Hilo oficial Xone K2

Deck4
#886 por Deck4 el 27/12/2018
#885 Pues vaya tela, la verdad que me estoy volviendo loco porque a veces los leds entran en conflicto al mapear los colores pero bueno poco a poco lo estoy dejando a mi gusto.

Mi K2 lo compré de segunda mano pero está como nuevo. No creo que tenga más de 2 años.
Subir
Steven Sandom
#887 por Steven Sandom el 28/12/2018
Con traktor se puede hacer cualquier cosa con paciencia. Y el cacharro va bien y cumple su función, pero en la época de los pads de colores, las tiras táctiles, los encoders iluminados... se queda un poco anticuado, aunque la pongan al lado de la 96 que tampoco es que sea muy futuristica, (si bajase al precio que tiene ahora la 92 ya me la hubiese pillado, no es por criticar...)

Yo la llevo como equipo de emergencia, xq con ella podría hacer toda una sesión como la tengo mapeada si me fallase la mesa principal que tiene unos años y alguna vez me hizo cosas raras.
Hay que ser precavido, no se puede quedar mal en los bolos.
Subir
Deck4
#888 por Deck4 el 28/12/2018
#887 Ahí te doy la razón, la verdad que pienso que necesita una renovación ya que está un poco anticuada para lo que hay en el mercado, si bien es cierto que apenas hay controladores modulares en el mercado.

Últimamente veo que las marcas no apuestan por este tipo de controladores, por ejemplo Reloop, Pioneer, Denon, Stanton o Numark....

Yo que he tenido de todo en controladores modulares (Xone k2, X1, D2, Midi Fighter...) creo que de todos ellos el más versátil es el Xone K2, a falta de configurar el Midi Fighter todavía.

Por pedir, yo mejoraría el K2 incluyendo iluminación RGB y matriz de pads de 4 x 4, un sistema de capas similar al del Midi Fighter 3D con un botón dedicado para cambiar a cada capa, una interface de audio de más calidad con 4 salidas estéreo, eliminar el material gomoso y sustituirlo por metal, 4 knobs más y otros 4 encoders.... por pedir que no falte aunque creo que el precio sería mucho más elevado jejeje
Subir
1
alexmd
#889 por alexmd el 14/01/2019

Hola buenas,

he adquirido recientemente un K2 y cuando conecto los auriculares en la toma delantera escucho un pitido que aumenta a medida que aumenta el número de LEDs encendidos en los botones (independientemente de si hay música o no). Por la toma RCA de salida a altavoces no se escucha ese pitido. ¿Es esto normal? ¿A alguien más le ha pasado? ¿A qué puede deberse? Estoy planteándome devolverla.

Por otro lado, disculpad mi ignorancia, no me queda claro si puedo grabar un set con el K2 en Traktor en modo interno usando preescucha y salida a altavoces. O necesito algún otro equipo para ello.

Gracias
Subir
saborlatino
#890 por saborlatino hace 2 dias
Hola! Estoy mapeando el k2 para traktor y tengo una duda, quiero con una misma tecla activar "load,loop and play" (cargar la pista y ponerla en modo loop) y que al pulsar una segunda vez sobre la misma tecla elimine el tema de la cubierta "unload", quiero hacerlo sin asignar una tecla como modificador, he visto que es posible, ¿Alguien sabe como hacerlo?.
Subir
Steven Sandom
#891 por Steven Sandom hace 1 dia
Supongo que condicionándo cuando este reproduciendo que funcione el unload y parado el loop.
Hay una pestaña para configurar eso, si no recuerdo mal.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo