El hilo de los recortes sociales

Marqués de Rabotieso Baneado
#1531 por Marqués de Rabotieso el 15/03/2012
#1529 Si, tiene sentido. Ganan más con lo que dejan de pagarte que con lo que consumirías pagándote lo mismo que antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el desmayao
#1532 por el desmayao el 15/03/2012
#1531 Eing ?
Subir
Born®
#1533 por Born® el 15/03/2012
#1531

Pero si la gente no consume, se echa gente a la calle, se dejan de pagar impuestos. ¿No viven los políticos de esos impuestos? Es que me parece realmente ridículo.
Subir
Yoberog
#1534 por Yoberog el 15/03/2012
El Gobierno quiere aumentar los impuestos a los vehículos diesel porque "contaminan más"

Esta modificación del impuesto afectará en mayor medida a los vehículos diesel, ya que hasta ahora los impuestos solo incluían las emisiones de CO2, pero ahora se pretende gravar también las emisiones de NO2 y partículas en suspensión. Se trata, según ha indicado que un impuesto de carácter "proporcional para evitar el efecto salto" que podría ponerse en marcha "en unos meses".

"En este sentido, ha explicado que se trata de un gravamen cuya finalidad "es medioambiental y no recaudatoria, pero tendrá efectos recaudatorios". "Añadir esos componentes al impuesto no va a reducir la recaudación de los Ayuntamientos", ha aseverado, al tiempo que ha agregado que, sin embargo no está previsto que el destino de este monto se destine a una finalidad medioambiental, sino que cada administración municipal lo dirigirá a lo que estime oportuno."

"no recaudatoria, pero tendrá efectos recaudatorios"
"NO RECAUDATORIA, PERO TENDRÁ EFECTOS RECAUDATORIOS"

Siiiii,... Claaaaaro...
Imagen no disponible
Subir
Born®
#1535 por Born® el 15/03/2012
Es lo que toca.

Decían en la radio esta mañana, que o se adelgazan las autonomías o no hay salida posible a la crisis. Que hay que recortar unos 50 y pico mil millones de euros y que con recortes de salarios y subidas de impuestos no se llega ni de coña al límite fijado.
Subir
Iskra mod
#1536 por Iskra el 15/03/2012
Pues de primeras, lo más importante creo que sería hacer un plan radical contra el fraude fiscal, evidentemente, que con que funcionara mínimamente bien, no haría falta nada más. Y puestos a recortar, mejor recortar todo lo inútil que hay en las autonomías y que está duplicado.

El otro día en el parlamento creo que fue UPyD los que presentaron un informe que decía que las duplicidades e improductividades autonómicas suman 46.000 millones de euros. Ataja eso y deja de meternos la mano en el bolsillo a los contribuyentes del montón, que con arreglar lo de las autonomías (46K M) más combartir el fraude (calculado en 70K M), no sólo acababamos con la deuda, sino que hacíamos superávit.

Y esos recortes autonómicos y la lucha contra el fraude no supondrían absolutamente nada con los servicios sociales que dan título a este hilo, que todo se mete en el mismo saco, y si se cierra un aeropuerto peatonal o se privatiza una TV autonómica, eso no tiene nada que ver como un recorte social. Si los políticos no hubieran malgastado nuestro dinero, ahora no tendrían que subirnos impuestos, gasolina, la luz, etc.
Subir
Iskra mod
#1537 por Iskra el 15/03/2012
matamulas escribió:
Esto es como jugar al GTA san andreas te das de ostias con el coche,las bandas te cosen a balazos,pero cuando apagas el pc sigues estando de puta madre,pero la has liao bien parda.


:mrgreen:

+10
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1538 por Marqués de Rabotieso el 15/03/2012
#1534 Yo le echo aceite de girasol a 1,09€ el litro, ¿me harán descuento porque contamina menos? Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Born®
#1539 por Born® el 15/03/2012
#1538
¿De verdad? ¿Eso funciona? :-k
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1540 por Marqués de Rabotieso el 15/03/2012
Pues claro. Suelo llevarlo mezclado con gasoil. Limpia el motor y el circuito, engrasa la bomba, echas menos mierda por el tubo de escape, el coche va más fino, etc. Lo ideal sería adaptar el motor para que rindiese como es debido y de paso evitar algunos problemas futuros, pero con lo que me clavan me compro otro :desdentado:
Subir
Born®
#1541 por Born® el 15/03/2012
¿Y si le echo un litrito a uno de gasofa? ¿Pasa algo?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1542 por Marqués de Rabotieso el 15/03/2012
Pues lo mismo que si echas gasoil. Por un litro no creo que pase nada, pero con más cantidad el coche no andará.
Subir
Gracias a todos
#1543 por Gracias a todos el 15/03/2012
Yo voy a ver si con alcohol de garrafón (Garraphone, la telefónica hamija)
Subir
Born®
#1544 por Born® el 15/03/2012
#1542
Eso sí, 1 litro respecto del tanque lleno. Supongo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1545 por I.Lobo.Audiovisual el 15/03/2012
#1540
Y el olor a fritanga o tenderete de churros no tiene precio XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo