Baneado
Tenéis razón los dos pero en mi opinión todo este movimiento perroflauta y pseudopunk, incluídos los auténticos punks, es muy dado a las manifestaciones camorristas. En ese sentido no es que les guste la camorra pero sí que les gusta apuntarse a cualquier bombardeo contra el sistema, con toda la razón del mundo. Lo que me mata de esa peña es que en el fondo no quieren conseguir nada y me explico: dudo mucho que a un flautista de cartón de vino e imperdibles en los pantalones le importe una mierda una reforma laboral porque ya de entrada pasa de currar. Esta tropa ya pasaba de currar cuando en España dabas una patada a una piedra y te salían diez curres, ergo ya me contaréis a mí en qué les afecta. Es por esto que digo que aunque sean los más "promiscuos" a la hora de salir a la calle su lucha está vacía.
Sobre los raperos, los canis y los bakalas a los que hace alusión matamulas, existe un matiz que los diferencia del flauterío: estos sí que curran o al menos tienen cierto interés porque les gusta cobrar el día 1 y fundirse las pelas, ergo motivos para quejarse no les faltan. Lo jodido es que a la hora de la verdad no se quejan, ni se manifiestan, ni nada.
Y luego tenemos a la gran masa, a la gente "normal", que espera que esto lo arregle alguien. ¿Quién? ¿Los flautistas? ¿Los canis? ¿Los hijos de un constructor peinados a raya y tomando el café en la terraza del Hotel Palace?
¡¡¡Qué puta mierda de ciudadanos!!!
Baneado
[ Imagen externa no disponible ]
Qué macarras que sois, al cojo manteca le conocí en un pueblo, creo que era Herramélluri en el que tocaba un amigo, el cojo ya la estaba dando hostias en Haro y creo que saló él y los amigos con unas cuantas, actuaba un famoso grupo de rock madrileño, ahora no me acuerdo el nombre, tipo los ilegales, que actuaban con estos y también se la liaron al bajista y al batería.