El hilo de los recortes sociales

Marqués de Rabotieso Baneado
#1651 por Marqués de Rabotieso el 04/04/2012
Al igual que sus antecesores, el gobierno ha presentado los presupuestos para 2012 en un pendrive.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dreamtopia
#1652 por dreamtopia el 04/04/2012
#1646

Me descojono... :fiesta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1653 por Marqués de Rabotieso el 04/04/2012
Son más bien "pijoprogres". O sea, niños ricos de pañuelo palestino y zapatillas sucias (de marca).
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1654 por I.Lobo.Audiovisual el 04/04/2012
Presupositorios del 2012 son , ¿no?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1655 por Marqués de Rabotieso el 04/04/2012
Tranquilos que cuatro años -de momento- pasan rápido. Luego pueden volver otra vez los buenos a hacerlo de puta madre.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1656 por Marqués de Rabotieso el 04/04/2012
España pagará más por los intereses de la deuda que lo que logrará de ajuste

http://www.expansion.com/2012/04/03/economia/1333444406.html
Subir
_interceptor_
#1657 por _interceptor_ el 04/04/2012
Dedicado al señor Sfap4 que ha colaborado en este foro:

https://www.hispasonic.com/anuncios/alerta-presunto-estafador-mercasonic-usuario-sfap4/68026

No tiene que ver mucho con el tema, lo se, pero me parecia interesante,

Saludos a todos menos a uno
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1658 por Marqués de Rabotieso el 04/04/2012
Presupuestos generales de mi casa

ca4531bd1611631c2cabcc034e11d-3233398.jpg


Asegura un docto en estas cosas, que la microeconomía doméstica es un claro reflejo de la macroeconomía nacional. (A saber lo qué será eso).

Tras apagar la radio, me viene a la mente un sabio consejo de mi abuela: «lo mejor es curarse en salud», así que voy a seguir el ejemplo impuesto por los que se supone que sí saben de números y dineritos, a fin de reducir mi deficitaria economía personal.

Educación: se acabaron las clases de cocina zulú.

Cultura: Ni cine, ni teatro, ni canal +. Cancelada la suscripción a las obras completas de Corín Tellado. Sustituyo el gym por el senderismo, que por algo vivo en la sierra. De tres libros al mes, paso a dos. Eso sí, exigiré que sean muy buenos.

Exteriores: La casa del pueblo, cerrada hasta nuevo aviso. Con la pena, pero la asistencia a compromisos ineludibles no irá acompañada con ofrendas. Es decir, ni vinos ni postres.

Sanidad: Me despido del fisioterapeuta. El dolor del hombro lo espanto con dos de un buen genérico. Suspendido el bono del spa. Las gafas de farmacia me resultan muy modernas.

Defensa: Lo siento, Seguritas, pero mi perro ladra más.

Interior: Pospuesta la idea de cambiar el sofá. La verdad es que ya se ha hecho a mí y le tengo mucho cariño. Con una funda aguantará hasta el 2015, seguro.

Medio ambiente: Es el mejor momento para dejar de fumar.

Seguridad: A partir de hoy, los Durex comfort los compra él.

Cooperación: De cada tres tazas de azúcar y menudeos varios, que es la media mensual que suele requerir la despistada de mi vecina, la reduciré a una tacita con un par de huevos.

Fomento: Nada de peajes. Las carreteras nacionales y comarcales ofrecen a la vista hermosos paisajes y bares de los de toda la vida.

I+D+I: La Tablet tendrá que esperar. El ADSL de mi vecino funciona a una más que correcta velocidad.

Dependencia: Derogada. Mi hija es casi mil eurista.

Servicio público de empleo: Mira que me duele, pero ya no podré participar en el campeonato de mus, por lo que Pedro, el camarero, se quedará sin clientes vespertinos. Lo de la petanka también sufrirá severos reajustes: de tres duros la apuesta, baja a un durillo, por lo cual, Pedro el camarero, tampoco tendrá clientes a la hora del vermú.

Agricultura: Decidido, voy a poner el huerto en marcha.

Cambio climático: Las velas crean un ambiente muy cálido en las habitaciones. Para la calefacción, aprovecharé mis caminatas por la sierra para traerme algo que quemar en la estufa. Resulta tan acogedora. Los baños helados son muy buenos para la circulación. La bicicleta no contamina, además de hacerte un trasero de miedo.

Hacienda: Si no trabajo, no pago. La perspectiva de trabajar es igual de negativa que la declaración que voy a presentar.

Iglesia: Se queda tal cual. Allá donde esté, que a día de hoy, la sigo ignorando…

http://alejandradiazortiz.wordpress.com/2012/04/04/presupuestos-generales-de-mi-casa/

:hell:
Subir
undercore
#1659 por undercore el 04/04/2012
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
295126_3638544004504_1301391208_33501787_414746272_n.jpg
Subir
David M - IndalKaoss
#1660 por David M - IndalKaoss el 04/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Defensa: Lo siento, Seguritas, pero mi perro ladra más.

si cuando entren en tu casa hacen lo que han hecho con mis dos perros, ya veras como pones securitas.........
Subir
juan valero 60
#1661 por juan valero 60 el 04/04/2012
#1660 No jodas, qué les han hecho pues?
Subir
David M - IndalKaoss
#1662 por David M - IndalKaoss el 04/04/2012
les han pegado una paliza con bates de beisbol que yo no se como no los han matao.....
Subir
juan valero 60
#1663 por juan valero 60 el 04/04/2012
qué hijos-delagrandisima-puta, va haber que hacerse con una pipa...
Subir
David M - IndalKaoss
#1664 por David M - IndalKaoss el 04/04/2012
como en el viejo oeste.....
Subir
el desmayao
#1665 por el desmayao el 04/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Cancelada la suscripción a las obras completas de Corín Tellado
Marqués de Rabotieso escribió:
Eso sí, exigiré que sean muy buenos.
:desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo