El hilo de los recortes sociales

el desmayao
#1681 por el desmayao el 05/04/2012
Es que las politicas hoy en dia se basan en defender los propios intreses de los partidos,por un lado,la izquierda,defienden a los inmigrantes para conseguir sus votos,y la derecha en defender a la iglesia,empresarios,y a los votantes del pp con estudios y con iniciativas empresariales que no se ponen tatoos y persings y visten con camisa y pantalon de pinza. A los demas que nos den por el culo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#1682 por D4v1d el 05/04/2012
ayer vino a cobrar un pavo de santa lucia(Rumano)el ser mas mal educado que he visto en mi vida,le dije que no pasara de la puerta y el un minuto y yo que no pases y el entrando y medio empujandome,asi 15 minutos,al final le meti un empujon y lo tire al suelo,pues aun despues de eso se dedico a tocar al timbre y medio fundirmelo y la verdad que casi casi bajo para buscarme la ruina,el muy subnormal me decia que era su trabajo,osea,acosar es el trabajo de los cobradores.....
a una persona que no tiene ni para comer yo creo que cuando se les dice que no es que no,no es que la gente no quiera pagar,esque no puede,encima santa lucia que no les debes nada,si dijeras que es una compañia que te a dejado dinero fisico,pero santa lucia lo unico que si les debes dinero pues pierdes tu poliza y te jodes todos los años que hayas pagado....
yo no entiendo la falta de civismo que tienen estos de fuera,a mi siempre me han enseñado a tocar una vez y esperar,estos tocan 3 veces,te funden el timbre y encima intentan entrar en tu casa a la fuerza....

que es su trabajo dice el notas,pues gracias a los recortes cada vez cojen a mas gente de esta indole en estos sitios,por eso lo escribo aqui
Subir
Sepuede
#1683 por Sepuede el 05/04/2012
#1676
Muchas gracias klausmaria. Debido a la claridad de tu explicación, ya no me caben dudas.

Mi país es Argentina. Durante muchos años, el ano argentino sufrió mucho. Mejor no olvidar lo que pasó para que no se repita.

Hoy, y desde hace varios años, Argentina ya no sufre ajustes. Todo lo contrario, hay todo tipo de medidas anticíclicas que hacen que los expertos miren a la Argentina como fuente de inspiración para salir de la crisis. Aunque también hay varios países de Asia que, indignados por el continuo abuso del FMI, ya no siguen sus recetas de ajuste.

La deuda(s) se debe pagar, pero nadie que sea cada vez más pobre puede pagar una deuda y vivir. Hacerle pagar una deuda a una persona que cada vez es más pobre...sencillamente, es ilógico e inhumano. La única posibilidad válida es permitirle al país crecer (gente con dinero en el bolsillo) y luego ir pagando a medidad que se va creciendo. Todo país endeudado debería decir: permítanme crecer que, a medida que vaya creciendo, voy a ir pagando.

La receta del FMI es siempre la misma. Es un patrón que se aplica a cualquier país.

Lo importante a tener en cuenta es que los ajustes, no suelen tener un fin. Un día, uno ve a un funcionario anunciando un ajuste. Uno piensa: bueno, si es necesario, habrá que hacer un ajuste. A los pocos días, otro funcionario, aparece anunciando otro ajuste porque el anterior ajuste no alcanzó. Unos días después, se anuncian unos recortes en educación...tal vez encubiertos como modificaciones al sistema o cosas así.

Es una hipnótica cadena de recortes. Bueno, creo que ya dejé claro lo que quiero decir...recorte tras recorte, nos la van poniendo y no se ha descubierto lubricante ni ejercicio de dilatación que alcancen.

Los recortes no tienen fin. El dinero comienza a fluir de las manos de la gente a las manos de las los bancos (FMI) y las trasnacionales. El apoyo de los monopolizados medios de comunicación es escencial para que estas prácticas deshumanizadas sean exitosas.

Hay una cosa que hemos aprendido muchos argentinos. Creer que todos los políticos son corruptos beneficia enormemente a los corruptos de turno...sencillamente, los jóvenes idealistas no quieren meterse en algo que la sociedad considera corrupto. No hay otro camino que no sea la política hecha con inteligencia y amor. Desanimar a los que quieren cambiar las viejas reglas es una práctica muy conocida. No nos creamos la mentira de que todos son corruptos y de que hay que votar a los menos corruptos.

Algo he aprendido. El buen humor. No hay que dejarse robar el buen humor, ni la alegría de vivir y luchar. Los pueblos tristes se desaniman.

Viva España con sus indignados y sus ideales humanistas. :guitarra:
Subir
Born®
#1684 por Born® el 05/04/2012
#1680

Mal rollo. Tengo la sensación de que a más de uno en España, y no tan mayor, se le ha pasado esa misma idea por la cabeza. La cosa no pinta bien. Si se llega a esos extremos cualquier cosa puede encender una mecha que vaya usted a saber a qué conduce.
Subir
el desmayao
#1685 por el desmayao el 05/04/2012
La cosa esta clara,estan comprobando hasta donde aguantamos y yo creo que estan flipando.Supongo que mas de uno abra pensado,coño,si lo llegamos a saber seguimos con la dictadura...
Subir
el desmayao
#1686 por el desmayao el 05/04/2012
El Gobierno recorta en un 33% las aportaciones a los sindicatos

http://www.20minutos.es/noticia/1361609/0/presupuestos-generales/sindicatos/recorte/


Ahi el motivo de tanta manifestacion de banderita... es lo que digo,cada uno mira por sus intereses...
Subir
KlausMaria
#1687 por KlausMaria el 05/04/2012
#1684

Cuando en la época de las vacas flacas había una gran tarta a repartir ellos se quedaban el 90% y nos daban al pueblo llano el 10%... ahora que la tarta se ha reducido mucho (por sus tejemanejes) quieren que el pueblo llano se conforme con el 1% para poder mantener ellos sus niveles de beneficios.

Mientras las SICAVs tributen al 1%, los bancos y cajas sostenidos con dinero público repartan primas millonarias a sus consejeros, etc... me temo que ninguna reforma laboral, fiscal o financiera tiene credibilidad alguna.

Yo de progre tengo poco, pero, oiga, que no me da la puta gana comulgar con ruedas de molino.
Subir
D4v1d
#1688 por D4v1d el 05/04/2012
#1686 que pena,ya no se podran ir de mariscada,valla putada
Subir
el desmayao
#1689 por el desmayao el 05/04/2012
#1688 no creo que se priven de nada... lo que haran es otro peazo de ERE....
Subir
Yoberog
Yoberog
el desmayao
#1692 por el desmayao el 05/04/2012
#1690 Ese formulario forma parte de esas mentiras sobre los sindicatos,ahora lo que toca es lavar la imagen,por que mientras ha habido curre la gente no se ha coscado de nada.... :fumeta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
undercore
#1694 por undercore el 05/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#1695 por el desmayao el 05/04/2012
Yo antes de suicidarme meto un bombazo en el congreso de los diputados. :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo