Baneado
Por favor, que el gobierno legalice la eutanasia voluntaria y que la seguridad social corra con los costes. No van a faltar pacientes.
Hasta que no vea a los municipales, nacionales, mossos y demás negándose a repartir leña seguirán siendo perros. Lo que no quita que la imagen sea curiosa y esperanzadora.
Manos Limpias, ese sindicato de funcionarios sin ningún funcionario ni acción sindical, con el record Guinness de denuncias archivadas por soplapollas
El ministro Montoro ha anunciado que se va a acabar lo del "con IVA o sin IVA" que se va a implementar un sistema para erradicar esa fea costumbre de esquivarle ingresos al estado.
No me imagino como va a erradicar eso, salvo que prohiban el dinero en efectivo directamente, pero entre particulares, lo cual me parece bastante improbable.
¿tenéis alguna idea? quiero decir, de la que están preparando, de lo que pasa por esa despejada cabeza ?
Supongo que el próximo viernes de anuncios del gobierno, lo sacarán o por lo menos lo filtrarán, pero intrigado me tienen.
#2544 Parece ser que será el propio ministro Montoro quien supervisará en persona todas y cada una de las transacciones que se realicen en este país.
Baneado
#2543 El voto al PSOE tambien denota una cultura y una inteligencia fuera de serie.
Baneado
Es que en el Congreso no me dejan entrar a echar la siesta.