Segurente sean sólo con los macs q llevan usb 3.0 a mi me pasa con la interna de la xone db2, que nuca acabo fe funcionar bien.
Mi mac tiene USB 3.0, de todos modos solo uso el midi de las k2 no uso la tarjeta de sonido si quereis lo pruebo y os digo.
Supongo que pronto sacaran un update del firmware, de todos modos ayer ha salido un nuevo Mountain Lion que ponía que arreglaba algunos fallos de los puertos usb y tarjetas de audio, habra que probarlo.
Buenas yo tengo el mismo problema mi mac con capitán no me reconoce el midi de la K, la tarjeta si pero midi no hay forma de que entre alguien sabe alguna solución ????
Tienes el ultimo firmware instalado?
A que te refieres con firmware por que para mac dice que no hace falta tener nada instalado,si te refieres a traktor y ordenador todo instalado a la ultima.
Vale ya se a que te refieres creo que si lo tengo pero lo voy hacer ahora mismo y te digo..
Gracias
Muchas gracias lo consegui !!!! hice lo siguiente actualice el firmware y seguia sin irme tuve que irme a configuraciones audio midi y rescan midi y así ya me funciona,de nuevo muchas gracias SSuL por la ayuda ......
#654
Tarjeta de sonido incluida??
No la he probado pero si me la reconoce tanto en logic como traktor....
#656
Si no te importa probarla...es por si actualizo a el capitán...o me estoy quietecito con mavericks...
#654 me alegra saberlo!
Prueba el audio tambien, aunque supongo q te funcionará, a mi me reconoce la tarjeta en traktor y live9, no te olvides tambien de actualizar mac os, ayer arreglaron un problema con el audio por usb
mis altavoces solo admiten canon y no tengo canon rica a ver que invento y si puedo te digo..
Si quereis lo pruebo yo esta tarde, que estoy haciendo pruebas de integracion entre traktor y live, y queria sacar de una de las tarjetas de una k2 una de las pistas