Hilo oficial Xone K2

strikin
#631 por strikin el 07/03/2016
Tengo una duda para el mapeo de varias capas. Antes de hacer el mapeo debo configurarlo con lo del boton "B" al encender la k2? Tengo mapeado una capa y me gustaria mapear otra, pero no se si hice eso del cambio de capa al mapear la primera....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#632 por S. S a n d o m el 08/03/2016
#631
si usas una sola capa en realidad usas la roja para enviar, y las otras 3 (rojo verde naranja) para recibir
si ahora quieres usar las otras dos, apartir del mapeo de una; solo tienes que activar el modo 3 capas y la
primera funcionara igual, ¡¡¡pero si tenias mapeados los botones de varios colores, los
que no sean rojos se encenderán en las otras dos¡¡ aunque solo se han de cambiar con el learn de traktor.
Subir
strikin
#633 por strikin el 09/03/2016
#632 a ver si lo entiendo, depende del color que asignes, estas colocando un comando en una capa u otra?
pense que para mapear una segunda capa, habia que seleccionarla primero de alguna manera y luego ya mapearla normal...
Subir
S. S a n d o m
#634 por S. S a n d o m el 09/03/2016
#633
solo has de cambiar el modo de capas al encender el k2 siguiendo los pasos...
puedes poner una, 3 o 3 por partes (por ej: los de abajo que funcionen en tres capas y el resto en una)
vienen dibujos en el manual

ten en cuenta:

cuando usas una sola capa, puedes usar las luces de las otras dos capas en esa.

si usas 3 capas usas las luces de un solo color en cada capa,


el k2 solo envía y recibe datos MIDI, no configuras nada en el, es el programa quien dice que luces se encienden

en una capa solo envías las notas midi de esa capa y escucha las notas de las otras dos
Subir
david_mrls
#635 por david_mrls el 14/03/2016
Una duda, vale cualquier cable ethernet para usar el xlink?
Subir
SSuL
#636 por SSuL el 14/03/2016
david_mrls escribió:
Una duda, vale cualquier cable ethernet para usar el xlink?
Con un cable utp de al en minimo de categoria 3 debería valerte. Que no sea cruzado, que me imagino que ese si que te daría problemas.
Subir
S. S a n d o m
#637 por S. S a n d o m el 14/03/2016
#636
#635

y que no sea cruzado
y no le falten hilos (son los que llevan los routers)
Subir
tomas
#638 por tomas el 14/03/2016
Hola que tal? Tengo un problema con el k2. Tengo un mac con el capitan. Cuando abro traktor y conecto el k2, traktor me lee la placa de audio del k2 pero cuando muevo una perilla o fader no le llega senial (no tengo la letra enie en el teclado jaja) y no titila la luz en cntrl. Quisiera saber si me pueden ayudar por favor, muchas gracias
Subir
1
S. S a n d o m
#639 por S. S a n d o m el 15/03/2016
tendrás mal configurado el midi in/out :-k
Subir
tomas
#640 por tomas el 15/03/2016
No esta mal configurada, puse xone k2 en in y out. No le llega señal, no se que pasa
Subir
strikin
#641 por strikin el 17/03/2016
Alguno teneis algun mapeo para usar con external mixer? Estoy haciendo uno pero me estoy complicando con algunas cosas y queria ver otro por si puedo copiar algo...
Subir
Deck4
#642 por Deck4 el 17/03/2016
#641 ¿Qué quieres hacer exactamente?
Subir
david_mrls
#643 por david_mrls el 18/03/2016
alguna idea de uso para los faders que no sean stems?
Subir
strikin
#644 por strikin el 18/03/2016
#642 pues lo voy a utilizar con mezclador externo , y timecode, dos canales.
Ahora tengo mapeado dos modulos de efectos, loops, filtro por canal, seleccion de modulo efectos por canal....desplegar el arbol y cargar temas....
Pero como soy nuevo en usar efectos del traktor y demas pues creo que me estoy complicando bastante. En lugar de dos modulos de efectos, igual es mejor meter los 4 que permite el programa.
Los loops los tengo por encoder, pero no se si es mas rapido y sencillo ponerlo con botones.
Me faltaria meter puntos cue tambien y cambiar modo absoluto y relativo

y no se que mas cosas puedo aprovechar y mapearlas tambien... Por eso buscaba algun otro mapeo, para fijarme a ver si puedo simplificar cosas que ya tengo y añadir otras que son herramientas basicas del traktor
Subir
matteoBott
#645 por matteoBott el 21/03/2016
#631 Xone K1 y K2 no son compatibles aun con el Capitan, desde la pagina oficial dicen que estan trabajando junto con apple para solucionar el problema, asi que a esperar... pd (disculpa la falta de tildes, tengo teclado aleman)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo