El hilo de los recortes sociales

KlausMaria
#1261 por KlausMaria el 18/02/2012
805bfa829b238e8310171afef2ba5-3187026.jpg

¡Qué tiempos aquellos! :-) las manis de instituto de los 80!!! ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan valero 60
#1262 por juan valero 60 el 18/02/2012
#1261 Hombre! El Cojo Manteca !!!
Qué tiempos, sí. Sniff

Subir
juan valero 60
#1263 por juan valero 60 el 18/02/2012
klausmaria escribió:
A mi el papel que me provocó un rechazo fuerte al sexo (SadoMaso) fue el de Bardem en Las Edades de Lulú. En particular el tema del fistfucking anal no consentido.


O_o
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1264 por Marqués de Rabotieso el 18/02/2012
Lo del fist fucking ya sabemos de quien lo aprendió en casa.

c9ea26ecae9cd3a16ed722341b643-3187124.jpg
Subir
KlausMaria
#1265 por KlausMaria el 18/02/2012
#1262

No creo que el Cojo tuviese demasiada conciencia social, ni los perroflautas actuales, más bien hambre de revolución. El tipo pasaba por allí, vio la mani y pensó que el fin de la civilización occidental había llegado :-)

Imagen no disponible
La ortografía es fascismo!!!
Subir
el desmayao
#1266 por el desmayao el 18/02/2012
klausmaria escribió:
No creo que el Cojo tuviese demasiada conciencia social, ni los perroflautas actuales
No te creas,yo los he visto donde crujian los palos,es mas,de los que mas porsaco dan son ellos,a los que no he visto es a los raperos de las canciones protesta,y este comentario no es para tocar los cojones a nadie,pero es como es.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1267 por Marqués de Rabotieso el 18/02/2012
Tenéis razón los dos pero en mi opinión todo este movimiento perroflauta y pseudopunk, incluídos los auténticos punks, es muy dado a las manifestaciones camorristas. En ese sentido no es que les guste la camorra pero sí que les gusta apuntarse a cualquier bombardeo contra el sistema, con toda la razón del mundo. Lo que me mata de esa peña es que en el fondo no quieren conseguir nada y me explico: dudo mucho que a un flautista de cartón de vino e imperdibles en los pantalones le importe una mierda una reforma laboral porque ya de entrada pasa de currar. Esta tropa ya pasaba de currar cuando en España dabas una patada a una piedra y te salían diez curres, ergo ya me contaréis a mí en qué les afecta. Es por esto que digo que aunque sean los más "promiscuos" a la hora de salir a la calle su lucha está vacía.

Sobre los raperos, los canis y los bakalas a los que hace alusión matamulas, existe un matiz que los diferencia del flauterío: estos sí que curran o al menos tienen cierto interés porque les gusta cobrar el día 1 y fundirse las pelas, ergo motivos para quejarse no les faltan. Lo jodido es que a la hora de la verdad no se quejan, ni se manifiestan, ni nada.

Y luego tenemos a la gran masa, a la gente "normal", que espera que esto lo arregle alguien. ¿Quién? ¿Los flautistas? ¿Los canis? ¿Los hijos de un constructor peinados a raya y tomando el café en la terraza del Hotel Palace?

¡¡¡Qué puta mierda de ciudadanos!!!
Subir
KlausMaria
#1268 por KlausMaria el 18/02/2012
matamulas escribió:
y este comentario no es para tocar los cojones a nadie,pero es como es.


;-) el mío sí pretendía tocar un poco los cojones ;-) pero sin mala intención ;-)

Quizás el problema es que los jóvenes indignados no son un colectivo exactamente uniforme.
Subir
el desmayao
#1269 por el desmayao el 18/02/2012
klausmaria escribió:
Quizás el problema es que los jóvenes indignados no son un colectivo exactamente uniforme.
Los animales salen a cazar cuando no tienen que llevarse a la boca,aqui,mientras quede un auto servicio dia o caritas,ect... la gente no se ve en el pozo negro.A mi me dan un curro fijo en el que se respeten los derechos del trabajador y por mi pueden quitar el paro,la RSB y todas las ayudas sociales.
Subir
KlausMaria
#1270 por KlausMaria el 18/02/2012
matamulas escribió:
A mi me dan un curro fijo en el que se respeten los derechos del trabajador y por mi pueden quitar el paro,la RSB y todas las ayudas sociales.


Quizás ese es el problema. A mi el que el despido sea de 10, 30 o 100 días por año trabajado sólo me parece una cifra, no una conquista social. Es algo negociable.

Lo que no me convence nada son estas reformas que mantienen lo que personalmente creo que es el mayor problema de flexibilidad del mercado de trabajo español: los trabajadores tienen derechos (despido, desempleo, etc) pero el "custodio" es el empresario: si coges la puerta y te vas lo pierdes todo. Por eso la gente aguanta de todo y traga con todo. Por eso los salarios no suben ni a tiros. Porque tenemos una legislación laboral paternalista: no nos dan la pasta que nos han detraído de las nóminas (y que es nuestra, nada de regalo o subsidio) no sea que nos la gastemos en vicio...

El modelo austriaco fue aprobado por el anterior gobierno, de hecho debería estar en vigor... pero fue aplazado sine die.

http://www.20minutos.es/noticia/676104/modelo-austriaco/gobierno/reforma-laboral/

Alguien escribió:
Consiste en la creación de un fondo (una especie de hucha o colchón) para cada trabajador que se nutre con las aportaciones de las empresas en las que ha trabajado.

Si el trabajador cambia de empleo, el fondo acumulado no se perderá.

En caso de que el trabajador sea despedido antes, la cantidad acumulada hasta ese momento en su hucha serviría para compensar su despido.

Por el contrario, si al final de su vida laboral este fondo es positivo, el dinero acumulado serviría para completar su pensión.

El 'modelo austriaco' supone, por un lado, un incremento de la estabilidad y la movilidad laborales.

El principal beneficio para el trabajador sería la seguridad de que dicho fondo es inseparable de su vida laboral, por lo que el miedo a perder la indemnización por despido al cambiar de empresa desaparecería.


El problema como siempre es ¿y esto quién lo va a pagar?.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1271 por Marqués de Rabotieso el 18/02/2012
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#1272 por Gracias a todos el 18/02/2012
Qué macarras que sois, al cojo manteca le conocí en un pueblo, creo que era Herramélluri en el que tocaba un amigo, el cojo ya la estaba dando hostias en Haro y creo que saló él y los amigos con unas cuantas, actuaba un famoso grupo de rock madrileño, ahora no me acuerdo el nombre, tipo los ilegales, que actuaban con estos y también se la liaron al bajista y al batería.
Subir
el desmayao
#1273 por el desmayao el 18/02/2012
#1271 Deja al califa tranquilo,cojones !! :desdentado:
Subir
Born®
undercore
#1275 por undercore el 19/02/2012
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
430992_3343912953477_1138329919_33419245_1889282937_n.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo