Hilo oficial Xone K2

S4NS3
#691 por S4NS3 el 04/07/2016
#690

El K2, es de lo mejor (2 en 1) si le añaden "rgb" y alguna novedad, arrasa en ventas de nuevo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David Diaz Paredes
#692 por David Diaz Paredes el 04/07/2016
Tengo configurada la k2 como controladora de traktor y uso los 4 faders para el dry/wet de los efectos. Hay alguna manera de poder limirar a que el subir el fader conpleto equivalga a subir el knob de dry/wet solo al 50% ya que no me interesa nunca subirlo mas de este valor?
Subir
S4NS3
#693 por S4NS3 el 04/07/2016
....puedes realizar esa función, asignarle a cada uno el porcentaje que necesites, que cuando lo subas limitado (por ejemplo) al 50% baje el filtro un (X)% a la vez que los graves, que cuando bajes el dry/wet todos los valores regresen a su posicion neutral, que se active otro efecto que va incrementando su valor progresivamente......... Traktor. No conozco otro programa que haga esto.
Subir
SSuL
#694 por SSuL el 04/07/2016
strikin escribió:
Quiero que un mismo boton, este siempre encendido en color rojo por ejemplo y que al activarle, ese boton cambie a color verde, si es parpadeando mucho mejor.


Yo he intentado esto varias semanas probando algunas cosillas, pero no he tenido narices a hacerlo, creo que hay gente que lo ha conseguido con el bomes midi translator, lo he intentado pero ni asi.. no controlo muy bien como va el programa :(
Subir
SSuL
#695 por SSuL el 04/07/2016
pesga steven escribió:
Ya mismo deberian de estar fabricando un "xone K rgb" que solo tener leds rojo y verde limita mucho.


SI sacan uno, seré el primero en comprarmelo jajajajaja
De momento uso 2, uno para Traktor y otro para Ableton y si... el de Traktor si se pudiesen programar varios colores en base a las funciones sería la ostia, pero por desgracia tiene pinta de que eso es un defecto de los mapeos de Traktor... y de las notas que puede enviar..
Subir
SSuL
#696 por SSuL el 04/07/2016
S4NS3 escribió:

..... (no puedo probar) de memoria te digo, crea la función a utlizar (duplicala), unA de ellas será para el color rojo y otra para el verde, asigna cada una con su nota midi (COLOR) correspondiente (busca en manual k2).

Crea un modificador, por ejemplo modficador 1 (duplicalo) el primero con Set to value (0) este activará el color (ROJO) y el segundo Set to value (1) activará el (VERDE).

Dirigete a una de las dos entradas que creaste con la función escogida, en el apartado (Modifier Conditions) e indica M1 modificador # (1) valores de modifier 1 value 0 (ROJO), y en la segunda entrada M1 modifier 1 value 1 (VERDE).

Si quieres que el color VERDE realice el parpadeo intermitente, tendrás que añadir otra entrada (add out) "beat phase" e indicarle a esta modifier 1 value 1 con la nota midi correspondiente al color VERDE.



Yo he intentado algo bastante facil que sería, boton en color rojo cuando el deck A esta cargado pero sin estar sonando el track, y al pulsarlo que se cambie a verde para indicar que se esta reproduciendo el track.

He probado varias maneras pero no he tenido cojo... jajjaja
Subir
S4NS3
#697 por S4NS3 el 05/07/2016
SSuL escribió:
He probado varias maneras pero no he tenido cojo...


Add out...

Beat Phase Deck (A,B,C,D)..... (Ch15). Note.E7 Modifier Conditions. M3=1 Leds Options. -Control Range- Min. 0.000000 Max. 0.5000000
Play/Pause (Deck Common) Deck (A,B,C,D)..... (Ch15). Note.E1 Leds Options. Invert + Blend Activo
Play/Pause (Deck Common) Deck (A,B,C,D)..... (Ch15). Note.E7 Modifier Conditions. M3=1 Leds Options. Blend Activo


Add in...

Play/Pause (Deck Common) Deck (A,B,C,D)..... Button Toggle (Ch15). Note.E1
Modifier # 3. Modifier Conditions. Modifier=M3 Value=0 Button Direct. Set to Value. 1
Modifier # 3. Modifier Conditions. Modifier=M3 Value=1 Button Direct. Set to Value. 0
Subir
S4NS3
#698 por S4NS3 el 05/07/2016
Para haberlo hecho de memoria.... olvida el anterior.

Add in...

Play/Pause (Deck Common) Deck (A,B,C,D)..... Button Toggle (Ch15). Note.E1

Add out...

- Play/Pause (Deck Common) Deck (A,B,C,D)..... (Ch15). Note.E1 Leds Options. Invert + Blend Activo
- Beat Phase Deck (A,B,C,D)..... (Ch15). Note.E7 Modifier Conditions. Modifier= Deck Play (A,B,C,D) Play/Pause. Value= On. Leds Options. -Control Range- Min. 0.000000 Max. 0.5000000
Subir
1
SSuL
#699 por SSuL el 06/07/2016
¿Lo has comproado y a ti te funciona bien el cambio de color?
Mañana lo pruebo :D :D
Subir
Renzo
#700 por Renzo el 08/07/2016
Buenas a todos :)
Ojalá alguien pueda ayudarme en una duda (tal vez básica) que tengo:
Se puede sacar de un sólo K2, dos salidas independientes??? para poder conectar cada una a un canal de un mixer, pues actualmente tengo 2 CDJ-850 y un DJM-700, por tanto mezclo a 2 decks pero ahora quiero poder mezclar con 4 decks (comprar 2 CDJs más es mucha plata) por esto pregunto si es posible que un K2 haga la vez de dos CDJs. Pues he visto un vídeo donde del K2 toman una salida del jack 1/4" para un canal y la salida RCA para otro canal del mixer, pero no sé si esto equivale a tener 2 CDJs más (independientes).
Cabe resaltar que utilizo Traktor.

Gracias de antemano
Subir
SSuL
#701 por SSuL el 09/07/2016
#700 Puedes sacar la de los rca de atras y la de los cascos de delante con un minijack sacando el stereo a 2 rca
saludos
Subir
S4NS3
#702 por S4NS3 el 10/07/2016
Utilizais solo dos capas con varios colores?

Tal como muestra Trevor en su setup de 2014 minuto 3:20.

https://youtu.be/YAbQoHiHMKg
Subir
S4NS3
#703 por S4NS3 el 10/07/2016
Vendria a ser parecido al Map que estoy realizando, Xone K2 con todas las funciones (las necesarias a utilizar) en dos capas, teniendo la opción de seleccionar cualquiera de los 3 colores, en la primera capa a modo de prueba tan solo he agregado Play/Pause (Verde) con Beat Phase intermitente, Pre escucha (Rojo) y LOAD carga de canciones (Rojo). En la segunda capa estan los Hotcue 1,2,3,4 (Ambar) Deck A y 1,2,3,4 (Ambar) Deck B. El botón Layer (cambio de capa) se muestra en Verde o Ambar.

Lo que quiero llevar a cabo...

http://www.dailymotion.com/video/x4jxdbr
Subir
Renzo
#704 por Renzo el 10/07/2016
y como puedes usar el K2 con 2 capas? pensé que unicamente se podía usar 1 sola o las 3 capas juntas.
Subir
S. S a n d o m
#705 por S. S a n d o m el 10/07/2016
#698 mola :ook:

No me había preocupado que el play estuviera apagado, ya que iluminaba el cue cuando estaba en pausa.

pero bueno... lo puse rojo y ya de paso... le he puesto el led en naranja cuando cargo un tema en el deck, si no me quedaba apagado.

Se hace usando Ad out... Deck is loaded (con el blend activo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo