Hilo oficial Xone K2

Deck4
por el 07/10/2025
Las diferencias entre el K1 y K2 eran que el K2 era multicapa y llevaba la tarjeta de sonido y además incluía la funda, el K2 llevaba el aluminio de los laterales color plata y el K1 negro… Por otro lado el K1 era accesorio oficial de Serato y con este software no hacía falta mapear nada…

Yo creo que el K1 apenas duro un par de años en el mercado porque no se llevaba mucho de precio con el K2 que se lo comía con patatas.., Yo recuerdo llegar a comprar el K2 nuevo por 150 euros y el K1 costar 20 euros menos… No había color..

El K3 es algo intermedio porque no lleva tarjeta de sonido, ni incluye funda (aunque supongo que le valdrá la del K2 que se vendía suelta) pero mantiene la multicapa…
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Vandit
por el 08/10/2025
berni20 escribió:
tu no la usarías pero te permite tener una mesa de mezclas a cuatro decks muy portable, cierto es que no da muy buen sonido....por eso digo que lo que tenían que haber hecho es meter una mejor.

Casuísticas hay infinitas, entiendo la tuya, pero la mía es la que he comentado por lo tanto me viene de lujo lo que han hecho. Pero tranquilo, todo apunta a que habrá una K4 ya que en el teaser se ve una toma de auriculares que este modelo no tiene, por lo que todo indica que habrá un modelo con tarjeta próximamente.
Subir
Deck4
por el 08/10/2025
#1067 Ya que lo comentas ¿podrías indicar en qué segundo del teaser aparece esa imagen de la toma de auriculares o adjuntar una captura de pantalla? Porque yo por más que lo veo no encuentro esa imagen.

A mi me parece correcto el aparato no se… lo veo súper completo … No conozco a nadie que usara la tarjeta del K2 aunque habrá gente que si supongo…
Subir
Vandit
por el 08/10/2025
Deck4 escribió:
¿podrías indicar en qué segundo del teaser aparece esa imagen de la toma de auriculares o adjuntar una captura de pantalla?

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224046
Subir
Vandit
por el 08/10/2025
Y de paso, comparto esto que he visto por ahí también...
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224047
Subir
motostick
por el 08/10/2025
Para una fiesta con colegas, un portátil, la k2 y unos cascos en una mochila y a funcionar. 
De todos modos, a mi me da un poco igual, espero que la k2 me dure muchos años, jejeje...
Sí reconozco que con la iluminación RGB está muy guapa y lo del editor ahorrará muchos quebraderos de cabeza. 
Subir
Deck4
por el 08/10/2025
#1069 Edito: La foto que has puesto parece una salida de minijack, pero creo que es el dibujo del logotipo de Xone.

Respecto a la foto de la Xone 24 también es una sorpresa porque se sabía que habría Xone 24c… 
Subir
Pedre
por el 08/10/2025
Yo si he visto a dj's usarlo en cabinas con mesas V10 o Xone 96,el k2 como mesa,es surrealista tener una cabina de 10.000 euros y ver a Napo por ejemplo usar el K2 en vez de usar la V10 que tiene al lado,seran manias de cada uno...
Subir
Wise_808
por el 08/10/2025
#1070 el diseño mola 

Veremos a ver las dimensiones 

Lo que peor llevaría es que los vumeter sean como los de la Px5 que los tocas y se mueve el plástico una barbaridad… 

Pero vamos yo para mezclar a vinilo una mesita de dos canales y con un filtro más que de sobra.

Aunque la tarjeta de sonido interna también me sobra.

Seguiría quedándome con la Nuo 2 la Reloop Flux y sacrificaría el filtro de la Xone 24C
Subir
scar_boss
por el 08/10/2025

Buena pinta,pero esa fuente es fiable? no veo info online de ningun tipo de ese modelo,pero esta claro que toca ya sacar modelo mini de xone,una buena apuesta,sacar la 24 + 24c,yo por que recientemente compre la 92mk2 si no... me lo pensaba una xone 24c
Subir
Vandit
por el 08/10/2025
Deck4 escribió:
pero creo que es el dibujo del logotipo de Xone

Si, es posible que sea eso..

Wise_808 escribió:
Veremos a ver las dimensiones

scar_boss escribió:
Buena pinta,pero esa fuente es fiable?

Aquí tenéis algunas especificiaciones y la fuente..

https://www.juno.co.uk/products/allen-heath-xone-24-2-1-channel-analogue/1115804-01/
Subir
Lubix_Dj
por el 08/10/2025
#1070 Tiene muy buena pinta, a mí en lo personal me gusta más la estética de esta que su predecesora la xone23, ahora sí van a sacar un modelo 24c , esperemos que no haya que abrirla para activar la tarjeta de audio para el dvs y pongan un switch externo como en la px5 por ejemplo.
Subir
1
Wise_808
por el 08/10/2025
#1076  tiene buena pinta aunque como digo… los plásticos de los vumeter en la PX5 los tocabas y se movían y eso me parece una cagada. 

Lo que no veo son las dimensiones , la Xone 23 quedaba ridícula con los technics.

La Ecler Nuo2 tiene más empaque en ese sentido. 

Habrán corregido el problema ese que tenía la xone23C para trabajar con DVS? 

Aunque lo que leo en este artículo es que parece que no lleva tarjeta de sonido incorporada y eso ya me gusta más 
Subir
scar_boss
por el 08/10/2025
Wise_808 escribió:
La Ecler Nuo2 tiene más empaque en ese sentido.

jajjajaja joer,no ai post que no menciones la ecler nuo 2.0 eh!? jajajaja
la ecler va bien? si,a mi me gusto cuando la compre,pero no es nada del otro mundo.
esa xone 24,tiene pintaza,mesa muy a tener en cuenta,y como la pongan a un precio razonable...(€335,04) exito de ventas asegurado,si va mas o menos como la xone 22,yo lo firmaba ya,es un acierto en toda regla y fijo,que sacan otro modelo digital.
Subir
DJ'Party
por el 08/10/2025
Wise_808 escribió:
Lo que peor llevaría es que los vumeter sean como los de la Px5 que los tocas y se mueve el plástico una barbaridad…

No es tan exagerado alguno lo puedes mover mínimamente, otros ni lo notas... Es normal por su diseño ya que es un bloque entero, no son leds individuales y tiene que haber cierta holgura para encajar en el faceplate. No es ningún drama ni se va a romper ni te vas a quedar con el en la mano. ¿Quién está tocando o trasteando el vumetro cuando usas la mesa? Nadie.
Hay otras mesas que lo llevan con leds individuales y si los tocas también los mueves.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo