Pronto empiezas, sí, por ahí empecé yo con los ansiolíticos, mira a ver si tu tensión no es dependiente de la ansiedad, que te hagan un holter.
que vivo con ello y para toda la vida,y cada vez que leo este hilo pienso en el lexatin,en el orfidal y en los trankimacines jajajajaja,me roba el aire pero es bueno saber de donde nos vienen las hostias,tenemos en hispa unos informadores cojonudos
#1915 No hay como la meditación. Los medicamentos no deben convertirse en un modo de vida. Cuando un país tiene algunos problemas, el consumo de algunos medicamentos puede alcanzar niveles récord. Pienso que, de ser medicamente posible, hay que evaluar otras alternativas más saludables y más integrales.
La meditación es sencilla y, una vez aprendida, estará allí para nosotros toda la vida.
Para un meditador, la ansiedad no desaparece sino que pasa a segundo plano...queda a un lado, y el centro del meditador es el presente.
¿Has considerado esta posibilidad?
Muy buen consejo, incluso hace poco, hicieron un estudio a monjes Tibetanos y descubrieron que eran más felices.
Baneado
#1906 Tarde o temprano, mientras un hijoputa de estos pasea con sus hijos un domingo por la tarde, un parado desesperado se acercará lo suficiente y un afilado cuchillo hará el resto. ES JUSTO.