Hilo oficial Xone K2

OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#302 por digitalfactor el 29/11/2014
si te miras el video de presentación que los compara el tio de Allen ya te dice que es un complemento al K2, con menos funciones y sin bolsa, y con un precio menor. Aqui alguien la ha cagado porque se estan vendiendo practicamente al mismo precio.

Apuesto a que en breve vemos una bajada de 50€ en el K1.
Subir
Doven
#303 por Doven el 29/11/2014
digitalfactor escribió:
Aqui alguien la ha cagado porque se estan vendiendo practicamente al mismo precio.


Ahí es a lo que voy porque es un atraso, creo que solamente por 20 euros merece más la pena la K2. Mirimalista, quizás tengas razón en lo de la estrategia de mercado y probablemente entiendas mas que yo en ese aspecto, no lo se. Pero a veces la estrategias son buenas o son malas y para mi esta "estrategia" sigue siendo mala... un K2 mkII o un K3 fuera sido lo suyo, por lo menos es mi opinión.

Precios en djmania:
http://djmania.es/p/allen-heath-xone-k1

http://djmania.es/p/allen-heath-xone-k2

Lo dicho y ya que se ha abierto el debate por la duda de BLANCA, mi recomendación es que vayas a por la K2.

:birras:
Subir
1
mirimalista Baneado
#304 por mirimalista el 29/11/2014
si yo no os digo que no amigos claro que es una putada para nosotros, pues están sacando una versión mas nueva mas cara y con menos prestaciones que la antigua…. para mi opinión igual han hecho con el Kontrol x1 mk1 retirado del mercado ya que era mas barato y para mi tiene mejor prestación que el nuevo mk2. Y no creo que vayan a retirar del mercado el xone k2 pues para mi ahora mismo es estrategia de mercado para vender a montones el k2.
Subir
mirimalista Baneado
#305 por mirimalista el 29/11/2014
estas muy equivocado digitalfactor en mi opinión para que quiero un complemento al k2 si tiene menos prestaciones y es mas caro¿?¿?¿?¿ una opción lógica estrategia de mercado amigo. Nos dejan con la miel en los labios con un nuevo controlador y no vale para nada comparado con su hermano.
Subir
mirimalista Baneado
#306 por mirimalista el 29/11/2014
como bien dice trastee yo voy de cabeza por el Xone k2 evidentemente.
Subir
Doven
#307 por Doven el 29/11/2014
mirimalista escribió:
Y no creo que vayan a retirar del mercado el xone k2


Ojalá que no amigo....jajajaja

Espero que en un tiempo allen&heath nos sorprenda con un k2 mejorado, aunque veo difícil mejorar este k2( para mi el controlador por excelencia XD). Quizás que le hagan un nuevo diseño, no se...por soñar... EQ a 4 bandas, tu xone 92 mini.... :desdentado: :desdentado:

Yo estoy por pillarme otro k2, estuve en la duda y no me explico porque, de pillarme el k1...un lapsus que tuve :tasmal: . Hoy por hoy, estoy ahorrando para mi segundo k2 y utilizar ableton, ojalá lo tenga pronto... :D

:birras:
Subir
1
BLANCA
#308 por BLANCA el 01/12/2014
Muchas gracias por la aclaración.

Alguna recomendación de tiendas online para comprarla?

un saludo y gracias
Subir
Doven
victendo64
#310 por victendo64 el 01/12/2014
Qué tal trabaja Djmania para el tema de devoluciones y demás?
Subir
S. S a n d o m
#311 por S. S a n d o m el 01/12/2014
Traster_M escribió:
otro k2


Yo me lo pille y me sobran botones por un tubo. Ahora gané en ebay un akai apc20 nuevo por 100€, , aunque la idea es para controlar la iluminación dmx. Al final me acabaré liando con los remix de traktor y ableton, aunque no soy yo muy remixero jejjeje :comer:
Ya os contaré como va el conjunto
Subir
Doven
#312 por Doven el 01/12/2014
pesga steven escribió:
Yo me lo pille y me sobran botones por un tubo


Me encantaría perderme entre tanto botón...XD. A ver yo quiero otro k2 para tenerlo todo un poco mas distribuido...Lo más seguro que me pase como a ti que me sobren botones pero prefiero tener que me sobre a que me falte....Cuantos tienen como setup con 2 platos y un mixer de 4 canales?...los hay...XD

Y como eso de que ganaste en ebay? era un sorteo o algo por el estilo?
Subir
Doven
#313 por Doven el 01/12/2014
#310 No he comprado en Djmanía aún y desconozco ese tema. Tengo en mente hacer una compra de aquí a poco allí, ya que he vivido en Granada y la tienda la he frecuentado y cualquier duda me la han resuelto in situ.

Lo mejor que puedes hacer es llamar al teléfono y preguntarles antes de comprar nada. Yo cuando compre haré eso, llamar o enviar un email. En facebook también lo puedes consultar en su página.

:birras:
Subir
mirimalista Baneado
#314 por mirimalista el 01/12/2014
yo he comprado en dj manía y es 100% fiable y ademas tiene buenos descuentos en todo el ámbito dj.
Subir
1
S. S a n d o m
#315 por S. S a n d o m el 02/12/2014
Traster_M escribió:
Y como eso de que ganaste en ebay? era un sorteo o algo por el estilo


Pujé en los últimos segundos y se lo saqué a otro por un euro mas que el.
-el truco esta en tener la aplicación de ebay en el móvil o poner la alarma para q te avise y esperar a los últimos 30 segundos poniendo el máximo que estes dispuesto a gastar. Puse 93 máximo y se quedó en 82 mas 12 de envio. Y. Me lo mandaron al día siguiente de una tienda de Alemania.

Traster_M escribió:
No he comprado en Djmanía


Yo casi siempre compro en Alemania... Total..a partir de 200 o 300 envio gratis.
Dicen q se encargan de los gastos de devolución. No tuve q devolver nada, pero parecen muy serias estas tiendas.
Y hago 3 o 4 buenas compras al año.

-una vez me paso q me tardaba demasiado xq no tenían stock de algo y tardaban en responder. Le puse una incidencia en PayPal (casi siempre pago así) y al día siguiente me llamaron como locos para solucionarlo, y en español, claro.

Yo compro donde está mas barato, si no que bajen los precio en las tiendas físicas :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo