds RGB y mejora de la tarjeta de sonido lo daría por hecho.. tiene pinta de que se podrán aprovechar las fundas antiguas, por lo demás,  a ver si sorprenden con algo, habrá que esperar un poco más..
Subir
Deck4
por el 01/10/2025
#1025 Yo lo veo casi igual , pero hasta que no lo presente de forma oficial toca esperar para saber las novedades que trae.

#1024 Pues la renovación de la Xone 43 se la podrían ahorrar… Creo que con la PX5 y la 92 tienen ese rango de mesa cubierto.
Subir
Johann Franz
por el 01/10/2025

Ni punto de comparación. Comparar la xone 92 con una 43….la 92 es simplemente una mesa TOP. 
La 43 en cambio….es….bueno, pues lo que es. Para andar por casa y poco más. 
Subir
berni20
por el 01/10/2025

Bueno no creo que se esten comparando, son gamas distintas….

A mi lo que me gustaria es que sacasen una reedicion de la xone 32… o sea tres canales (que son los que uso) en formato 10 pulgadas y limando los defectillos que tenia la 32…sigue siendo la mesa que mas tiempo tuve y he usado hasta ahora…
Subir
Deck4
por el 01/10/2025
#1027 No las estoy comparando … Digo que no tiene sentido sacar una Xone 43 nueva porque como es lógico algo más costará y ya se acercaría demasiado al precio de la PX5 o la Xone 92…

Eso o sacan una chusta todavía peor que la Xone 43 y no creo que lo hagan… no se… tampoco se si saldrá mesa de 4 canales nueva … Lo que dijo A&H en redes sociales es que había nuevo K2 y nueva mesa de 2 canales en Octubre… de la de 4 canales no he visto nada…
Subir
Wise_808
por el 01/10/2025
Pues es interesante la de dos canales 

Porque la anterior me parece ni de juguete y de diseño fatal según mi opinión.

Si hacen una mesa de dos canales robusta y que tenga más profundidad y más empaque… si le añaden un filtro aunque sea… 

La xone32 ya dudo que la saquen…
Subir
berni20
por el 02/10/2025
Wise_808 escribió:
La xone32 ya dudo que la saquen…

Y yo, es un deseo que seguramente no se hará realidad….por desgracia estan desapareciendo las mesas de tres canales y 10 pulgadas…
Subir
berni20
por el 02/10/2025

Ya podian reeditar la xone 42 y que no se canteen con el precio.
Subir
1
Homerbailon
por el 02/10/2025
Una duda sobre el K2. 

En su momento cuando salió, el mayor porcentaje de usuarios de este controlador también era de traktor, no? 
Mi duda es si a día de hoy con traktor de capa caída y con una minoría de usuarios entre los pros de este software, ¿A las empresas les sigue interesando sacar este tipo de controladores enfocados a dj? Supongo que también será compatible con rekordbox y serato, si no lo veo algo arriesgado actualizar este controlador. 
Subir
Wise_808
por el 02/10/2025
#1032 en teoría la xone43 era la que sustituía a la 42? Creo que escribía por aquí algún compañero que iba a salir también la nueva 43 además de la de 2 canales
Subir
Vandit
por el 02/10/2025
Homerbailon escribió:
si no lo veo algo arriesgado actualizar este controlador.

Justo creo que los que usan K2 con Traktor son los más fieles al software. Respecto a la compatibilidad con Rekordbox y Serato, si serán compatibles, el problema es que sus sistemas de mapeo son muy pobres y no resulta atractivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo