Sencillo Traster, el ve simplemente un aparato electronico en blanco
Responder
#512 Yo la verdad que no le di mucha bola....Porque vamos, son gente que solo ven pioneer, pioneer y más pioneer... Si le digo la de posibilidades que tiene respecto a la SB , que son infinitamente más amplias(aunque son productos completamente diferentes) a pesar de que no tiene jogs, pero pa tener los jogs de la SB prefiero no tener, sinceramente...
Responder
Yo tengo unos Control X1 y mi hermano un K2; lo he estado mapeando y creo que me convence bastante, sobre todo por el tema de las capas y por X Link, menos USB para el ordenador; que parece que escasean, así que otra ventaja que tiene para mi
1
Responder
#515 Pues tonterías como esa he soportado muchas veces, pero vamos, lo mejor es no dar pie a éstas cosas... Porque es como dar explicaciones a una piedra.
Responder
Hola, me quiero comprar la k2...en que tienda recomendais comprarla?donde esta mas barata?en thomann la he visto por 199 euros...
Responder
¿Sabéis como se puede comprobar si el firmware de una K2 ha sido actualizado? Y otra cosa, ¿Que mejoras conlleva meterle el último firmware?, que supongo que será el V2.00, ¿No?
Responder
hola gente hace rato q estoy en esto y vamos a confesar...jajaj acostumbrado a mesa y cd luego pase a una sb q la tuve menos de un año y me di cuenta q no era lo mismo y q queria otra cosa luego de buscar leer y mirar quede con q me compraba un x1 mas la placa pero luego empese a informarme sobre la xone k2!!!!!!!!!!!!! y debo decir q os agradesco de todo lo q se a comentado en el foro!!!! porq me he comprado la k2 y es verdaderamente un maquinon en una o en todas suss capas,!!
Ahora si debo decir q la sb es para un principiante essto aqui q discutimos no tiene limites de personalizacion!!
A mi gusto uso una sola capa 2 deks 2 fx leds de distintos colores y bets para estos gracias a todos por la buena onda y la ayuda para poder configura este tremendo makinon!
Luego subire como quedo la cosa!!Saludos desde rosario argentina!!.-
Responder
Yo hago las capas en traktor para tener colorines en los botones.
También tengo dos canales midi en el mismo .tsi y así tengo dos k2s juntas.
Ya te digo si da juego. ......
1
Responder
pesga a ver si me das una mano con los modificadores modificador #1 m1 =0 / m1=1 seria lo correcto para q fueran dos funcionesen un boton encoder nobs.. a este modificador #1 se puede agregar otra asignacion como por ejemplo m1=2 usando otro boton encoder .....o no? o se tiene q cargar otro modificador??? La pregunta viene porq son 8 los tales pero a su vez son 8 las valencias ? haci q en tremendo lio me estoy metiendo jajajja, bueno espero poder superar este problemita!!!!saludos.-
Responder
Te digo como los uso yo
Por ejemplo el el botón layer lo configuro como modificador 1 y hago que me invierta el valor de 0 a 1 cliclicamente.
Después por ejemplo al botón que tengo como play deck1 le pongo el condicionador de qué solo trabaje cuando el Mod1 esté en valor 0
y también le configuro el mismo botón como play deck 3 con el cond. del Mod1 en valor 1.
Que conseguimos........
Cuando el mod1 esta activado (valor1)
Controlamos los plays para los deck 3 y 4 y si esta en valor0 deck 1 y 2, solamente pulsando el botón layer.
Esto se puede aplicar también a otras funciones, yo tengo puesto en el play, que sí está enodo browser, el play cambia a función Load para cargar directamente los temas.
Responder