Hilo para compartir sesiones miticas...

doctorplastik
#61 por doctorplastik el 06/04/2013
Musicon con mayusculas , house verdadero de la mano de su creador , nada mas y nada menos que el señor Frankie Knuckles , que hoy en dia a pocos les sonara y lo habran escuchado , delicia musical , que mejor que levantarse un Sabado por la mañana a ritmo de buen house.

http://www.mixriot.com/content/frankie-knuckles-live-palms-hotel-miami-382004
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djlasac
#62 por djlasac el 06/04/2013
para mi una sesion mítica fue esta,grandes recuerdos de aquella noche en la octopus.
http://youtu.be/tdlRho2jzZw
Subir
charlss
#63 por charlss el 21/11/2013
up para este hilo !

Vengo con la sesión del closing de Defected en Ushuaia en 2011 .

Para mí sí es una sesión mítica , a ver que opináis vosotros . Groove , pero con soul y con ese toque femenino de Sam Divine

Subir
DeLaRocK
#64 por DeLaRocK el 21/11/2013
Wow!! No conocía este hilo!! Y eso que tiene casi 2 años ya jejeje! Gracias Plastik por abrirlo :plasplas: :plasplas: . Poco más me queda por compartir, ya lo habéis echo todo vosotros jajaja ahora solo tengo que descargar y disfrutar ;)

Que grande Sonia Briz y el Zona 3, no había ningún sábado que no me pusiera a escuchar y grabar en cassete, me tenía que poner el despertador por si me quedaba sobao jajaja!! Incluso si estaba por ahí de copas o haciendo el ganso por el pueblo me acuerdo que había días que subía para casa, ponía a grabar y me volvía a donde estaba jajajaja.

Fran Carpen escribió:
no podía pasar la ocasión recordando a la gran Sonia Briz, mujer que despertó en mi el lado electrónico más underground


Así es, a mí me pasó lo mismo... Cuando tenía 16 años yo aún estaba con el progressive, y a raíz de un amigo empecé a escuchar techno y fue cuando descubrí el zona 3. Ahí empezó mi camino con el techno y a dejar de comprar vinilos de progressive y makina para irme a Barcelona a comprar techno.
Cuantas sesiones de Willy, Pepo, Cristian Varela, Abel Ramos, Derrick May, Federico....Federico!!! Os acordáis de Federico de Cáceres?? La sesionacas de techno que se pegaba el tío?

Bueno pues eso muchas gracias por subir tantas sesiones míticas, ya no tengo excusa para escuchar buena música, como dice Victor ;)
Subir
charlss
#65 por charlss el 21/11/2013
http://www.livesetcloud.com/#!set:507cf24ae4b054f2b8ba1640


Aquí está una de Bob Sinclar que me trae muy buenos recuerdos . La puse antes en un enlace para descargar , pero no se puede . Desde este de ahora se puede escuchar directamente .

Esto hacía antes el señor Bob .... sesionaca

Edito : No sé porque no me copia bien el enlace . Hay que copiarlo todo , no solo lo que muestra como hipervínculo
Subir
DeLaRocK
#66 por DeLaRocK el 22/11/2013
Por cierto, hace poco descubrí un foro donde están re-subiendo muchas sesiones del programa Zona 3, por si os interesa. El foro es este

http://zona-3.foroactivo.com/

Echad un vistazo, encontraréis verdaderas joyas ;) Muchas de las cuales tenía grabadas y que pensaba que no recuperaría nunca

Saludos compis!!
Subir
1
doctorplastik
#67 por doctorplastik el 22/11/2013
Vaya , menudo reflote jejeje , me alegra que vuelva a interesar el hilo ya que podria ayudar a culturizar un poco. #65 El señor Sinclair , si señor , menudo temones se hacia este señor de house antiguamente , yo tengo algunas joyas de el en vinilo..como la edicion limitada del champ elysees o el bossa trees jazz de salome de bahia , poca gente tiene el talento de este hombre...
Subir
ismael91
#68 por ismael91 el 23/11/2013
Una sesión de Dave Clark en el 97, Fuse!
Subir
Fran Carpen
#69 por Fran Carpen el 23/11/2013
#64

A mi me pasó que estaba metido en lo que era la ruta jeje, y cuando un día por casualidad escuché aquel programa de zona 3, me dije pero de donde ha salido esta patraña de música, acostumbrado a lo facilón del dance de aquella época, que no quiere decir que fuera malo, ya que hay verdaderas joyas, comparado con lo que fue viniendo después dentro de lo que era más popular, y aquellos ritmos percusivos machacantes sin melodías apenas me resultaban indigestos y por eso mismo me crearon atención, y mira como fue la cosa, que empecé a borrar las cintas con música de la ruta, para acabar grabando ese techno inclasificable para mí, y que me marcó irremediablemente hasta aficionarme hacer yo mis propias cosas, y de todo esto una vez pude hablar con Sonia, y me hecho un puro tremendo al comentarle de que cosas escuchaba jeje.

Que grandes recuerdos :cascos: , lo malo es que nadie ha podido relevar ni lo más mínimo :-k [-( , la sabiduría y buen hacer de aquella mujer ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo