El hilo de los recortes sociales

Marqués de Rabotieso Baneado
#3796 por Marqués de Rabotieso el 18/07/2013
¿Y si la subida es progresiva? :silbar:

Gol de España.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#3797 por Marqués de Rabotieso el 20/07/2013
Ja ja ja ja ja!!!

La reforma energética penalizará a quien genere electricidad para consumo propio

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/07/19/reforma-energetica-penalizara-genere-electricidad-consumo-propio/00031374257354836475541.htm
Subir
Born®
#3798 por Born® el 20/07/2013
#3797

¿Para cuando la tasa por respirar? Generamos CO2 y estamos ensuciando el aire.
Subir
el desmayao
#3799 por el desmayao el 20/07/2013
#3797 No puede ser verdad.... [-(
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3800 por Marqués de Rabotieso el 20/07/2013
Ya lo dije hace tiempo: Mariano es gallego. Eso significa que tarde o temprano, por mucha cara de inocentón que pueda tener, nos la meterá hasta la nuez. A los hechos me remito.

Marianito el tímido.

Y mientras tanto el español medio pensando en donde veranear.
Subir
el desmayao
#3801 por el desmayao el 20/07/2013
Hombre,que esto antes de undirse nos van a dar un ultimo corte de digestion esta mas claro que el agua,tambien que lo van a dejar todo hecho una mierda a su favor ,por que mientes se desprivatizan cosas y demas,pues seguiran ganando pasta a mansalva.

Mariano le habra dicho a los empresarios,vosotros mismos,pero si me sacan del campo os quedais sin partidito ...aznar es coleguita del albitro y se descojona desde las gradas
Subir
el desmayao
#3802 por el desmayao el 20/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Gol de España.
Por muchos años :birras:


Anoche, como casi una vez al año,tuve que ir al hospital privatizado de mi ciudad.Hacia un año que no iba. Como han cambiado las cosas,yo suelo ir por saturacion en el pecho,cuando me da aire acondicionado... na que me muero sino voy y espero cuando ya no puedo mas.

Es curioso la diferencia que hay entre los datos que se manejan en periodicos ,televisiones (especialemnte la sexta) y algun que otro foro,como este por ejemplo,es curioso como decia la diferencia que hay entre la realidad que se ve en la calle y esos curiosos datos.

Hubo un momento en el que en la sala de espera habia mas inmigrantes un viernes que supuestos españoles,cosas que se desmienten en la sexta y proximamente aqui.

Los medicos y enfermeros la mitad al menos extranjeros. Con la cortina hechada y todo entubado cerre los ojos y parecia el ambiente una de esas plataformas de movistar.

Mi medico,un tio educado,un cubano.... Siempr e que he ido me han acabado poniendo oxigeno durante 3 horas entre otras cosas y salgo como nuevo,ayer nada de eso.... oxigeno a cuenta gotas,tampoco me hacen esperar nunca,me meten del tiron por que voy con 98 % de saturacion,ayer tuve que esperar casi 3 horas... en la sala de espera,me puse nervioso y la lie un poco por que no podia respirar,na fue un mal entendido de ellos con mi informe.... una doctora le pregunto a na enfermera de vete a saber donde por su acento que donde estaba mi informe....


Sigamos,sali de alli poco mejor de como entre,despues de 7 horas,una burrada,jamas he estado tanto tiempo,me lo solian solucionar en 4 o asi... total....

Lo cierto es que todo esto me parece estupendo,que esa competencia afecte tambien a estos sectores,esos que se han sacado la carrere de medicina que se tengan que pirar fuera o busquen curro de camarero,por que han traido doctores de por ahi... que por 4 duros tambien ejercen,muchos doctores de esos solidarios.... esos que estan jubilando de esa manera tan chunga... nada,es una simple sustitucion.

Tambien me gustaria ver todo esto en el profesorado,y en todo tipo de medicina mental. Sera fascinante ver como un paciente va al psicologo o al siquiatra y le recetan unas cuantas pastillas fuera de la seguridad socal y unas sesiones de fe en dios todo poderoso :ook:
Subir
janfriboga
#3803 por janfriboga el 21/07/2013
#3802

Espero que te hayas recuperado. No es fácil mantener la calma cuando te falta el aire y es comprensible, tu nerviosismo, a la hora de ser tratado. Pero no comprendo muy bien si achacas a la tardanza de recibir tratamiento a la ineficacia de unos profesionales por ser simplemente extranjeros o por su baja preparación, que el hecho de ser extranjero e inexperiencia no tiene porque ir de la mano, o la falta de personal debido a los recortes ( y no solo a los recortes porque el presupuesto no da para más, sino que las privadas siempre tienen que ganar, para ello recortan) o a que quizás, en ese momento, el hospital estaba saturado porque han cerrado otros servicios de salud.
Subir
el desmayao
#3804 por el desmayao el 21/07/2013
#3803 A los recortes por supuesto,pero ahi va incluida la mano de obra barata inexperta. Gracias por los animos,de hecho aun ando jodido :oops:
Subir
Born®
#3805 por Born® el 07/08/2013
Son recortes sanos
Defensa dedica 350.000 euros del erario público a “cortar el césped” de dos campos de golf propios

http://www.vozpopuli.com/actualidad/29650-defensa-dedica-350-000-euros-del-erario-publico-a-cortar-el-cesped-de-dos-campos-de-golf-propios
Subir
Netz
#3806 por Netz el 07/08/2013
#3805
espera espera espera...el ejercito tiene campos de golf?

si quieren tener entretenidos y moralizados a los soldados con un par de locales de alterne les vale...ademas sale mucho mas barato...
Subir
el desmayao
#3807 por el desmayao el 07/08/2013
Cuando hice la mili en un dragaminas,un dia jugando a la abuela con vino peleon nos jugamos que el que perdiese tenia que darle al menos una caladitas a un canuto en el camarote del comandante que solo conociamos los detalles de como era por dentro por boca del lameculos del repostero, que parecia haber nacido para esa funcion.

Perdio un compi mio catalan,pero como eramos amigos,fuimos todos,los 5 a fumarnos el canuto. Despues de la bajada de bandera,y como estabamos de navegacion ,el comandante solia maquearse y seguramente se irian de putas con los demas oficiales. Esperamos a que el repostero se pusiese a ver los pogramas de cotilleo de aquella epoca con el sargento de guardia y fuimos al camarote,

Recuerdo que tenia una barra de bar repleta de botellas de licor,estanterias con libros,y todo impecable de madera de la guena maziza,todo lujo. Ahi nos pusimos a fumar el canuto cara con cara para poder echar el humo por una de esas ventanillas redondas con su aro dorado y acojonaos por si nos pillaba cualquiera.

Las botellas entraban en el lote de los viveres para la navegacion. Si cualquier comandante se daba esos caprichos,no quiero ni pensar en los que se daran los "gallos" del corral en las fuerzas armadas,mas las peazos de pensiones que les habra quedado a los que ya chochean.
Subir
Jordipab
#3808 por Jordipab el 07/08/2013
Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3809 por Marqués de Rabotieso el 15/09/2013
A chupar pollita rica, hamijos!

Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#3810 por el desmayao el 15/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
A chupar pollita rica, hamijos!
n Yo aprobecho para dedicarselo a todos esos pobres del PP pensionistas :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo