Wow!! No conocía este hilo!! Y eso que tiene casi 2 años ya jejeje! Gracias Plastik por abrirlo

. Poco más me queda por compartir, ya lo habéis echo todo vosotros jajaja ahora solo tengo que descargar y disfrutar
Que grande Sonia Briz y el Zona 3, no había ningún sábado que no me pusiera a escuchar y grabar en cassete, me tenía que poner el despertador por si me quedaba sobao jajaja!! Incluso si estaba por ahí de copas o haciendo el ganso por el pueblo me acuerdo que había días que subía para casa, ponía a grabar y me volvía a donde estaba jajajaja.
Fran Carpen escribió:
no podía pasar la ocasión recordando a la gran Sonia Briz, mujer que despertó en mi el lado electrónico más underground
Así es, a mí me pasó lo mismo... Cuando tenía 16 años yo aún estaba con el progressive, y a raíz de un amigo empecé a escuchar techno y fue cuando descubrí el zona 3. Ahí empezó mi camino con el techno y a dejar de comprar vinilos de progressive y makina para irme a Barcelona a comprar techno.
Cuantas sesiones de Willy, Pepo, Cristian Varela, Abel Ramos, Derrick May, Federico....Federico!!! Os acordáis de Federico de Cáceres?? La sesionacas de techno que se pegaba el tío?
Bueno pues eso muchas gracias por subir tantas sesiones míticas, ya no tengo excusa para escuchar buena música, como dice Victor