Lo del Ipad, imagino que es como si conectamos 2 o 3 controladores midi para hacer funcionar un mismo Software.... sabes si eso se puede?¿?
En mi caso con Traktor.
Saludos.
Responder
Hola buenas tardes quería saber cómo asignar dos colores a un mismo boton en la Xone k2, por ejemplo q cuando este en pause este en rojo y cuando este en play en verde muchas gracias de antemano un saludo amigos
Responder
Una página atrás puedes ver como se hace, echale un ojo
1
Responder
Hola, no se si estoy haciendo algo mal pero no soy capaz de escuchar el sonido del portatil a traves de la k2. En Traktor va perfecto, pero no puedo oir musica ni videos al seleccionarla en Dispositivos de reproduccion.
Gracias
Responder
el midi in out están bien configurados???
Responder
Revisa el canal al midi q tiene configurado
Responder
Si usas el xlink fíjate bien xq con el in y out donde enchufas el cable, yo a veces me liaba y no funcionaba uno de los k2. Marqué con cinta las conexiones y solucionado.
Si no..... prueba cada k2 sola por usb o con hub.
Responder
Buenas a todos, acabo de adquirir una Xone K2 y por más que intento no consigo que me de señal con Traktor (CTRL).
Tengo un MacBook Air con El Capitán 10.11, además he actualizado el firmware tal y como he leído en este post desde la página de Allen & Heath.
Me he descargado un mapping de la página oficial, he configurado el canal midi para que coincida con el del Tsi. pero aún así no consigo hacer que funcione.
Si alguien puede ayudarme, muchas gracias.
Responder
#747 En Djtechtools hay un montón de tsi del Midi Fighter Twister.
Por cierto ¿Donde has hecho la plantilla del K2?
Responder
Buenas de nuevo, ¿alguien que me pueda contar como hizo para configurar la xone k2 con traktor funcionando en Mac Osx El Capitán?
El problema es que no me da señal habiendo configurado el midi in out.
Responder