El hilo de los recortes sociales

Marqués de Rabotieso Baneado
#1666 por Marqués de Rabotieso el 04/04/2012
#1660 Y da gracias a Dios que no ha sido al revés porque te podrían denunciar, tendrías que sacrificar a los perros y pagarles una indemnización. Ya ha una sentencia al respecto. Dos listos que saltaron la tapia de un chalet y fueron atacados por perros acabaron cobrando dinero del dueño. Y hace poco le entraron a otro a robar y bajó con la escopeta, salieron corriendo y al saltar la tapia se cayeron por una especie de acantilado con roturas de hueso incluídas. Adivinad quién tiene ahora que pagar. Ver para creer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
David M - IndalKaoss
#1667 por David M - IndalKaoss el 04/04/2012
si es que España esta hecha mas que para los caraduras, chorizos, sinvergüenzas, etc, etc, ...
Subir
el desmayao
#1668 por el desmayao el 04/04/2012
Si,pues el señor rabo chico,antes de la decepcion inminente,era de lo mas patriota. :fumeta:
Subir
David M - IndalKaoss
#1669 por David M - IndalKaoss el 04/04/2012
matamulas escribió:
rabo chico

:juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1670 por Marqués de Rabotieso el 04/04/2012
Sigo siendo patriota. Lo suficiente como para reconocer que el PP no se está comportando como tal.
Subir
el desmayao
#1671 por el desmayao el 05/04/2012
#1670 Hombre,que ZP haga una politica economica de derechas no quiere decir que el PP la tenga que hacer de izquierdas,lo que pasa es que has tirado de la caña PPera pensando que era mejor que lo que había y cuando has visto que has pescado una bota vieja que no es de tu numero la has devuelto al mar.En esto de la politica cada uno tiene que defender sus intereses economicos por un lado y los morales por otro.La politica de marianico no esta hecha para ti,la de aznar tampoco y la de franco menos... Ya me contaras entoces,cuidado,que no te conozco de nada personalmente,solo de lo que escrives,defiendes y criticas.

Yo jamas sere ni votare a un partido de derechas,de hecho solo voto en casos excepcionales,pero tampoco me gustan muchisimas cosas TONTAS que ha hecho ZP,he tenido que escuchar por aqui demasiadas gilipolleces de xenofobia,racista y todas las tonterias esas,que por cierto mantengo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1672 por Marqués de Rabotieso el 05/04/2012
Creo que te olvidas de que he votado a IU. Para mí ser patriota no significa ser de derechas sino ser lo suficientemente inteligente como para discernir entre qué políticas son positivas para mi país y cuales no lo son. Leyendo los manifiestos políticos de varios partidos encuentras un montón de ellos que lo harían realmente bien. IU es uno de ellos pero DN también. Todos tienen cosas por cuyos aros preferiría no pasar, pero bueno.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
KlausMaria
#1674 por KlausMaria el 05/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Las putas de lujo españolas se ponen de huelga y no prestan servicio a los banqueros


Más poder de convicción que Toxo o Méndez, seguro.
Subir
Sepuede
#1675 por Sepuede el 05/04/2012
Se solicita información urgente:

1) ¿Qué es el ojete?
2) ¿Cómo se prepara?
Subir
KlausMaria
#1676 por KlausMaria el 05/04/2012
sepuede escribió:
1) ¿Qué es el ojete?


El ano.

sepuede escribió:
2) ¿Cómo se prepara?


Lubricante y ejercicios de dilatación.
Subir
el desmayao
#1677 por el desmayao el 05/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Creo que te olvidas de que he votado a IU
Yo también he votado a IU y me acuerdo de que tu tambien los has votado,lo has dicho varias veces,pero tu has defendido a la derecha muchas veces y yo no.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1678 por Marqués de Rabotieso el 05/04/2012
Defiendo a la derecha cuando creo que tiene razón, al igual que a la izquierda.
Subir
D4v1d
#1679 por D4v1d el 05/04/2012
si yo escribiera lo que pienso del sistema me baneaban en 1 segundo,joder cuanta rabia contenida,algun dia tendre que sacarla ](*,)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1680 por Marqués de Rabotieso el 05/04/2012
Se ha suicidado un jubilado en Grecia pegándose un tiro a las puertas del parlamento. En su carta dice que se niega a tener que buscar en la basura para comer después de que los recortes le hayan dejado sin pensión.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/04/04/actualidad/1333558604_962099.html

Se ha puesto la cosa calentita despues.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo