Hilo oficial Xone K2

berni20
por el 05/10/2025
Homerbailon escribió:
Te hacía de mi quinta más 9 menos, y no, me sacas algunos años.

Soy ya un viejales jaja, pero eso por ejemplo me permitió ver la primera vez a Hawtin en el Soma de la calle Leganitos en el 99, posiblemente la sesion que mas me ha impactado en mi vida….ver a ese calvo (todavia se rapaba) con gafas mezclar de esa manera y metiendo ese musicon….ya digo que me dejó la cabeza del reves y desde ese momento me empecé a interesar a tope por el techno, hasta ese momento era mas de house.

Coincidió que en ese momento salió su Decks efx 909 y lo pillé como quien compra un zafiro jaja….la putada es que luego con el tiempo lo perdí….
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Pedre
por el 07/10/2025
Subir
1
Johann Franz
por el 07/10/2025
Lo van a reventar. Se van a vender como churros porque sigue la estela anterior y es lo
Que gente quería, una simple renovación y muy acertada desde mi punto de vista. 
Subir
Pedre
por el 07/10/2025
En la pagina de euroguitar lo tienen puesto de precio a 229.00 € no si sera oficial ese precio,de serlo me parece cojonudo.
Subir
megahardcore
por el 07/10/2025
No me esperaba que lo dejaran sin interfaz de sonido...
Quizás hay un K4 en la recámara, que sea como este, pero con interfaz? Sería algo similar a lo que hicieron con la K1/K2. Aunque, si no recuerdo mal, el K2 salió antes que el K1
En fin, lavado de cara con un precio que tampoco es desorbitado.
Yo seguiré con mis K1 mientras duren, que hace poco que les quité el pegamento de los laterales y no veas que faenón xD
Subir
Johann Franz
por el 07/10/2025

Era sin ninguna duda lo PEOR con diferencia del producto. Su tarjeta de audio. Servía para poco la verdad porque su calidad de sonido para pre-escuchar música y poco más. 
Subir
Homerbailon
por el 07/10/2025
Buenas.

Viendo el manual del editor veo que los controles son configurables como uno quiera para los CC o notas. 

Pues me vuelve a interesar el cacharro este. Lo veo muy útil y con más posibilidades que otros controladores para usar con sintes, samplers o cajas de ritmos. 
Subir
Jeri_Jarko
por el 07/10/2025
Se han centrado en poner USB, mejorar los colores y poco más no?

Ademas de eliminar la tarjeta de sonido y crear un editor 

https://www.allen-heath.com/hardware/xone-series/xonek3/
Subir
Deck4
por el 07/10/2025
#1058  Y la funda? Tampoco sabemos si lleva como el K2… La verdad que le hayan quitado la tarjeta si sirve para abaratar el producto me parece bien… yo nunca la llegué a usar…

Por cierto en la foto que ha puesto Pedre pone a la derecha que es compatible por X-Link con la próxima generación de mixers Xone y pone Xone 24c… no se si intencionadamente o no, pero ya sabemos que es lo próximo… 
Subir
motostick
por el 07/10/2025
Pues yo soy de los pocos que uso la interfaz de audio. La tengo en una segunda vivienda. Ordenador del curro, una k2 con mapeo propio, un altavoz... y funcionar.
Pero vaya, que entiendo que el 90% de la gente la usa como controlador. Aunque pierde una ventaja que tenía con respecto a la X1. 
Subir
berni20
por el 07/10/2025
O sea que esto es una k1 mk2.....pues creo que vendieron pocas k1 porque la gracia es la tarjeta de sonido....eso es lo que tenian que haber hecho ahora, mejorarla en vez de eliminarla.
Subir
Vandit
por el 07/10/2025
A mi me viene de lujo que no lleve tarjeta, así se abarata, porque no la utilizaba ni para escuchar música, para eso utilizo el minijack del portátil. Buena jugada para A&H, se van a hinchar a vender.
Subir
Homerbailon
por el 07/10/2025
Jeri_Jarko escribió:
crear un editor

Me parece el mayor acierto por parte de la marca, y abre más puertas a otro tipo de clientela. 

Con dos o incluso con una te puedes manejar una elektron casi entera para live. 
Subir
berni20
por el 07/10/2025
Vandit escribió:
A mi me viene de lujo que no lleve tarjeta, así se abarata, porque no la utilizaba ni para escuchar música, para eso utilizo el minijack del portátil. Buena jugada para A&H, se van a hinchar a vender.

tu no la usarías pero te permite tener una mesa de mezclas a cuatro decks muy portable, cierto es que no da muy buen sonido....por eso digo que lo que tenían que haber hecho es meter una mejor. 

repito, debieron vender pocas k1 porque la descontinuaron rápido.....será porque mucha gente prefería la k2 por algo.
Subir
Homerbailon
por el 07/10/2025
berni20 escribió:
repito, debieron vender pocas k1 porque la descontinuaron rápido.....será porque mucha gente prefería la k2 por algo.

Si no recuerdo mal, la K2 era "multicapa" y la k1 no, solo tenía una capa de configuración 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo