#1067 Ya que lo comentas ¿podrías indicar en qué segundo del teaser aparece esa imagen de la toma de auriculares o adjuntar una captura de pantalla? Porque yo por más que lo veo no encuentro esa imagen.
A mi me parece correcto el aparato no se… lo veo súper completo … No conozco a nadie que usara la tarjeta del K2 aunque habrá gente que si supongo…
Para una fiesta con colegas, un portátil, la k2 y unos cascos en una mochila y a funcionar.
De todos modos, a mi me da un poco igual, espero que la k2 me dure muchos años, jejeje...
Sí reconozco que con la iluminación RGB está muy guapa y lo del editor ahorrará muchos quebraderos de cabeza.
#1069 Edito: La foto que has puesto parece una salida de minijack, pero creo que es el dibujo del logotipo de Xone.
Respecto a la foto de la Xone 24 también es una sorpresa porque se sabía que habría Xone 24c…
Yo si he visto a dj's usarlo en cabinas con mesas V10 o Xone 96,el k2 como mesa,es surrealista tener una cabina de 10.000 euros y ver a Napo por ejemplo usar el K2 en vez de usar la V10 que tiene al lado,seran manias de cada uno...
#1070 el diseño mola
Veremos a ver las dimensiones
Lo que peor llevaría es que los vumeter sean como los de la Px5 que los tocas y se mueve el plástico una barbaridad…
Pero vamos yo para mezclar a vinilo una mesita de dos canales y con un filtro más que de sobra.
Aunque la tarjeta de sonido interna también me sobra.
Seguiría quedándome con la Nuo 2 la Reloop Flux y sacrificaría el filtro de la Xone 24C
Buena pinta,pero esa fuente es fiable? no veo info online de ningun tipo de ese modelo,pero esta claro que toca ya sacar modelo mini de xone,una buena apuesta,sacar la 24 + 24c,yo por que recientemente compre la 92mk2 si no... me lo pensaba una xone 24c
#1070 Tiene muy buena pinta, a mí en lo personal me gusta más la estética de esta que su predecesora la xone23, ahora sí van a sacar un modelo 24c , esperemos que no haya que abrirla para activar la tarjeta de audio para el dvs y pongan un switch externo como en la px5 por ejemplo.
1
#1076 tiene buena pinta aunque como digo… los plásticos de los vumeter en la PX5 los tocabas y se movían y eso me parece una cagada.
Lo que no veo son las dimensiones , la Xone 23 quedaba ridícula con los technics.
La Ecler Nuo2 tiene más empaque en ese sentido.
Habrán corregido el problema ese que tenía la xone23C para trabajar con DVS?
Aunque lo que leo en este artículo es que parece que no lleva tarjeta de sonido incorporada y eso ya me gusta más