Hilo oficial Xone K2

strikin
#571 por strikin el 04/01/2016
Hola, sabeis si se puede mapear el modo absoluto y el modo relativo?uso timecode y me gustaria mapearlo...

y otra cosa, como mapeais los efectos encadenados?para seleccionar cada uno de los 3 efectos?es un poco lio hacerlo de manera sencilla y no utilizar muchos botonos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SSuL
#572 por SSuL el 04/01/2016
#571 Hola a que te refieres? A mapear el boton que intercambia un modo con el otro?
Subir
strikin
#573 por strikin el 05/01/2016
#572 si, no encuentro ninguna funcion que se llame modo absoluto o modo relativo..
Subir
S. S a n d o m
#574 por S. S a n d o m el 06/01/2016
#573 no me acuerdo del nombre exacto pero cambia entre los tres modos rel/abs o normal sin timecode, ya te lo miraré cuando encienda traktor.

Para fx yo tengo un know para elegirlo, otro para controlarlo y un botón para activar y otro igual pero pulsador, el d/w con fader,
pero claro me come el k2,

Se podría hacer con un modificador (como el shift) y mientras lo pulsas, que el know haga de selector de fx en vez de control de fx, :idea:
Subir
SSuL
#575 por SSuL el 06/01/2016
Subir
strikin
#576 por strikin el 07/01/2016
#575 vaya lio, teniendo que usar modificadores.

Buscaba simplemente el poder mapear el boton de modo absoluto y el de relativo, he buscado entre las funciones de mapeo y creo que no se puede
Subir
S. S a n d o m
#577 por S. S a n d o m el 07/01/2016
#576
Si se puede. Cambia entre relativo, absoluto y normal, al pulsar.
Se cambia incluso el icono del play por el de vinilo.
Ya te lo miraré mañana q no me acuerdo.
Subir
strikin
#578 por strikin el 08/01/2016
#577 gracias, ya te digo que he mirado en las funciones y no lo veo..a no ser que se llame de otra manera, no he visto nada de absoluto y relativo
Subir
S. S a n d o m
#579 por S. S a n d o m el 08/01/2016
cambia entre los tres modos para adelante o atrás haciendo un ciclo. :wink:

interno, con el play,
relativo, sin tener en cuenta la posicion de la aguja
absoluto, teniendo ,, ,, ,,,,

yo lo tengo condicionado para que solo funcione en modo vinilo, y ponerle otra funcion cuando no lo uso

Imagen no disponible
Subir
mutech
#580 por mutech el 10/01/2016
#579 Pesga, no puedo ver tu imagen.


He actualizado a El Capitan y me reconoce el K2, todos los botones pero las luces de la parte de arriba no. ¿Os pasa algo parecido?
Subir
cristiaan94
#581 por cristiaan94 el 10/01/2016
hay que volver a yosemite, con el capitán pasan mucho problemas, a veces se pueden solucionar reiniciando el escaseado midi (en el launchpad del mac) pero ami no siempre me funciona
Subir
S. S a n d o m
#582 por S. S a n d o m el 10/01/2016
#580

mira ahora...

f9f6e1f1eb5f022e8449d56f0ae17-4212254.png
Subir
Alvaro Albarran
#583 por Alvaro Albarran el 11/01/2016
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda

Yo he adquirido una K2 hace poco y tengo una serie de dudas para mapearla/configurarla, estoy usando Traktor Pro 2.8.1 en Windows 7 y he probado con bastantes mappings y ninguno me funciona, o no sé como hacer para que funcione, pero no hay manera con ningún mapeo que me he bajado..

Ahora bien cuando empiezo a mapear la K2 knob a knob manualmente uno por uno sí que me funciona todo bien, pero hay funciones en traktor que no encuentro para mapear como el scroll para bajar o subir de uno en uno los temas en las playlists, cargar un track en el deck A o B y ciertas funciones más que considero útiles para tenerla configurada bien.

Como digo llevo poco tiempo con ella y como bien tengo entendido es una controladora profesional que requiere de bastante tiempo para dominarla bien y al ser totalmente personalizada pues supongo que tendré que ir pillándole el rollo poco a poco..

Si a alguien le pasa lo mismo le agradecería que me ayudase.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!
Subir
S. S a n d o m
#584 por S. S a n d o m el 11/01/2016
#583

1º tienes que poner el canal MIDI de la k2 y luego seleccionar el modo de capas que quieres usar (para que funcione bien un mapa descargado)

por aquí o youtube explican como hacerlo...

Para mapearlo es como cualquier controlador, lo mas importante es para que la quieres usar y lo que tienes que mapear en ella,
te haces un esquema y vas haciendo, es ponerse...
Subir
Alvaro Albarran
#585 por Alvaro Albarran el 11/01/2016
#584 1º tienes que poner el canal MIDI de la k2 y luego seleccionar el modo de capas que quieres usar (para que funcione bien un mapa descargado)

Vale a ver esto no lo entiendo muy bien, es en el menú control manager cuando importas un mapeo? Te importaría mandarme un pantallazo de lo que me has explicado? Te lo agradezco enormemente de veras.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo