Lo van a reventar. Se van a vender como churros porque sigue la estela anterior y es lo
Que gente quería, una simple renovación y muy acertada desde mi punto de vista.
En la pagina de euroguitar lo tienen puesto de precio a 229.00 € no si sera oficial ese precio,de serlo me parece cojonudo.
No me esperaba que lo dejaran sin interfaz de sonido...
Quizás hay un K4 en la recámara, que sea como este, pero con interfaz? Sería algo similar a lo que hicieron con la K1/K2. Aunque, si no recuerdo mal, el K2 salió antes que el K1
En fin, lavado de cara con un precio que tampoco es desorbitado.
Yo seguiré con mis K1 mientras duren, que hace poco que les quité el pegamento de los laterales y no veas que faenón xD
Era sin ninguna duda lo PEOR con diferencia del producto. Su tarjeta de audio. Servía para poco la verdad porque su calidad de sonido para pre-escuchar música y poco más.
Buenas.
Viendo el manual del editor veo que los controles son configurables como uno quiera para los CC o notas.
Pues me vuelve a interesar el cacharro este. Lo veo muy útil y con más posibilidades que otros controladores para usar con sintes, samplers o cajas de ritmos.
#1058 Y la funda? Tampoco sabemos si lleva como el K2… La verdad que le hayan quitado la tarjeta si sirve para abaratar el producto me parece bien… yo nunca la llegué a usar…
Por cierto en la foto que ha puesto Pedre pone a la derecha que es compatible por X-Link con la próxima generación de mixers Xone y pone Xone 24c… no se si intencionadamente o no, pero ya sabemos que es lo próximo…
Pues yo soy de los pocos que uso la interfaz de audio. La tengo en una segunda vivienda. Ordenador del curro, una k2 con mapeo propio, un altavoz... y funcionar.
Pero vaya, que entiendo que el 90% de la gente la usa como controlador. Aunque pierde una ventaja que tenía con respecto a la X1.
O sea que esto es una k1 mk2.....pues creo que vendieron pocas k1 porque la gracia es la tarjeta de sonido....eso es lo que tenian que haber hecho ahora, mejorarla en vez de eliminarla.
A mi me viene de lujo que no lleve tarjeta, así se abarata, porque no la utilizaba ni para escuchar música, para eso utilizo el minijack del portátil. Buena jugada para A&H, se van a hinchar a vender.