Baneado
Este señor sabe muy bien de lo que habla, en estos casos.
Pero este tío como ladra esa mierda, ... no solo son los horarios de los chinos, es que sus productos, muchas veces son mierda, ... igual trata de decirnos que muchos de los productos de mercadona son igual de chungos que los chinos , y que en mercadona el trato al trabajador es similar a esos bazares chinos ?
Yo había oído que en Mercadona es donde mejor tratan a los empleados, en comparación con sus competidores, ...
A la mierda los bazares chinos, en mi barrio ya no hay ferretería, ... pero bazares vendiendo alacayatas de plastilina, tenemos varios, ...
Respecto a lo de Roch, cuyo modelo parece que es ejemplar en lo tocante a conciliar la vida particular con la empresa y la empresa, además de otras medidas, para que no nos confundamos, abiertas...
Primero: esta dando lecciones que no le he pedido, España es irrecuperable ( y lo tiene que saber) porque más de la mitad de sectores productivos hace venticinco años han sido borrados del mapa gracias a jubilaciones adelantadas a gente incluso menores de 50 años y con qué condiciones de privilegio: primero empresas como Standar Eléctrica (que era de ITT) luego las del INI, luego los sectores minoritarios y autárquicos en los que "no éramos competitivos: lácteos, minería y siderurgia (que se preparen en Asturias cuando se acaben las prejubilaciones, toda la región convertida en un parque temático (así que de buena parte de Castilla la Mancha, Andalucía o Extremadura ni hablamos.
Y luego las ayudas de los fondos de cohexión que muchos se utilizaron en obras de infraestructuras de comunicaciones (muchas faraónicas); pero muchas dilapidadas en aventuras sudamericanas.
¿Qué queda de España?, ¿la pesca?, juasss, ¿las constructoras?...¿Lladró y las castañuelas?, ¿el turismo?, ¿o todo el país convertido en puticlub?.
Qué mala memoria tenemos.
Sigo con Roch:
No sabe lo que dice de los chinos, aun los que yo visito (almacenes) curran (y marean mucho y perden mucho el tiempo); pero los bazares..los dueños nunca están, o están en china, o de putas o jugando...Venga ya...
Ah, que es de sacrificio de lo que nos habla...y de hacerse publicidad gracias a lo bien que le va...perfecto, me alegro; pero yo ya no compro en Mercadona: su surtido es demasiado generalista, vulgar y escaso para mi esquisitez.
Gracias por los consejos, Paco Roch, ¿me da un poquito de su herencia?, para heredero valgo, lo sabría conciliar con mi familia, no se si con la suya...
Baneado
[ Imagen externa no disponible ]
Esa señora es una tránsfuga insolidaria con Ciudadanos y a mí no me la da con queso...